General Cada vez que habla este lumbreras sube el pan

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
FB_IMG_1754652015887.jpg
Este "LUMBRERAS" que nació hace más de 70 años , y al parecer es "catedrático", ¿no sabe que TODOS usamos las carreteras?, bueno, algunos van siempre en FALCON.
A este, repito, "LUMBRERAS" ¿le parecerá poco entonces el ROBO INSTITUCIONAL de más del 50% llamado IMPUESTOS?
Ah! claro, que los impuestos son para chiringuitos, putas y cocaína.

Lo mismo para sanidad, educación y pensiones, ¿no?

Niño Becerra, premio Nobel del Cuñadismo 2025. Experto en TODO. PERO TODO. Desde la gestión de la red de carreteras nacionales hasta la inseminación artificial de las vacas suizas, pasando como no por la fabricación de carpas de circo.

Qué harto estoy ya de sabiondos.

Niño Becerra, premio Nobel del Cuñadismo 2025. Experto en TODO. PERO TODO. Desde la gestión de la red de carreteras nacionales hasta la inseminación artificial de las vacas suizas, pasando como no por la fabricación de carpas de circo.

Qué harto estoy ya de sabiondos.
Sublime :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pero si sacan de impuestos directos a la circulación 7 veces lo que se invierte en mantenimiento y nuevas infraestructuras.

No les llega para putas, drogas, chiringuitos y moronegrada.

FB_IMG_1754652015887.jpg
Este "LUMBRERAS" que nació hace más de 70 años , y al parecer es "catedrático", ¿no sabe que TODOS usamos las carreteras?, bueno, algunos van siempre en FALCON.
A este, repito, "LUMBRERAS" ¿le parecerá poco entonces el ROBO INSTITUCIONAL de más del 50% llamado IMPUESTOS?
Si usarán los impuestos de la gasolina para arreglar carreteras tendríamos autopistas gratis y sin baches

:elrisas::elrisas::elrisas:

Tiene pinta de que le vaya a caer una maceta en la cabeza, así con el cuello encogío

Entiendo que en las autopas qe ya están pagadas de sobra nos tiene que dar dinero cuando paseos entonces

Pues parece el padre del lobezno con un traje amarillo y uñas postizas genial

Y claro como el va en un puto reactor de los mutantes se ahorra de pagar si?

:roto2rie:

FB_IMG_1754652015887.jpg
Claro que también puedes ir por caminos de cabras así ahorras en autopistas pero te das un ostión del karajo

Si a ese tontaina le parece poco los impuestos que paga un automovilista, otra cosa es que destinen ese dinero a putas, drogas, chiringuitos sociatas y llevárselo s paraísos fiscales.

Estás hablando del subnormal que dice que España roba a Cataluña y que es un lastre para su crecimiento como pais independiente... que esperabas? Coherencia?

Estoy de acuerdo con que pague todo aquel que use un servicio, comunicaciones, sanidad...

Pero todos todos.

FB_IMG_1754652015887.jpg
Las bicis también, entiendo.

El economista del caos.......es famoso por predecir la crisis de 2008, pero claro, siempre predice crisis y cosas negativas, las cuales no suelen pasar...........pero sigue viviendo como el economista que predijo la crisis del ladrillo.

Yo pensando que eso se paga con los impuestos en los combustibles, el impuesto de matriculación..........Es para conservarlo, pero el transporte rodado no lo va a pagar, que son los camiones los que destrozan la via.

Además, muchas nacionales se han convertido en autopistas, no como en Francia, que hicieron la autopista de pago, paralela a la nacional.

El economista del caos.......es famoso por predecir la crisis de 2008, pero claro, siempre predice crisis y cosas negativas, las cuales no suelen pasar...........pero sigue viviendo como el economista que predijo la crisis del ladrillo.

Yo pensando que eso se paga con los impuestos en los combustibles, el impuesto de matriculación..........Es para conservarlo, pero el transporte rodado no lo va a pagar, que son los camiones los que destrozan la via.

Además, muchas nacionales se han convertido en autopistas, no como en Francia, que hicieron la autopista de pago, paralela a la nacional.
Mis dieses shur como siempre

Pero si sacan de impuestos directos a la circulación 7 veces lo que se invierte en mantenimiento y nuevas infraestructuras.

No les llega para putas, drogas, chiringuitos y moronegrada.
No es magia...son tus impuestos :qmeparto:

el impuesto de circulación que se paga en España para que cojones sirve?
nos tienen bien cogido el numero....

Segun el, los que mas usan un servixio publico, deberian costearlo?

Me pregunto de dónde salen estos personajes. Parece 13 Rue del percebe. Le deberían poner en un museo de cera con Ana Belén, Víctor Manuel y Almodóvar.

Volver