Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 252,839
Gracias!!
Recien aterrizada
Bienvenid@s!
Gracias!!
Recien aterrizada
GraciñasBienvenid@s!
![]()
Vas a por el shurmano con más reacciones del foro, le das una paliza en el patio y te ganarás nuestro respeto...un placer haberte conocido, te echaremos de menos...Me llamareis ignorante, pero como se sube de categoria?? es decir, como se consiguen mas bolas de estas para ser supersayanshur??
No entiendo muy bien, y eso que me lo he leido varias veces![]()

Vale gracias, ahora una respuesta seria por favorVas a por el shurmano con más reacciones del foro, le das una paliza en el patio y te ganarás nuestro respeto...un placer haberte conocido, te echaremos de menos...
![]()

Hay que comprar shurtokens y cambiarlos por interacciones previas para transformarlas en finales, puedes conseguir unas 50 cada 3 dias y aumentarlas con un 3% de lo que cuesta cafa token, también se pueden conseguir por invitación pero consigues mas o menos unos 14 menos.Me llamareis ignorante, pero como se sube de categoria?? es decir, como se consiguen mas bolas de estas para ser supersayanshur??
Vale y eso como se hace?? o donde puedo leer esta informacion que me has dicho?? porque me he leído el principio de este hilo y no veo nadaHay que comprar shurtokens y cambiarlos por interacciones previas para transformarlas en finales, puedes conseguir unas 50 cada 3 dias y aumentarlas con un 3% de lo que cuesta cafa token, también se pueden conseguir por invitación pero consigues mas o menos unos 14 menos.
Es sencillo. Tú crea hilos, comenta e interactúa con los foreros. Los foreros a los que les gusten tus aportaciones te darán bolitas e irás subiendo de rango.Me llamareis ignorante, pero como se sube de categoria?? es decir, como se consiguen mas bolas de estas para ser supersayanshur??
ahh, Y como doy yo bolitas??Es sencillo. Tú crea hilos, comenta e interactúa con los foreros. Los foreros a los que les gusten tus aportaciones te darán bolitas e irás subiendo de rango.
Disfruta del foro!
Debajo de casa post encontrarás un botón: shurlike. Le das y te despliega las reacciones que tienes disponibles según el rango. En este mismo hilo al comienzo tienes descripción del valor de cada reacción/bolita.ahh, Y como doy yo bolitas??
Vale te he dado un shurlike, pero solo tengo 5Debajo de casa post encontrarás un botón: shurlike. Le das y te despliega las reacciones que tienes disponibles según el rango. En este mismo hilo al comienzo tienes descripción del valor de cada reacción/bolita.

5 que? Reacciones? Tienes seis. Diamante también, que es la máxima que puedes dar en tu rango. Conforme subas de rango podrás dar bolitas con más valorVale te he dado un shurlike, pero solo tengo 5![]()
ahh perfect, es verdad, tengo 6.5 que? Reacciones? Tienes seis. Diamante también, que es la máxima que puedes dar en tu rango. Conforme subas de rango podrás dar bolitas con más valor

Ahí tienes un boloncho, comparte, da "likes" y participa y te convertirás en super Sayayín con el tiempoVale te he dado un shurlike, pero solo tengo 5![]()
En FC es con invitación; y se ha vuelto muy especialito con respecto a tema política.Yo he entrado aquí porque en FC no puedo
Dilo, dilooooEn FC es con invitación; y se ha vuelto muy especialito con respecto a tema política.
A mi me banearon por decir lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir; y llevaba casi 10 años ahí … así están las cosas en la libertad de internet
Que va; paso de que me juzguen de fascista facha nazi aquí tambiénDilo, diloooo

Cuenta, cuenta...que lo oigan estas orejas que se van a comer los gusanos...Que va; paso de que me juzguen de fascista facha nazi aquí también![]()
Que va; paso de que me juzguen de fascista facha nazi aquí también![]()
Me llamareis ignorante, pero como se sube de categoria?? es decir, como se consiguen mas bolas de estas para ser supersayanshur??
Yo he entrado aquí porque en FC no puedo
A esto vengo, que coño es eso?
Totalmente. Me pone de los putos nervios eso,además de que me la pela bastamente las bolitas que se va llevando la gente
Mientras no mendigues invis aquí de forocoches todo irá bienYo he entrado aquí porque en FC no puedo