General Caballero español

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,647
Me refiero si hay que serlo con las mujeres.... Cederles el asiento y todo eso ... :rota2rie:

Que os parece?

Hilo de calidad certificada

Hay que ser caballero con mujeres que no están acomplejadas de ser mujeres, como muchas hoy en día por aquí

Hay que ser caballeroso con todo el mundo. Eso nace de dentro, si lo haces impostado, se nota.

que pereza, que las den porculo, la que sea una dama que se porte como tal, la que no a cascarla

¿Con las mujeres por el hecho de serlo? En absoluto.
La igualdad reside precisamente en no hacer distinciones, ni tratarlas de forma especial por si sexo.

En todo caso, lo haría con una persona mayor, o con alguna condición física que lo necesite.

Sobretodo con la puerta del coche para que no dé portazos

Pues pienso que como están los tiempos lo mismo quieres hacer un bien y te sale rana la cosa, ya no sabe uno como actuar la verdad

Hay que ser caballeroso...con las que te la chupan sin morder, las demás a tomar por...no, mejor no que desde que están empoderadas les gusta que les den por el caca en seco...

Cuando me encuentro con quien pueda considerar una "dama" actuaré como tal, con el resto de personas actuo como un igual.

Hay que ser caballeroso con todo el mundo. Eso nace de dentro, si lo haces impostado, se nota.
Hay que ser EDUCADO con todo el mundo. No caballeroso. Es más, si eres caballeroso conmigo lo mismo tengo que pagarte el dentista...

Me gustan los hombres caballerosos.... lástima que ya se extinguieran

Me refiero si hay que serlo con las mujeres.... Cederles el asiento y todo eso ... :rota2rie:

Que os parece?

Sin caballo no puedes ser caballero...

Me gustan los hombres caballerosos.... lástima que ya se extinguieran
No, no nos extinguimos... solo evolucionamos para evitar perder el tiempo con princesas frustradas que creen merecerlo todo sin ofrecer nada y solo estamos para las mujeres que merecen la pena.

Este meme es una realidad...

C1LnWmFXUAUooR_.webp

No, no nos extinguimos... solo evolucionamos para evitar perder el tiempo con princesas frustradas que creen merecerlo todo sin ofrecer nada y solo estamos para las mujeres que merecen la pena.

Este meme es una realidad...

C1LnWmFXUAUooR_.jpg
Voy a cambiar la foto de esa por la mía y a hechar currículum... yo pido lo mismo que ella 😂😂😂

Hay que ser EDUCADO con todo el mundo. No caballeroso. Es más, si eres caballeroso conmigo lo mismo tengo que pagarte el dentista...
Uy, que violencia. Supongo que estás en "esos días". Luego te mando un ramo de flores y una caja de bombones.

Uy, que violencia. Supongo que estás en "esos días". Luego te mando un ramo de flores y una caja de bombones.

No, no. Ese tipo de comportamientos arcaicos y que menosprecia a las mujeres deben ser erradicados. Hay que adaptarse a los tiempos en los que estamos. Si la puerta pesa, y tú sales disparada si la suelto (Como ya le pasó a una que sin duda esperaba que la sujetase), pues mala suerte. Habría sido mucho peor que yo entendiese que eres más débil por ser mujer y necesitas mi ayuda.

No se por qué se enfadó, la verdad, si yo estaba demostrándole que estoy de acuerdo con su empoderamiento y la considero una igual.

Que os parece?

Lo de ceder el asiento, sólo con gente mayores de 80.

Yo me acuerdo que en invierno en una cafeteria que voy a hincharme de donuts, la chica panchita saco el cubo de la basura y yo le aguante la puerta y la panchita se rio y dijo que yo era un caballero....desde ese dia las panchitas de ahi me tratan muy bien

Volver