General Cada vez tengo más cara de gitano

Lo siento shurprimo pero más cara de Chaudhry Abdul Hameed

mestan dando ganas como de:francotir::zpistolas2::uzi:
Lo tengo en la agenda, lo troliamos?
Screenshot_2024-01-28-15-36-21-003_com.whatsapp-edit.webp

Tu que dise

Pareces un cruce entee perro, rata y gitano. Lo que venía a ser Maria la Perrata, aka la madre del Lebrijano.

Tienes cara de gitano cruzao con moro con alguna que otra tara

No seré yo el que critique a nadie, que estoy para echarme un galgo, pero si trabajaras en la pasarela Cibeles, sería montando la tarima.

Mi colega el Jordi era clavado a ti, lo que pasa es que se quedó calvo muy joven... Y lo que hizo fue ponerse en forma para compensar:nusenuse:

No de gimnasio sino que iba a correr cada día

Con 30 años y mantengo pelazo , no tengo ningún calvo en mi famila paterna ni materna , tienes fotos del tal Jordi ? Pasamelas por privado si quieres , para comparar

Con 30 años y mantengo pelazo , no tengo ningún calvo en mi famila paterna ni materna , tienes fotos del tal Jordi ? Pasamelas por privado si quieres , para comparar
Jajaja hace añisimos que no le veo, era colega mío porque vivía al lado de mis padres.

Bueno, lo típico: se casó, tuvo una hija, se separó y luego volvió a casa con su madre.

Una buena rapada te hace falta Ino

Yo siempre he pensado que eras pancho. Sigo pensándolo

Te faltan los oros el cristo y totalmente jincho.

Una parada de bragas con el cartelito de 2 vraga 1 leuro y con tu pelaso y cuatro berrios te hinchas a venderle a las iaias

Pues si es cierto, pero te salva la nieve, los gitanos no van a la nieve

Menuda mata de pelo buena conservas

Volver