General Cómo me gustaría tener un lanzallamas

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,692
Haría una limpieza por las calles bestial ,pero cuánta puta escoria se ve es que.es impresionante la cantidad de gentuza que hay

keep-calm-and-heil-hitler-34.webp

Ten cuidado a ver si no vas a abrir bien la llave de paso y el que va a acabar como un langostino vas a ser tú...

Que te ocurre Connor macclaude?
Desahogese querido amigo como dice maria Teresa Campos :sisi3:
Nada simplemente harto de la gentuza de la calle, la cantidad de muertos de hambre en patinete por todos lados , todo esta hecho una mierda, yonkis por todos lados , todo hecho una mierda , moros dando por culo por todos lados.....el tercer mundo en todo su esplendor..... y sin ser fin de semana , el fin de semana se duplica la escoria son como cucarachas que es imposible acabar con ellos...

Nada simplemente harto de la gentuza de la calle, la cantidad de muertos de hambre en patinete por todos lados , todo esta hecho una mierda, yonkis por todos lados , todo hecho una mierda , moros dando por culo por todos lados.....el tercer mundo en todo su esplendor..... y sin ser fin de semana , el fin de semana se duplica la escoria son como cucarachas que es imposible acabar con ellos...
Pero donde vives en la cañada real o que? Vaya barrio jodido el tuyo.

A ver si te has metido sin querer al Primark y no te has dado cuenta...

Pero donde vives en la cañada real o que? Vaya barrio jodido el tuyo.

A ver si te has metido sin querer al Primark y no te has dado cuenta...
El puto centro de Barcelona de arriba hasta abajo es una jungla y si no me crees ven y lo compruebas... conque mas vayas hacia el fondo mas demigrancia ...y no pidas ayuda a la policia ni nada , venden droga en su puta cara sin problemas

A ver si expulsan a Qtarluña de España y nos quitamos del país a más moros y sudacas mandándolos a ese lado de la valla

Ada Colau de alcaldesa apoyaba activamente este tipo de cosa. El alcalde de ahora es del PSC (con ayuda del PP 😉 y de En Comú podem), y en Madrid, Junts apoya al perro.

Entre todos la mataron, y ella sóla se murió.

Por eso que nadie me diga a disfrutar del fin de semana porque de eso nada la sociedad está podrida totalmente y hace falta la pena de muerte

Ves acostumbrándote que es lo que toca mamar bien fuerte gracias al "progreso".

El puto centro de Barcelona de arriba hasta abajo es una jungla y si no me crees ven y lo compruebas... conque mas vayas hacia el fondo mas demigrancia ...y no pidas ayuda a la policia ni nada , venden droga en su puta cara sin problemas
Vaya desastre..como se ha ido a la mierda Barcelona, llevo sin ir años, la última fue unas semanas antes de que pasase lo de la furgo, no me pilló por allí por casualidad de última hora

Volver