General Cada dia son mejores las mujeres actuales... Son como veneno

tiene qie ser broma…..

Bueno, mientras te lo digan a la cara.

De todas formas si me dijera eso a mí le diría que de feminista no tiene ni el chichi.

bill murray this man has no dick GIF by Ghostbusters

De entrada,las panchitas las quiero bien lejos de mi.

Piden pero no dan nada a cambio. Como niños pequeños, igual.

Luego se lían con el primer aldobas que las chulea, las curte el lomo y no tira ni de la cadena cuando caga y se enamoran perdidamente.

Molaría que a mitad del video saliera un negro con Pollan imbatible y le dijera, calla, puta! Y le hiciera un deepthroat salvaje antes de que salga lausiquota esa del tictocs :lol:

Y así señores es como se forman las lesbianas reprimidas.

No hacía falta ni darle al vídeo con esa cara

El que se la quedé pierde.

Jesús bendito, al menos es sincera desde el inicio. Ya si accedes a tener algo con ella, igual es culpa tuya.

es normal que exiga con lo supermegabuena que esta,quien se va a resistir?

Lo mejor hoy en dia es estar soltero follarte a la que puedas o ir a las putas y ser dueño de tu vida de tu tiempo no hacerle de taxi a ninguna puta tarada y no tener que ir resolviendo los problemas de nadie. Viviras mas y mas feliz.

Lo mejor hoy en dia es estar soltero follarte a la que puedas o ir a las putas y ser dueño de tu vida de tu tiempo no hacerle de taxi a ninguna puta tarada y no tener que ir resolviendo los problemas de nadie. Viviras mas y mas feliz.
También más solo. Como si no hubiera ninguna persona que valiera la pena.

Ahi esta la puerta por la que no va a entrar nadie

Y que el voto de esa persona valga lo mismo que el mío.que ese ser se pueda reproducir con algún desustanciado....madre mia.

Nada, medio minuto he aguantado. Me la recontrasuda, antes me la corto.

Está tiene más peligro que un sindicalista

Lo bueno de esta chica es que no se casará

Terminará con bryan david que le hará tres hijos y lastimosamente morirá baleado por la banda rival

Ella quedará en la más absoluta depresión con tres hijos sin padre y viviendo en casa de su madre en la que tmb viven sus 5hermanos

La realidad de panchitolandia

Pues vaya joyita se lleva el afortunado, todo lo que ofrece son ventajas por lo que veo...

Diosss!! Encima exigiendo, Macarena!

Tipica indígena chaparra de 1,45 con pelos desde los tobillos hasta los sobacos, trastorno bipolar y viruela del mono que se ofrece a que el primer simp que acepte las condiciones, procre tenga hijos con ella y a los 10 meses se separe para tener una relación lesbica previo pago de una pensión para sus clases de mindfullness y yoga.

Volver