General Cada vez que entreno espalda y bíceps mi moral se destruye

En mi caso peco del descanso. No llego a las 6-7h de sueño, mucho estrés y horarios de sueño descontrolados
Eso puede influir, igual que la alimentación, pero natural hay un límite y pasar de ahí cuesta años de esfuerzo y perseverancia , además aunque te vean grande tú siempre te verás igual , cosas de que eso sea un proceso lento y de verse uno todos los días en el espejo

Rutina:
Remo con agarre estrecho-2 series, después del calentamiento

Primera entre 3-6 repes para fuerza

Segunda entre 10-14.

Remo con agarre ancho:

Primera serie 4-6 repes

Segunda serie Drop set o descendente hasta el fallo acabando con más o menos la mitad del peso con el que empiezo.

Jalón dorsal agarre en paralelo a la anchura de los hombros:

Primera serie 4-6 repes
Segunda serie 10-12 repes

Jalon dorsal agarre estrecho:

Primera serie 4-6 repes
Segunda serie: Drop set hasta acabar con la mitad de peso que he empezado.

Lumbares:

Primera serie: 8 repes
Segunda serie: 10 repes
Tercera serie: Drop set hasta acabar con la mitad de peso.

Todas las series al fallo menos en lumbares que intento no llegar.

azi ez
onvre hay cazoz como el de anatoly un rusky ( creo ) que es de las cosas mas fuertes que bisto en mi puta bida , pero por lo general y con genetika , con un trabajo que exija fizikamente tendras una fuerza como un toro
lo de la eztetika nunca ma preocupao shure
Anatoly es la prueba de que no por mover más peso te vas a poner como un gorila. Llega el punto en el que el cuerpo se adapta a levantar más peso por adaptaciones nerviosas y vasculares y no por volumen muscular. Para parecer un gorila hay que pincharse

Yo voy poco últimamente porque soy un puto vago aiuda

Anatoly es la prueba de que no por mover más peso te vas a poner como un gorila. Llega el punto en el que el cuerpo se adapta a levantar más peso por adaptaciones nerviosas y vasculares y no por volumen muscular. Para parecer un gorila hay que pincharse
ni idea shure , en mi puta bidaaaaaa
de primaaaaateeeeeeee
he pisaaaado
un gyym
natoly muy fuerte muy fuerte
:demonio2:

Un grupo por semana, el resto sería una especie de frecuencia residual. Actualmente por tiempo y porqe mi gimnasio no abre más solo entreno 3 días unos 45-30mins, natural tampoco sé si doy más de mi ya sin hacer locuras

Volver