Alguna vez lo he echo, hay que ver qué justo pasa el ñordo por el desague eh JAJAJAJA lo malo es cuando no pasa y hay que abortar mision....Cagais en la ducha? La auténtica salud.
Vamos a llevar el foto el siguiente nivel.
![]()
Y esto también me pasa, creí que era el único. Es bien bien que el mojón con tropezones es de lo mas peculiar ehSolo cuando cómo shawarmas, para recuperar los granos de maiz

No te ha pasado nunca shur...? A ver, no es para hacerlo cada dia obviamente..... pero cuando Jordan cuelga del aro, cuelga del aro...Menuda mierda me estás contando, obvio en la ducha no se caga.

Sin miramiento alguno hulio, DALElo que tiene que haber en esa ducha…
Si hamilton está en la Pole te sientas en el wc y más con diarrea que parece que cagas con perdigonesNo te ha pasado nunca shur...? A ver, no es para hacerlo cada dia obviamente..... pero cuando Jordan cuelga del aro, cuelga del aro...![]()
+1 y solo con eso a veces ya se forma empastráComo mucho limpiarme el ogt después de giñar y no haber usado papel, tipo japonés pero en la ducha y de pie, cagar lo que es giñar con ganas no, aunque en episodios de diarrea quién sabe

Que sí, pero si estas a media ducha.... entre que te enjuagas, te secas pa no dejarlo todo perdío de agua....Hamilton ya fueSi hamilton está en la Pole te sientas en el wc y más con diarrea que parece que cagas con perdigones
Hostia shur pero te lo curras un poco para no echartelo en los pies coño! Aun que con el nivel de personajes que hay aquí, a algún loco seguro que le da gustirrín chapotear en el mejunje y dejarlo to perdio..... EWWWW!Solo cuando voy con diarrea
Si no es una movida y te se queda olorasa en los pies intentando bajar eso pabajo
![]()

AcomplejadoMenuda mierda me estás contando, obvio en la ducha no se caga
Di que si, es que hay que decirlo todo con pelos y señales, sino no saben como....Os ponéis en cuclillas y dejáis q la magia surja, luego eliminais las huellas dando presión fuerte cona ducha
Los niños ratas no saben ni hacerse un Vladimir hoy en día..Di que si, es que hay que decirlo todo con pelos y señales, sino no saben como....
La inteligencia justa para no mearse encimaLos niños ratas no saben ni hacerse un Vladimir hoy en día..

Hostia shur pero te lo curras un poco para no echartelo en los pies coño! Aun que con el nivel de personajes que hay aquí, a algún loco seguro que le da gustirrín chapotear en el mejunje y dejarlo to perdio..... EWWWW!![]()

Joder shur, tan duro cagas? O eso o tienes poca presión de agua.... yo no suelo hacer eso.... pero cuando lo hago, le meto con la pistola de chorro a presion (tengo plafon lluvia, la alcachofa tipica y pistola a presion)....y se va todo, y si no cuela se desintegra ahy mismo y desaparece del mapa....![]()
Hay trozos duros que con la fuerza del agua solo no se desintegran, hay que darles un empujoncito con el dedo gordo
Cagarme en los pies… por quien me tomas, tío? No soy un degenerao
![]()
Que mal pues bro, lo suyo es mearles encima. Hay que marcar territorioJajajaa, yo no he cagado en la vida en la ducha. Es mear y cuando entra mi mujer lo corto del tirón.

Dando presión se desintegra, luego te lavas los pies y listoJoder shur, tan duro cagas? O eso o tienes poca presión de agua.... yo no suelo hacer eso.... pero cuando lo hago, le meto con la pistola de chorro a presion (tengo plafon lluvia, la alcachofa tipica y pistola a presion)....y se va todo, y si no cuela se desintegra ahy mismo y desaparece del mapa....
De DonMarrano esperaba más, para que nos vamos a engañar.Pues no de costumbre, pero una vez hace además no mucho lo hice.Estaba pasando un momento muy jodido y... Tuve que soltar ahi lo que vino. No me siento orgulloso, no me avergüenzo tampoco.