Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7308
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Los compré hace pocos meses, de aquí mi indignasiónHijo de la gran puta cuantos años tiene eso?
Ira toda la goma dada de si
Algunos soys guarros de cojones, ties que ser rojo si o si
Apestoso!
Esa es la zona de los huevosCon esos te dan por culo sin bajartelos
Los compré hace pocos meses, de aquí mi indignasión
Me los he puesto sin querer. Eso que dices, 'los lavo y para trapos o algo' pero acaban de nuevo en el cajón sin saber como y te los pones sin darte cuenta.Pero tienes pedos corrosivos o qué muchacho?![]()
![]()
Yo cuando están así los uso para dormir, mejor ventilación! Ahora, como te tires un pedo con derrape vas a joder los pantalones, que eso ya no para ná
Me los he puesto sin querer. Eso que dices, 'los lavo y para trapos o algo' pero acaban de nuevo en el cajón sin saber como y te los pones sin darte cuenta.

Me los he puesto sin querer. Eso que dices, 'los lavo y para trapos o algo' pero acaban de nuevo en el cajón sin saber como y te los pones sin darte cuenta.
Para rellenar un moñeco del perro y cosas así. Pero primero los limpio, claro.Utilizar calzoncillos viejo y rotos como trapos para limpiar cristales y mesa es bastante rotodosiano![]()
Dime qué eres Lobezno y te rascas los huevos con las garras...
Compra ropa interior yaEsos gayumbos tienes cientos de horas de cruising.Hijo de la gran puta cuantos años tiene eso?
Apestoso!

jaajajaajajajajajjajaaajaHijo de la gran puta cuantos años tiene eso?
Apestoso!
Ya ves compare le han tenio q entrar muchas veces por la chimenea como papá Noel en nochebuena pisha

Pero que tienes 12 años?
No creas, la gente tiene muchos fetiches raritosSi un día triunfas y te pilla con eso, te ponen red flag de por vida
Eso son Andrew Christian. Carísima marca gayer.Necesitas calzoncillos nuevos. Te paso catálogo para que elijas alguno.
![]()
Con lo mono que podrías ir y vas hecho unos zorros...