General Cada cuánto os cambiáis de calzoncillo? +encuesta

Cada cuánto os cambiáis de calzoncillo?

• Cada día

Votos: 65 63.7%
  • Cada 2 días

Votos: 6 5.9%
  • Cada 3 días

Votos: 2 2.0%
  • Cada 4 días

• Cada semana

• Cada 2 semanas

Votos: 0 0.0%
  • Cada mes

Votos: 11 10.8%
  • Cuando me acuerdo

• Cuando se acuerda mi madre

• Cuando tiene alguna mancha

Votos: 4 3.9%
  • Cuando empieza a oler

Votos: 6 5.9%

• Votantes totales
    102
Cada mes, le doy la vuelta asi el mismo calzoncillo tiene dos usos. De nada por el shurconsejito :roto2:.
De delante hacia atrás o de fuera para adentro?

No confundas a los parroquianos, shur
Hay una gran diferencia :sisi3:
O haces un 4x4 al siguiente mes?
:palomitas:

De delante hacia atrás o de fuera para adentro?

No confundas a los parroquianos, shur
Hay una gran diferencia :sisi3:
O haces un 4x4 al siguiente mes?
De fuera a adentro, haciendo el cambio que indicas ahí shur mas el cambio de fuera a adentro podrías estirar el uso del mismo calzoncillo x 4

Cada día.

Hay más de uno aquí que cuando arranque a cambiarse los calzoncillos se los va a quitar como el papel de una magdalena.
Yo me los quito al llegar a casa y los huelo. Si no se me queda el escroto pegado al slip van para el próximo día, si veo que se queda pegado los huelo y depende de cuánto huela cojo unos nuevos o no.
Truco: poneos slips/boxers negros que no se notan los derrapes ni los manchurrones de la última gota después de mear. ☺️ de nada

Yo me los quito al llegar a casa y los huelo. Si no se me queda el escroto pegado al slip van para el próximo día, si veo que se queda pegado los huelo y depende de cuánto huela cojo unos nuevos o no.
Truco: poneos slips/boxers negros que no se notan los derrapes ni los manchurrones de la última gota después de mear. ☺️ de nada
Sí señor, cuando vas a follar imagino que antes te untas mayonesa por el cipotano.

Excited Comedy Central GIF by Porta Dos Fundos
Minoritarios son los que pagarían por tener unos calzoncillos de otro usaos :roto2rie: (o eso espero)
Es lo que has dicho cabronazo
Que has entendido tu? :palomitas:

Madre mía en manos de quien estamos… espero que no me atraque un moro de esos alguna vez y me tengas que salvar tu

Marikon y empanao :roto2rie: vaya caramelito
:babeando:
Pensaba que iba por el tema de los maricones y no de los enfermos que compran ropa interior usada.
Si te atraca un moro saco la defensa y pongo al moro que no le hace falta en un par de días ni sábanas para dormir.
Los shurs son sagrados! 👮‍♂️

Sí señor, cuando vas a follar imagino que antes te untas mayonesa por el cipotano.
Depende. Esto ya en plan verdad. Hay tíos que me han pedido que no me duchase ese día porque querían comerme el ciruelo oliendo a sudor y no a gel del mercadona.

IMG_5177.gif

En tu caso también pueden quedar pegados en el maletero no? Y no por la caca, claro

Ha sido gracioso y asqueroso al mismo tiempo
Sabes lo que te quiero decir?
:roto2rie:

@llego @Slurm McKenzie cuanto más tiempo los lleves puestos, más hormonas creas y luego eres un imán de chochetes infinito.

nunca, por que no llevo jijijiji

Cada día.

No sé vosotros pero yo apuro al limite con los pedos, no tengo piedad.

También por el mismo motivo nunca me compro calzoncillos blancos. En el pasado tuve alguna rayita de canela que le quita el sex appeal.

Seguro que alguna vez te has puesto. Todos los tíos nos hemos puesto alguna vez bragas.

Nunca, ni por equivocación.

Tampoco tengo curiosidad ni morbo por el tema.

Ah pero hay que cambiarlos?

En ningún momento he preguntado lo que era, la falta de calle la tendrás tú

Si el op tiene que comer tu microscópica polla, pobrecico, va a pasar hambre de por vida

Te falta calle, avenida, plaza y un poco de rambla shur.

A la sifilítica de tu madre le pareció más que suficiente el uniojo. Aún no entiendo cómo puede seguir mordiendo sin dientes, pero es una artista con la baba. Mis felicitaciones.

Te falta calle, avenida, plaza y un poco de rambla shur.

A la sifilítica de tu madre le pareció más que suficiente el uniojo. Aún no entiendo cómo puede seguir mordiendo sin dientes, pero es una artista con la baba. Mis felicitaciones.
Que lastima tener mas de 30 años y volcar tus frustraciones asi con la gente. Lo siento si tu mama se las pasaba comiendo pollas en vez de ayudarte con los deberes, ha debido ser una infancia dura

a pastar micropicha

Que lastima tener mas de 30 años y volcar tus frustraciones asi con la gente. Lo siento si tu mama se las pasaba comiendo pollas en vez de ayudarte con los deberes, ha debido ser una infancia dura

a pastar micropicha
Me encanta el olor a ignore por la mañana.

Me encanta el olor a ignore por la mañana.
No he ignorado a nadie nunca en un foro y no va a ser el primero

Que venga el triste micropicha este a intentar cabrearme me la trae al fario, me da más lástima que enfado

Volver