Comprate una rusa de esas online…..pero son listas como ellas solas las jodiasQuiero un caballo para domarlo, cabalgarlo, peinarle la colita y cuando me canse matarlo y comermelo.
Donde consigo uno?
Si me cruzo con un gitano sale un mestizo, y creo que hacer el amor en la calle es ilegal. Claro si lo montas al gitano lo enamoras y hace y te comsigue todo por tiSi te cruzas con un gitano por la calle pregúntale...te consiguen lo que quieras.
Son muy guapas las rusas pero no entiendo el idioma pero da igual el idioma del amor es universal, la invito a nesquik y vemos unboxing en youtube y que surja el amorComprate una rusa de esas online…..pero son listas como ellas solas las jodias
Quiero un caballo para domarlo, cabalgarlo, peinarle la colita y cuando me canse matarlo y comermelo.
Donde consigo uno?

Si quieres lo hago pero no lo voy a grabarY no te iría mejor un caballito de feria te montas y resulta que tiene los frenos rotos te pegas la gran ostia y por fin ves la claridad al final de la pole
![]()
Si se puede montar siUn perro no te sirve?
![]()
Drojas no amijoCaballo malo el que te metes
MercadonaQuiero un caballo para domarlo, cabalgarlo, peinarle la colita y cuando me canse matarlo y comermelo.
Donde consigo uno?
Drogas noMercadona