General Café en el bar

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Siempre ha existido la división entre más personas, que prefieren tomarse el café en casa, calentitos en invierno, con sus dulces o salados favoritos, y los que prefieren ir al bar paco a leer el marca y disfrutar de la compañía de las gentes del pueblo.

¿Vosotros qué preferís?

en casa me lo puedo tomar con mantequilla, pero ciertamente es mas entretenido un cafelito en el bar, haciendo poles demigrantes como esta

en casa me lo puedo tomar con mantequilla, pero ciertamente es mas entretenido un cafelito en el bar, haciendo poles demigrantes como esta
Pole caliente o del templada?

El café en el bar es un puto atraco a mano armada :francotir:

En el bar te sirven café aguado a precio de oro.

En tu casa te puedes hacer auténtico café sin soportar ruidos ni a cansinos históricos

el cafe mańanero lo uso exclusivamente para cagar y que no me duela la cabeza asi que siempre en casa, siempre

Imaginate tomarmelo en un bar……la cabeza como un bombo escuchando gilipollas y potencialmente el bańo ocupado y asqueroso. No gracias

En casa, vasoleche con cucharada de cacao puro y sacarina. Tostadas con mantequilla. Luego cortado en el bar y ya.

Siempre ha existido la división entre más personas, que prefieren tomarse el café en casa, calentitos en invierno, con sus dulces o salados favoritos, y los que prefieren ir al bar paco a leer el marca y disfrutar de la compañía de las gentes del pueblo.

¿Vosotros qué preferís?
Ambos, me gusta desayunar en casa y tampoco le hago ascos a un café en el bar.

Prefiero tomármelo en mi casa tranquilamente y no estar con la angustia de que te están vigilando a que te lo tomes rápido para dejar libre la mesa, y luego por el precio que cada vez es más alto.

el atraco es el sistema impositivo del pais en el que vives, el del bar solo se defiende como puede, hay que enfocar mejor... :sisi1:
Cierto lo que dices, pero en muchos sitios abusan de los precios con la excusa de los impuestos.
Habría que estudiar cuánto margen de beneficio les queda con cada café aguado o quemado que sirven algunos.

Volver