Economía Cómo resolver el problema de los inmigrantes en cuatro sencillos pasos (seguramente anticonstitucionales)

Precisamente médicos... es lo que falta. La mayoría de los que salen de la universidad intenta irse a otro país donde las condiciones sean mejores o buscan directamente plaza con especialidad que es mejor que ser médico de familia en cualquier pueblo con ambulatorio de Zamora. En vez de hacer redadas a los pisos patera donde viven 4 familias quizá sería mejor hacer más inspecciones de trabajo y multas ejemplarizanates para todos aquellos empresarios que contratan a sin papeles por una miseria.

1.- Prohibir nuevas contrataciones de inmigrantes hasta que se alcance el 4% de paro entre los españoles.

2.- Involucrar al Estado de tal manera que de cursos de formación gratis obligatorios a obreros desactualizados, promueva el traslado de parados a puntos de la geografía donde los necesiten, intervenga para mejorar las condiciones de los peores puestos de trabajo, y le saque absolutamente todas las prestaciones sociales a los ninis que se nieguen a trabajar.

3.- Si aún así sobran españoles, darles cursos intensivos obligatorios de inglés, francés, holandés, japonés, chino o alemán, y promover que emigren al norte de Europa o a Asia.

4.- Los inmigrantes que, estando contratados de antes, sean despedidos, visado especial de seis meses para permanecer en España. Si pasados los seis meses no encuentran trabajo, o si estando en paro recurren a la más mínima delincuencia, deportación.

Así vendrán muchos menos inmigrantes, y los que vengan después de llegar al 4% de paro, lo harán a un país con todos o casi todos los españoles ya currando.

Un saludo

Yo, aún detestando ciertas culturas extranjeras, siempre miro a la gente como cerebros con patas.

El que tenga el mejor, es el que debería conseguir el puesto.

Al igual que no debiéramos dar ventaja a las mujeres y trans en las oposiciones a bombero, tampoco debemos dar ventaja a un compatriota.

Duro pero justo.

No os echéis encima mía, intento verlo objetivamente

No esperes que eso suceda. El estado no está a nuestro servicio, es al revés.
Cualquier hijoputa del gobierno, y da igual el color, de asomarse a la ventana de su casa y ver que se están follando a su madre iría a la nevera a por una cerveza y seguiría mirando si con eso ganase votos.
La idea sería que los ciudadanos hiciésemos el vacío a quienes no son ciudadanos respetables. Vacío total.

los españoles con 3 generaciones demostrables primero y si sobra para pues ya vamos viendo

Paso 1: Hazte con un rifle de asalto

Paso 2: Ponte con una minibarca de pesca en la orilla

Paso 3: apunta al cayuco

Paso 4: contrata a un buen abogado
El problema actual de occidente es que no tiene visión de futuro. Los políticos son cortoplacistas. Y para mí traidores y al servicio del enemigo.

Muchas cosas que planteáis tienen su lógica. Pero lo más importante es que sociedad saldrá de la aplicación de ellas.

Con el modelo actual la sociedad será una eurabia negra y pobre. Creo que es innegable. Se podrá discutir si es en 20 o en 50 años.

Los que planteáis un sistema más lógico al estilo americano duro. Una meritocracia por llamarlo de alguna manera. Solo posponeis el problema. Me explico un moro que trabaja también sigue la taqiyya, es decir la invasión no violenta. Mirad lo bien que están integrados los negros en usa y sus estadísticas de crímenes.

Para mí que defiendo la libertad pero soy profundamente racista que no supremacista, aunque haga chistes. Lo ideal es un sistema en el que la ciudadanía solo se pueda obtener con la raza y cultura correcta. Con ambas. Se fomente el empleo indígena, pero si se necesitase mano de obra extranjera ir siempre buscando los más integrables. Mejor un polaco que un peruano y este mejor que un vietnamita. Y prohibir la inmigración musulmana y de africanos étnicos. Parece injusto, puede que lo sea pero a largo plazo es lo mejor.
Luego tengo mis ideas sobre economía que son muy liberales, pero para otro día, que ya os abre aburrido.

Perdón por el tocho. Es lo que pienso. Un saludo a todos.

Última edición:
Qué va. Si no se atrevieron ni con Hungría, no lo harían con España.
No sé atrevieron por que necesitan tener contento a Viktor Orbán, para sacar adelante presupuestos, para el envío a Ucrania y para que no caliente el discurso antieuropeo. Si no serían un pelele más, como nosotros, 🤣.

Saludos.

Algunos aquí sois más jóvenes y no os lo imagináis. Pero en los años 90, soltero, yo me metía por placer paseos en mi 131 1600 tc, o en el Renault 25, y gastaba al mes en gasolina 27000 pesetas, de las antiguas pesetas... a 71 pesetas el litro, 280 litros. Pero era fácil ganar entre 100000 o más pesetitas.... Una familia de cinco hijos llenaba el carro para medio mes con 10000 -tirando muy alto-.

La Unión Europea tenía buen fundamento... siempre digo que hay que imaginarla como una comunidad de vecinos: si tú produces esto te lo compro, hazme buen precio que yo tengo esto.... y así todos. Pero no... cada vecino por su lado: tú te pasas en producción en leche, en acero, en esto.... yo no te vendo eso pero ahora nos pagas multa a todos.... tú no produzcas esto... yo no te importo a ti, se lo importo a EEUU que me chupa la polla y tú no....
Una casa de PUTAS. De pagos por debajo a los mandatarios de turno. Eso es la UE.

Ahora, para gastarse 280 litros de gasolina.... prepara 480 a 500 euros... pero te quedan 500 -a la mayoría de los currantes- para comer. ¿Alguno se acuerda de cuando una puta peseta era mejor que el euro? ¿Que 500 euros de hoy, eran 25000 putas pesetas? Alguien aquí piensa que un currante compra un coche por el mero placer de pasear?

¿Qué ha cambiado? ¿Nunca os habéis preguntado el porqué de la llegada de tantos delincuentes al poder, a las instituciones? Pues no es un accidente: es la conspiración del saqueo, cuidadosamente ideada, aforada y blindada frente a la justicia ordinaria, subastando subvenciones y falseando concursos públicos. No hay un futuro digno: somos ciudadanos al servicio del poder, y no al revés.
Y la culpa es nuestra: en este país acostumbramos a premiar al cretino, al zafio, y ante todo se recompensa la exhibición de la más absoluta ignorancia y la elevamos a la categoría de virtud dándoles nuestro voto, a premiar a tantos sinvergüenzas amparados bajo la denominación de especie protegida: ¡si nosotros robamos vamos a la cárcel, si ellos lo hacen, acaban dando clase en una universidad sin siquiera poseer los conocimientos para ser un alumno!
Y ahora el miedo. El control de lo que digamos en redes. Los ofendiditos que les da miedo ponerse los zapatos de otra persona.... ¡pero no les importa meterse en la cabeza la mierda de los demás!
¿Sabéis por qué? Porque así se siembran las bases para el fascismo.
Preguntad a un venezolano -no de los de ahora, a uno que se haya vuelto hace años- y dirá que esto es lo que pasó allí.

Y esto, no tiene arreglo.

Lo siento por el tocho.
Esto deberían tenerlo presente todos los ciudadanos cuando se acercan elecciones.

Saludos.

Son buenas propuestas pero sabes como se reduce de verdad? Aumentando los requisitos para acceder a subvenciones, algo bastante sencillo

Eso mismo hizo Italia y redujo en más de la mitad la entrada de inmigrantes ilegales hace unos meses y la casualidad que a partir de ahí aumentaron en España

Eso se resuelve al estilo australiano… poner una fragata o corbeta en aguas canarias y del mediterráneo y acompañarlos a aguas internacionales y que se busquen la vida … si quieren entrar que lo hagan legalmente o más que sea pasen por un aeropuerto donde se vean sus datos y antecedentes previos … así nos quitábamos mucha morralla… pero claro eso no es progre
A fin de cuentas da igual, por donde más se cuelan es por el aeropuerto.

Saludos.

Pero es que dais por hecho que los españoles van a querer trabajar, y en muchos casos no es asi. Que somos un pais de putos vagos que se les llena la boca diciendo que un tio sin estudios, y hablando mal les quita el trabajo.

Pero es que dais por hecho que los españoles van a querer trabajar, y en muchos casos no es asi. Que somos un pais de putos vagos que se les llena la boca diciendo que un tio sin estudios, y hablando mal les quita el trabajo.
Yo respeto a la gente que no quiere remar para la destrucción de su pueblo.
Que es lo que se financia actualmente con los impuestos de los remeros indígenas.

Es más creo que cuando los europeos suelten el remo, el sistema colapsará y empezará la fiesta con los pagapensiones y sus secuaces traidores.

Yo respeto a la gente que no quiere remar para la destrucción de su pueblo.
Que es lo que se financia actualmente con los impuestos de los remeros indígenas.

Es más creo que cuando los europeos suelten el remo, el sistema colapsará y empezará la fiesta con los pagapensiones y sus secuaces traidores.
Puedo respetar a un incapaz; nunca a un vago

En 4 pasos

1. Abrir el armero.
2. Cargar el fusil.
3. Salir a la calle.
4. Leña al mono.

Última edición:
Ya en serio. Si no quieren trabajar, a tomar por culo a otro país. Yo tampoco soporto a los vagos, que prefieren que su familia lo pase mal a mover el culo.

Son buenas propuestas pero sabes como se reduce de verdad? Aumentando los requisitos para acceder a subvenciones, algo bastante sencillo

Eso mismo hizo Italia y redujo en más de la mitad la entrada de inmigrantes ilegales hace unos meses y la casualidad que a partir de ahí aumentaron en España
Fuente?

Lo que defines es basicamente el equivalente a una visa h1b en USA. Creo se entregan unas 300k de ellas al año pero resultan ser una pantomima finalmente

Para “demostrar” que el puesto se ha intentado cubrir con personas “locales” simplemente se anuncia el puesto en la prensa local….se presentan pocos candidatos y se decide entrevistar a 5 o 6 que realmente nunca tienen opcion y no saben que esto es parte de un show….el extranjero ya esta contratado desde hace semanas. Es hasta cruel el tema porque le das falsas espectativas a la gente sobre un buen trabajo y muy bien remunerado
Caray. Bueno, hecha la ley hecha la trampa...

Ya en serio. Si no quieren trabajar, a tomar por culo a otro país. Yo tampoco soporto a los vagos, que prefieren que su familia lo pase mal a mover el culo.

Tambien creo que quitando/reduciendo paguitas, o haciendo mas complicado el acceso a ellas; obligarias a la gente a moverse más.

Claro, coño. Por qué Portugal tiene poco paro? Porque el 25% de su población está fuera.
Pero y por qué fomentarías cursos intensivos de japonés? Emigrar a ese país es difícil xd

Antes metería algún idioma escandinavo o centroeslavo incluso, como danés, finés, noruego, sueco, checo...

Tambien creo que quitando/reduciendo paguitas, o haciendo mas complicado el acceso a ellas; obligarias a la gente a moverse más.
A ver, ese es un tema muy delicado. Si hablamos de las "paguitas" que reciben los parados de cierta edad, sí. Pero también tendrías que dar paguitas a las empresas para que preferencien trabajadores +50, +55 y +60, que normalmente por más estudios y experiencia que tengan no tienen donde caerse muertos si están en paro. Con los discapacitados funcionó

Pero y por qué fomentarías cursos intensivos de japonés? Emigrar a ese país es difícil xd

Antes metería algún idioma escandinavo o centroeslavo incluso, como danés, finés, noruego, sueco, checo...
No tan difícil! Metieron 2 millones de negros el año pasado, porque su economía se está yendo al carajo por falta de gente.

En general tienen buena opinión de España. Qué crees que prefieren? Negros o españoles? :elboinas:

A ver, ese es un tema muy delicado. Si hablamos de las "paguitas" que reciben los parados de cierta edad, sí. Pero también tendrías que dar paguitas a las empresas para que preferencien trabajadores +50, +55 y +60, que normalmente por más estudios y experiencia que tengan no tienen donde caerse muertos si están en paro. Con los discapacitados funcionó

Mientras sean ayudas para emplear gente, y que sigan trabajando hasta la jubilación con buenas condiciones. Donde firmo?

No tan difícil! Metieron 2 millones de negros el año pasado, porque su economía se está yendo al carajo por falta de gente.

En general tienen buena opinión de España. Qué crees que prefieren? Negros o españoles? :elboinas:
O sea que el asesinato de Shinzo Abe fue el equivalente al atentado contra Carrero Blanco básicamente

Pobre Kira Sensei, aguantó tantos años pa na xd

leonardo dicaprio bravo GIF

Más bien es que no hay reactivación en sectores donde nadie quiere trabajar puesto que las oportunidades son pocas y los sueldos bajísimos, básicamente en lo agrario/rural/el campo, de gran importancia para España.

Más bien es que no hay reactivación en sectores donde nadie quiere trabajar puesto que las oportunidades son pocas y los sueldos bajísimos, básicamente en lo agrario/rural/el campo, de gran importancia para España.
Y no te olvides de hostelería...

En Suiza, por lo que me ha comentado un chaval que estuvo, no adquieres una propiedad hasta la tercera generación.
¿Parece exagerado? Pues aquí no es exagerado que un drogata entre en tu casa y tengas que joderte.
¿Diferencia entre EEUU y Españistán?... Indiferentemente de que sean unos capitalistas, es evidente que los presidentes que tienen llegan ahí por poder pagarse una campaña y donativos de amigotes... aquí, en Españistán. llegan de la "cantera" del partido, con titulaciones que, llegado el caso, y ha ocurrido, la universidad de turno les regala por incrementar el certificado de formación del SEPE -si tienen alguno- y sin un puto duro... pero sí... a diferencia de que en EEUU llegan a presidente por ricos, aquí acaban millonarios, con propiedades en el centro de Londres, o Nueva York. en República Dominicana, Cuba... Todo es un despropósito. En el pueblo del que sólo se acuerda Feijoo cada cuatro años para hacer campaña -niño de pueblo y que por eso entiende a la gente- hay cuatro alcaldes... ¡para 70 u 80 vecinos que viven allí todo el año!...
Españistán es un paraíso para mangantes. Y estoy seguro de que nos roba más esta gentuza que todos los que viven de ayudas juntos!

Tal cual dices europa es trastero de usa y no va ser mejor, mas bien lo contrario, si usa estornuda europas con fiebre y españita fiebre + triquinosis

Volver