General Cómo tenéis el vientre? +encuesta

Cómo tenéis el vientre?

• Votantes totales
    40
Shurmano Nº
661
Desde
1 Ago 2023
Reacciones
15,132
:palomitas:

(los que marquen las ultimas opciones tienen obligatoriamente q poner foto para cotejar, si no, quedará invalidada la respuesta)

Ahora mismo, un pelín de grasa, pero se podrá aún peor.

Depende del periodo de volumen o definición, lo tendré más o menos definido

A ti te lo voy a decir
Abdominales como una tabla de lavar. Para los más jóvenes ilustro con foto:
1716830131909.webp

8 pack

Me sacrifico en el templo todos los días,como para no estar la hostia de rocoso

Te estás pajeando mientras te haces una imagen mental de los foreros?

Yo tengo algo de panza si

Última edición:
Yo iba a votar, pero he visto que mi voto se vería públicamente y paso, mantengo mi panza en secreto

Por desgracia mas panza de la que me gustaria, pero es lo que tiene tener que comerme 20 pastillas al dia, que te ponen como un globo la panza.

Por desgracia mas panza de la que me gustaria, pero es lo que tiene tener que comerme 20 pastillas al dia, que te ponen como un globo la panza.
Por qué tantas pastillas shur? Bueno, si te animas a contarlo...

Por qué tantas pastillas shur? Bueno, si te animas a contarlo...

Para mear medianamente bien, para el azucar, para intentar generar mielina, para las alergias, para los dolores cronicos de articulaciones, para la depresion, para proteger el estomago, para proteger o intentar proteger mejor dicho los riñones y el higado, para controlar el desgaste de las articulaciones......................creo que puede a ver alguna mas, tomo de las que te he puesto varias al dia.

Este es el único six pack que tengo, y el que quiero...
1716836395811.webp

Para mear medianamente bien, para el azucar, para intentar generar mielina, para las alergias, para los dolores cronicos de articulaciones, para la depresion, para proteger el estomago, para proteger o intentar proteger mejor dicho los riñones y el higado, para controlar el desgaste de las articulaciones......................creo que puede a ver alguna mas, tomo de las que te he puesto varias al dia.
Pues vaya por Dios shur

Ciertos medicamentos pueden tener efectos secundarios que se intensifican cuando se toman juntos. Espero que el hígado aguante al menos

Puedes rallar cebolla ahi
Es lo que toca shur, primero uno mismo luego el presumir, ya tenemos todo el pescado vendido.

Volver