Chorradas Cagar sin poder limpiarte

Un calcetin, despues lo dejaria en un charco en remojo, para evitar que se reseque y a la mañana siguiente me lo llevaria a casa en una bolsa de plastico atada claro para evitar olores.

En caso de no haber charco, meteria el calcetin sucio dentro del calcetin limpio y me lo llevaria a casa en ese momento.

Y la gente en la pandemia dándose de hostias por el papel del culo,
Laughter Laughing GIF
No querían ir a por piedras shur 😂

la mítica del calcetín viejo o si no lo que pilles a mano...... cualquier cosa va a hacer el trabajo mas o menos bien

De toda la vida de Dios los pastores han empleado piedras cuando no podían meter el trasero en un arroyo. Los cubiertos, por ejemplo, siempre se han limpiado con tierra y agua.

El otro día esperando a la grúa en lo alto de un puerto a las putas 6 de la mañana empleé una copia (todavía no firmada) de un contrato de trabajo. Que cada cual lea entre líneas :elrisas:
Lo de los cubiertos con tierra y agua doy fé de que funciona bastante bien.Lo experimenté en la Mili

De todas la vida con hojas o alguna piedra. Si no con las manos y arena y luego te cortas las manos

Tus propios calzoncillos y los dejas por ahí colgados.

Unos dejé en una verja en un campo perdido en Holanda,entre Maastrich y Heerlen,como una bandera ondeando que recordara a aquellos diablos como los tercios españoles les dieron porculo bien fuerte.

Tus propios calzoncillos y los dejas por ahí colgados.

Unos dejé en una verja en un campo perdido en Holanda,entre Maastrich y Heerlen,como una bandera ondeando que recordara a aquellos diablos como los tercios españoles les dieron porculo bien fuerte.

Guauu, haces honor a tu nick, mis dieces

Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Estábamos ayer debatiendo un grupo de amegos y yo, el como proceder si te dan ganas de cagar en medio del campo u otro lugar alejado de civilización y no hay papel para limpiarse ¿Qué usarían los shurmanos?
Usando mi superpoder, que me permite aguantar sin cagar el tiempo que haga falta, aunque esté con diarrea.

NAda. Te esperas en pompa un rato a que se seque en el ojete e ya

Yo es q eso de cagar lo dejé hace mucho tiempo. Pase a un nivel superior y reciclo todo. El ojal ahora solo lo tengo de adorno, antes no entraba ni el pelo de una gamba y ahora ni sale

Estábamos ayer debatiendo un grupo de amegos y yo, el como proceder si te dan ganas de cagar en medio del campo u otro lugar alejado de civilización y no hay papel para limpiarse ¿Qué usarían los shurmanos?
Una piedra (o varias)

Piedras, tierra...yo eso lo he hecho así.

Hojas....en el bosque mediterráneo lo más que verás serán agujas de los pinos, las hojas pinchosas de una encina o las hojitas del olivo, todas inviables.

En el norte habrá otros árboles con hojas más apropiadas tal vez...
Lo mejor son las hojas de higuera.
Son grandes, te picará el ogt una semana, pero queda bien limpio

Joder que urbanitas sois. En mi pueblo me ha pasado miles de veces, solución, una piedra, unas hojas, si son de higuera mejor, si no la que pilles.

Con un buen manojo de ortigas, además se te meten las almorranas padentro loco.

Con una piedra con picos,para que arrebañe bien.

la pregunta es ... ¿ De que se puede prescindir y que lleves puesto?

Gayumbos, calcetines y pañuelos si llevas .

:qmeparto:

Mi agüelo usaba pedruscos.

No es coña

Volver