Yo hay días que solo leo, otros me da por escribir más. Es más divertido cuando escribes lo que sea, te contestan, te citan, anímate y te vas soltandoSuelo entrar a diario a ver qué se cuece. Participar lo que se dice participar, salta a la vista que cero; nunca sé qué escribir.
Escribe un hiloSuelo entrar a diario a ver qué se cuece. Participar lo que se dice participar, salta a la vista que cero; nunca sé qué escribir.
Te imagino así rebuscando hilosVivo aqui, soy un bot de mierda atrapado en el cable dsi

Pues escribes muy bien. Tienes una letra muy bonita.Suelo entrar a diario a ver qué se cuece. Participar lo que se dice participar, salta a la vista que cero; nunca sé qué escribir.
Te capan la cuenta y te matasUn par de veces al mes, no más, que la adicción es mala
aprovecha que cuando vuelvas a tu tiempo no tendrás estos buenos ratos con los shursDel 1 al 10 de viciado dire un 7.
El concepto de diversion en mi epoca no existe.aprovecha que cuando vuelvas a tu tiempo no tendrás estos buenos ratos con los shurs
He de decir que varias veces al día y siempre en el general pero me he dado cuenta que fuera de éste, es donde mejor calidad de foreros hay (sí retrasao por no darme cuenta antes).Como usas el foro? Forma parte del día a día o es más un sitio al que uno viene cuando se aburre ¿Tú cada cuánto entras?
Es bueno tomarse descansos?
![]()
![]()
Eso le decía yo ayer por la noche a mi mujer"lo bueno si breve, dos veces bueno"

Solo paro en las comidas y porque la mano izquierda la tengo tan inutil que solo me sirve de pisapapelesComo usas el foro? Forma parte del día a día o es más un sitio al que uno viene cuando se aburre ¿Tú cada cuánto entras?
Es bueno tomarse descansos?
![]()
![]()

Dos mensajes y ya casi eres platinium… solo al alcance de @Dorit0Suelo entrar a diario a ver qué se cuece. Participar lo que se dice participar, salta a la vista que cero; nunca sé qué escribir.

y quien ha dicho que esto sea divertido?, las relaciones entre shurs en este siglo son cosa muy seria, y algunos tenemos capacidad para disfrutarlo sin divertirnos ni un peloEl concepto de diversion en mi epoca no existe.