General Cada día odio más a los inmigrantes

Hola

..para entrar en sintonía para hoy... lo hacen porque lo permitimos. Viven con el CONOCIMIENTO de que no les puede pasar nada, absolutamente nada, y deberíamos preguntarnos de dónde obtienen ese conocimiento.

Extrema violencia.

Tres negros golpearon sin piedad a un hombre blanco. Si los colores estuvieran invertidos, los medios corruptos de la corriente principal lo habrían cubierto durante siglos.

Angelitos negros...

Estarás dispuesto a pasar por juzgados luego? Porque con las leyes que tenemos, es lo que pasaría.
Incluso dudo que puedas esquivar una multa.
Si. La remigración se me queda corta. Algún día me veréis en las noticias y os mandaré un caluroso saludo :zoki:

La crías de estos Bonogos, también dan asco

Imágenes impactantes ocurridas en Turín, Italia.

Un grupo de inmigrantes rodea a un policía y lo agrede colectivamente.

A pesar de que la policía intenta desesperadamente contenerlos desarmados,están completamente fuera de control…

Esto es el final del "acogimiento de inmigrantes".

Pero un odio puro y duro como la Navidad tiempos de comedia e hipocresía ,los deportava a todos ,no quedaba ni uno
Yo odio a los inmigrantes.

Pero no odio a las inmigrantes.

Odio a las españolas. Que no follan

Tal cual, Madrid está tomada por sudaméricanos y Barcelona por amegos africanos.......nos vamos a la mierda y no hacemos nada
Pues si vieras como esta Tenerife...media África (parecen 🍄...están por todas partes), media Panchilandia (barrios completos...aunque son los que menos problemas dan), medio Marruecos (que se ponen a rezar en medio de las aceras jodiendo a todo el mundo)...y todos ingenieros o médicos oiga!!....cuando veo a un español rostro pálido me dan ganas de darle un abrazo....para colmo vivo al lado de un banco de alimentos...imagina de donde son la mayoría...

Volver