HILO MÍTICO Cómo funciona Shurmanos?

Nuevo Shur por aquí. Vengo tras haber sido baneado (o eso creo... Simplemente no puedo ver los foros, no tengo ni idea de por qué) donde ya sabéis.

En fin. Nos vemos por aquí shurs

Nuevo Shur por aquí. Vengo tras haber sido baneado (o eso creo... Simplemente no puedo ver los foros, no tengo ni idea de por qué) donde ya sabéis.

En fin. Nos vemos por aquí shurs

Bienvenido!

Cómo puedo borrar la cuenta? No encuentro la opción por preferencias.

Gracias!

Cómo puedo borrar la cuenta? No encuentro la opción por preferencias.

Gracias!
Tienes que escribir tu DNI nombre y apellidos número de tarjeta, fecha de caducidad, los números de detrás y "borrar" 3 veces seguidas en este hilo. De nada.

ro. Nada más. ¿Cómo ha sido el origen?: Ah, que quieres saber la historia real? :luch:Muchos piensan que vengo de FP pero no he estado ahí en mi vida, de hecho prácticamente ni lo conocía. Estuve 3
vaya

Reacciones
74
Me va a costar un poco llegar a platino (500). :sisi1:

Mejor con hierba 👀
Hago unos Brownies de María que flipas
Normalmente no me gusta comida porque te deja en el hiperespacio y tarda en subir pero ¿Cuando me invitas?

Hola shurs.
Una duda que no se si es fallo o limitación del foro.
Que si de un mensaje que tengo enviado al foro y lo quiero editar para citar un mensaje escrito antes o después de mi mensaje no se como añadirlo.
Le doy a "responder o "+cita" pero no me funciona.

Otra cosa rara que donde aquí mismo donde escribe los mensajes...Si selecciono texto se selecciona todo negro, el texto y el fondo, y no se ve nada.

Dos años tiene el foro y creo que va por buen camino.

Amigo pídele a la administración que te proporcione una cuenta, porque ver tus comentarios con la etiqueta de “Shurpromo” no deja buena imagen.

Sin acritud

Un saludo
Es una cuenta de empresa porque soy una empresa.

¿Te refieres a que no deja buena imagen corporativa para mi negocio? No entiendo bien si te refieres a eso.

Si da imagen de cuñado está bien. Además me sale natural por mi naturaleza y boomerismo innato 😅.

Amigo pídele a la administración que te proporcione una cuenta, porque ver tus comentarios con la etiqueta de “Shurpromo” no deja buena imagen.

Sin acritud

Un saludo
Qué dices? Que recomendar hacer mamadas a tu novio recien levantado con la cuenta de promociones no da buena imagen? Naaaaaa.

Es una cuenta de empresa porque soy una empresa.

¿Te refieres a que no deja buena imagen corporativa para mi negocio? No entiendo bien si te refieres a eso.

Si da imagen de cuñado está bien. Además me sale natural por mi naturaleza y boomerismo innato 😅.
A ver cada uno que haga lo que le parezca, era una sugerencia por no asociar una marca/negocio a unos comentarios.

Haces envíos a Canarias?

A ver cada uno que haga lo que le parezca, era una sugerencia por no asociar una marca/negocio a unos comentarios.

Haces envíos a Canarias?
Sí!! tardan más y depende lo que puede tener un pequeño suplemento. Pero lo que sea, lo vemos.

Nada, un cuñao es un cuñao, no hay problema. Además que los consejos son gratis para los shures y las shuras 😅

Volver