Consumo Cambiar bañera por plato de ducha .

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
¿ Alguno de ustedes ha cambiado su bañera por un plato de ducha sin tener ni idea de albañilería solo mirando un vídeo de estos ?
¿ Qué sería lo peor que me podía pasar ? Claro que de todos modos , tendría que contratar un mozo para bajar escombros . Aunque me lleve varios días , si lo hago en verano , puedo ducharme de mientras en la terraza .

Tengan en cuenta que también pensaba poner una mampara fija , que eso yo solo tampoco sería capaz de instalarla .

¿ Alguno de ustedes ha cambiado su bañera por un plato de ducha sin tener ni idea de albañilería solo mirando un vídeo de estos ?
¿ Qué sería lo peor que me podía pasar ? Claro que de todos modos , tendría que contratar un mozo para bajar escombros . Aunque me lleve varios días , si lo hago en verano , puedo ducharme de mientras en la terraza .

Tengan en cuenta que también pensaba poner una mampara fija , que eso yo solo tampoco sería capaz de instalarla .

Por donde vivo hay varios empresas que te lo hacen en un día y no son muy caros, desde 1000 euros te lo hacen

Dices que necessitas un mozo y no puedes con una mampara...

Primera pregunta, tienes mas de 70?

Olvídenlo , no lo veo buena idea .
Ya puestos , quisiera subir la altura de la grifería y eso ya lo tiene que hacer un fontanero .
Probaré con una empresa de instalaciones . Ustedes me disculpen .

No tengo ni idea, a mi madre se lo cambiamos, sacamos la puta bañera que pesaba una barbaridad, la obra lo hizo un albañil

Yo soy bastante manitas @Shibolet pero eso es algo con lo que aun no me atrevido. Además estoy de alquiler y paso de meterle pasta a la casa. No tiene pinta de ser "muy complicado" pero tampoco es moco de pavo.

Olvídenlo , no lo veo buena idea .
Ya puestos , quisiera subir la altura de la grifería y eso ya lo tiene que hacer un fontanero .
Probaré con una empresa de instalaciones . Ustedes me disculpen .
Es lo mas sensato.

Yo cambié la bañera del pueblo por un plato de ducha de estos modernos. Un consejo: ponlo tipo de los que salen en el video, pero del mismo material que las bañeras de acrílico.

Yo lo puse de resina y es bastante sucio y difícil de limpiar.

1765780921806.webp

Yo cambiaría plato de ducha por bañera. Menudo atraso.

Es lo mas sensato.

Yo cambié la bañera del pueblo por un plato de ducha de estos modernos. Un consejo: ponlo tipo de los que salen en el video, pero del mismo material que las bañeras de acrílico.

Yo lo puse de resina y es bastante sucio y difícil de limpiar.

1765780921806.webp
Encima hay que mantenerlo seco :Facepalm:

Involución social en su máximo esplendor.

Lamentablemente, mis padres no piensan lo mismo, y ya quitamos la bañera hace un par de años por un triste plato de ducha.

Es de las pocas decisiones que de verdad me han molestado de mis padres, aún sabiendo que es su casa y pueden hacer lo que quieran con ella. Pero es que no le veo ningún sentido.

Material acrílico supongo es cerámica , como los platos de ducha antiguos . Tomaré nota de eso .

No tengo costumbre de bañarme en bañera , y con la que yo tengo , de noventa centímetros de longitud , me parece más ridículo aún .
Y luego llegará un momento , en los próximos diez años , en que ya no estaré para muchos equilibrios y acceder a la altura de una bañera produce accidentes .

Última edición:
Azulejos y tuberías lo veo jodido, pero indicad que estoy en las mismas

Involución social en su máximo esplendor.

Lamentablemente, mis padres no piensan lo mismo, y ya quitamos la bañera hace un par de años por un triste plato de ducha.

Es de las pocas decisiones que de verdad me han molestado de mis padres, aún sabiendo que es su casa y pueden hacer lo que quieran con ella. Pero es que no le veo ningún sentido.
Menos riesgo a partirse la crisma y matarse

Azulejos y tuberías lo veo jodido, pero indicad que estoy en las mismas
Azulejos hay que reponer por obligación , pues el espacio de pared que deja la bañera hay que alicatar .

Las tuberías no son problema para cualquier fontanero . Escarpa y maceta para abrir canal y subir grifería a poco más de un metro de altura . No es complicado de soldar . Y poner más azulejos , pero por comodidad esos grifos hay que subirlos .

taburete_en_la_ducha.webp

Última edición:
Todo lo que sea en accesibilidad bien venido sea. Llegará un momento en la vida y tendrás dificultad de entrar en el baño y con riesgo de caída.

Lo malo es que ya no podrás follar en la bañera...

Y si el suelo lo permite , pongo una ducha a ras de suelo .
Aumenta la sensación de espacio . Siempre quise algo así .

1765849974906.webp

Y si el suelo lo permite , pongo una ducha a ras de suelo .
Aumenta la sensación de espacio . Siempre quise algo así .

1765849974906.webp
Yo la tengo asi

Solo has de procupar impermeabilizar el sueloncon manta, poner una canal y hacerle pendiente para los azulejos

Precio?

Pueden seguir comentando . Como si estuviéramos en un foro de opinión .

Voy viendo opciones y creo que apunto como favorita la ducha de gresite .
Esos pequeños mosaicos se adaptan mejor al desnivel para evacuar agua al sumidero . Y como también sirven para la pared , crearía un espacio claramente para ese uso .

He leído sobre distintos platos , de resina , acrílicos ... Y pienso que el gresite lo veo más estable , antiadherente y fácil de limpiar .
El proyecto pretendo hacerlo este otoño . No tengo presupuestos .

1772458759059.webp

Metele un bufle escondido, leds y una ducha tropical y te duchas con sonidos de mono y macacos debajo una lluvia de verano le metes un infusor con aroma a eucalipto y nene...

Eso es flama

Metele un bufle escondido, leds y una ducha tropical y te duchas con sonidos de mono y macacos debajo una lluvia de verano le metes un infusor con aroma a eucalipto y nene...

Eso es flama
Y una boca succionadora, y asi puedes meter el pito mientras te duchas muy agusto

Volver