HILO MÍTICO Cómo funciona Shurmanos?

IMG_3616.webp

Ahora han puesto dos filas

tranquilo, estás en casa.
Cuenta, cuenta...que lo oigan estas orejas que se van a comer los gusanos...
En el hilo de Torre Pacheco de hace unos meses, escribí como acabaría con cierta etnia que canta Camaron y con cierta raza de seres que no comen jamón por una religión de mierda en tres sencillos pasos; duros para muchos pero justos, ya que así se extinguirían las dos razas mas peligrosas de la humanidad y me banearon.

Ademas de que di argumentos bastante sólidos en donde expuse que la raza negra es mas tonta que la blanca, que ningún negro que no sea orador tipo Obama, Martin Luther u Oprah, habían hecho nada por la humanidad nunca, a parte de correr en las olimpiadas y poco mas. Aporte que buscaran en Google o que preguntaran a ChatGPT quienes habían sido los negros mas influyentes de la historia y me supieron responder con oradores tipo los que he nombrado antes y no con gente que haya cambiado el mundo de la física, la ciencia, la pintura etc..

Esto ultimo son datos probados, no pasa nada, cada uno tenemos una virtud.
Expuse que los chinos son muy trabajadores y eficientes, los rusos muy fríos y calculadores, los moros tienen maldad, la etnia solo sabe robar y hacer trapis etc.. y me banearon por ello.

Escribí al Staff 2 veces por correo y no me ha contestado ni creo que lo haga. Y lo curioso es que sigo pudiendo entrar a forocoches pero me pone eso de "Chekin reportes activado" y no me deja entrar en ningún hilo, solo en mis mensajes privados.... No se realmente como va porque nunca me habían baneado, llevaba desde 2017 y me habian dado toques de atencion por estos temas pero parece ser que me han baneado del todo ya...

En fin, forocoches ha cambiado mucho en tema politiqueo desde 2015 hasta ahora, y parece que si no dices lo que sus amos quieren te banean por tener una opinión diferente.

Que mi opinión ha sido dura?? Si, pero realmente es lo que pienso y es una opinión como cualquier otra, pero si no vas por el camino equivocado te cortan el grifo rápido. Eso no solo pasa en internet, sino también en la vida real; y luego pasa lo que pasa; violaciones, robos y machetazos de los mismos de siempre. Yo lo siento pero no quiero a ninguno, sea bueno o no tienen la maldad dentro y eso no se cambia educándolo en Europa o en china, la verdadera persona siempre sale a la luz; y vemos estos miles de ejemplos todos los días con "un joven ha violado, matado, robado etc"

Solo decir que nos toca disfrutar de esta mierda que poco a poco se esta comiendo Europa.

Cuanto debe medir la imagen para que quede clavada en el banner?

¿Qué es Shurmanos?: Un foro. Nada más. ¿Cómo ha sido el origen?: Ah, que quieres saber la historia real? :luch:Muchos piensan que vengo de FP pero no he estado ahí en mi vida, de hecho prácticamente ni lo conocía. Estuve 3 días de mi vida en FC registrado y me banearon injustamente desde mi punto de vista. Además que parecía que para registrarte necesitabas hacer virguerías. En ese momento pensé que tenía que haber otra alternativa, no digo que lo sea ya, pero igual en un futuro puede ser una alternativa para muchas personas. He estado en multitud de foros pero en FC y FP en mi p*ta vida. Nada más. ¿Para qué sirve?: Es una fuente de información además que sirve para poder interactuar con otros usuarios sin que nadie sepa quién eres realmente (si quieres) además de poder desahogarte (algunos lo hacen a menudo) o simplemente también te puede ayudar a liberar la mente si lo necesitas.

¿Cuáles son los rangos de usuario?:
Shurmano Definitivo: Cuando llegas a 10.000.000 puntos de reacción. Acceso a +definitivo. Puedes dar 5000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 9 invitaciones al año.
Shurmano Infinite: Cuando llegas a 1.000.000 puntos de reacción. Acceso a +infinite. Puedes dar 5000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 8 invitaciones al año.
Shurmano Interestelar: Cuando llegas a 500.000 puntos de reacción. Acceso a +interestellar. Puedes dar 5000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 7 invitaciones al año.
Shurmano Logia: Cuando llegas a 100.000 puntos de reacción. Acceso a +logia. Puedes dar 5000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 6 invitaciones al año.
Shurmano Leyenda: Cuando llegas a 50.000 puntos de reacción. Acceso a +leyenda. Puedes dar 2000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 5 invitaciones al año.
Shurmano Dios: Cuando llegas a 8.000 puntos de reacción. Acceso a +dios. Puedes dar 1000 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 4 invitaciones al año.
Shurmano Rodio: Cuando llegas a 4.000 puntos de reacción. Acceso a +rodio. Puedes dar 750 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 3 invitaciones al año.
Shurmano Platino: Cuando llegas a 500 puntos de reacción. Acceso a +prv. Puedes dar 500 veces al día puntos de reacción. Puedes enviar MPs. Puedes crear 2 invitaciones al año.
Shurmano: Menos de 500 puntos de reacción. Acceso a +18 + hd +srv. Puedes dar 250 veces al día puntos de reacción. No puedes enviar MPs. Puedes crear 1 invitaciones al año.
Shurreventado: Usuarios en el pozo. Con o sin posibilidad de salir de la mazmorra. Sólo puedes interactuar en el +srv. No puedes crear invitaciones.

-Cómo se consiguen puntos de reacción?
Este es el resumen de tipos de reacción que tenemos los Shurmanos:
RANGOS COLORES Y BOLAS definitivos FONDO NEGRO.jpg

Más cuestiones:
-Como le banean a uno aquí?:
Si alguien lo reporta, lo revisamos y damos un toque de atención si es justificado. Directamente a la nevera o eliminarlo de por vida no, otra cosa es que se reciban múltiples reportes de un mismo usuario, y si hay motivos justificados, entonces si. También existe la posibilidad de enviar a un usuario en concreto al subforo “SHURREVENTADOS (+srv)” durante un periodo de tiempo (su cuenta quedará bloqueada y sólo podrá forear en ese subforo). NO ESTÁ PERMITIDO:
  • CONTENIDO GORE O MUY VIOLENTO: (1 SEMANA AL SHURREVENTADOS).
  • MALTRATO A SERES HUMANOS: (BAN PERMANENTE).
  • MALTRATO A ANIMALES, ZOOFILIA: (BAN PERMANENTE).
  • CONTENIDO CON MENORES DE EDAD: (BAN PERMANENTE).
  • SPAM: (1 SEMANA AL SHURREVENTADOS).
  • CUALQUIER CONTENIDO ILEGAL: (BAN PERMANENTE).
  • ACOSAR DE CUALQUIER MANERA A UN USUARIO: (1 SEMANA AL SHURREVENTADOS).
  • INSULTAR A UN USUARIO: (1 SEMANA AL SHURREVENTADOS).
  • FLODEAR: (1 SEMANA AL SHURREVENTADOS / BAN PERMANENTE).
-Dónde veo el ranking de usuarios?: Aquí.
-Se pueden crear multis?: No. En caso de que así sea serán eliminadas todas las cuentas que estén relacionadas entre si.
-Cuál es el tamaño máximo permitido a la hora de adjuntar imágenes y videos?: 5mb en imágenes/gifs y 35mb en vídeos.
-Puedo cambiar mi nombre de usuario?: Si. Cada 365 días. Te saldrá la opción de hacerlo desde tu perfil.
Así es el funcionamiento de Shurmanos ;):mgalletas:
Una nueva era comienza?
Pues aquí estoy para ver como evoluciona esto. Espero encontrar con quien hablar de anime, memecoins, IA, y cosas que se suponen frikis para un viejales. Me parece una iniciativa estupenda. Yo también sufrí FC, así que se agradece el cambio.

Pues aquí estoy para ver como evoluciona esto. Espero encontrar con quien hablar de anime, memecoins, IA, y cosas que se suponen frikis para un viejales. Me parece una iniciativa estupenda. Yo también sufrí FC, así que se agradece el cambio.

Bienvenido, caballero!

A disfrutar el foro :)

baby jump GIF

Ni siquiera se que es flodear, hace falta un glosario. :dalee:

Volver