General Cada año que pasa soy más tímido

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
Tengo 31 años y estoy acostumbrado a que mi madre me de dinero para irme de putas cada mes y me he follado a todas sus amigas , pero cuando llega la fiestas del pueblo o de San Juan me da vergüenza a hablar a las mujeres

No me atrevo a preguntar pero...

¿Las amigas de tu madre?

No me atrevo a preguntar pero...

¿Las amigas de tu madre?

eres nuevo ? ya he subido un monton de veces estas fotos de una prostituta marroqui que me folle en 2019

1000003734-jpg.297454

1000003737-jpg.297455

1000003736-jpg.297456

1000003735-jpg.297457

las fotos estan hechas por mi madre

No sé qué me preocupa más, que tu madre te de dinero para irte de putas o que te folles a sus amigas
200.gif

Creo que hay personalidades que vienen de serie y no se cambia tanto con la edad .

Tengo 31 años y estoy acostumbrado a que mi madre me de dinero para irme de putas cada mes y me he follado a todas sus amigas , pero cuando llega la fiestas del pueblo o de San Juan me da vergüenza a hablar a las mujeres
Joder jaja
Car Drifting GIF

Drift Drifting GIF

Hablar con las mujeres no es algo que sea fácil. A mí me daba muchísima vergüenza, pero poco a poco me fui soltando y ahora el 99% del tiempo hablo con ellas principalmente de menstruaciones y retoques de uñas

Hablar con las mujeres no es algo que sea fácil. A mí me daba muchísima vergüenza, pero poco a poco me fui soltando y ahora el 99% del tiempo hablo con ellas principalmente de menstruaciones y retoques de uñas
Sí, me pasa igual, de pequeño era tímido. Y ahora prefiero estar con ellas, ganarme su confianza, y escuchar lo guarras que son realmente
Laughter Laughing GIF

Pues yo ya lo he dicho otras veces . Me resulta muy natural hablar con una mujer y mirarla a los ojos .
Con hombres nunca sabes por dónde saldrá la malafollá .

Última edición:
Puedes intentar dejar de lado tu "obsesión" con las mujeres y centrarte en otras cosas que igual te llenan más y te dan menos quebraderos de cabeza

Osea que te gustan las cincuentonas.

Puedes intentar dejar de lado tu "obsesión" con las mujeres y centrarte en otras cosas que igual te llenan más y te dan menos quebraderos de cabeza
Creo que Ino tambien ha probado cosas que lo llena mas,dicho por el,no se si me entiendes :ahsisi:

Pues yo ya lo he dicho otras veces . Me resulta muy natural hablar con una mujer y mirarla a los ojos .
Con hombres nunca sabes por dónde saldrá la malafollá .

a mi al reves , con las mujeres hay que tener cuidado con lo que dices que si no la cagas

Prueba a hablarles con un billete de 50 en la mano, seguro que te da más confianza

Imagínatelas desnudas mientras hablas con ellas. :sisi3:

Imagínatelas desnudas mientras hablas con ellas. :sisi3:

mi madre siempre me h dicho que para perder la verguenza y la timidez que me imagina a todo el mundo cagando , que eso lo hacen hasta los reyes y que nadie vale ms que nadie

Volver