VergaVeneno
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 105
- Shurmano Nº
- 9522
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 69,758
kjakjakja qué marikongYo soy gay. Me mola eso
kjakjakja qué marikongYo soy gay. Me mola eso
Haces bien. Yo creo cualquier dia le meto un palo a una farmacia o a un banco a la antigua usanza. Si me sale bien pues a vivir 6 meses y si sale mal pues me frien a tirosQue tengan cuidado conmigo que como se distraigan les chirlo la caja registradora![]()
Ese me lo tomo nada más levantarme o después de las comidas pero a media mañana me gusta un café au laitMaaaaaal. El café hay que tomarlo tan negro como el futuro de mi Españita...
Café au lait?Ese me lo tomo nada más levantarme o después de las comidas pero a media mañana me gusta un café au lait
Si me das un besito te lo digoCafé au lait?
![]()
Eso pasa con el café de prácticamente todos los bares yo cuando voy mal me tomo un café en un bar de cerca de mi casa y es tomármelo e ir al baño y no es el típico bar guarro donde te ponen ensaladilla rusa de hace 4 días y con moscas, el bat está limpio y Lis baños también pero ese café es puro laxanteVas a cagar moñecos de barro en breve
CoruñaDónde es aquí?
Si es así, pa dentro.Muy rico, doy fé
Yo en los bares marroquíes pido zumo de aguacate
Está pa darle humoPa bonico, el mío.
![]()
Coruña está llena de morosCoruña
2€ mínimo seguroMira que bonico el café que me han puesto los moritos.
![]()
1,30 , esto es Melilla2€ mínimo seguro

Aquí en Zaragoza mínimo 2€ ese café1,30 , esto es Melilla![]()
En Málaga igual, se ha puesto la hostelería carísima pero en Melilla aún aguanta sobretodo los bares de desayunos por los musulmanes.Aquí en Zaragoza mínimo 2€ ese café
Aquí nada todo por las nubesEn Málaga igual, se ha puesto la hostelería carísima pero en Melilla aún aguanta sobretodo los bares de desayunos por los musulmanes.