Claro pero eso no es "limpiar el móvil" no?Si acaso froto la pantalla contra el pantalón o camiseta si veo muchas huellas.
Eso es arar antes de plantar las patatasClaro pero eso no es "limpiar el móvil" no?
En definitiva, cuando ya no hay cojones para leer la pantalla, la pules un pocoSi acaso froto la pantalla contra el pantalón o camiseta si veo muchas huellas.

Nunca y soy consciente de que creo variantes del covic.
Pero a las 8 salgo a aplaudir y me siento mejor. xD
PD: BUENOS DIAS @Temptress

Tal cualEn definitiva, cuando ya no hay cojones para leer la pantalla, la pules un poco![]()
Aplaude poniéndote el móvil en la cabeza.Nunca y soy consciente de que creo variantes del covic.
Pero a las 8 salgo a aplaudir y me siento mejor. xD
PD: BUENOS DIAS @Temptress
Aplaude poniéndote el móvil en la cabeza.
No servirá para nada, pero serás admirado por tus vecinos
Al pulir la capa de roña, se crea un efecto de luz y contraste en la pantalla muy curioso.Como dice @Lukasgri es pulir un poco la pantalla![]()

+1nunca , si acaso frotarlo con el pantalon despues de echarle el aliento
¿En el muslo o en la entrepierna? Cuidado con la señal wifi mata-esperma.nunca , si acaso frotarlo con el pantalon despues de echarle el aliento
¿Se limpia?...
Como se entere mi mujer ya me pudo dar por jodio
siempre muslo¿En el muslo o en la entrepierna? Cuidado con la señal wifi mata-esperma.
Ya ya, como que esa es la unica secrecion mucosa que toca la pantalla.Cuando estornudo sobre la pantalla.
Para eso mejor la tablet que las imágenes son casi a tamaño realYa ya, como que esa es la unica secrecion mucosa que toca la pantalla.