Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 252,839
Cabrones, lo habéis subido de 40 a 50.000![]()
Siempre estuvo desde 50.000
Cabrones, lo habéis subido de 40 a 50.000![]()
Por favor, subid el tamaño de las imágenes a 6Mb, más de la mitad de fotos con el móvil me son rechazadas por pesar 5,6 Mb o similar, y tengo que hacer captura de pantalla de la propia foto, recortarla y subirla perdiendo resolución.Cuál es el tamaño máximo permitido a la hora de adjuntar imágenes y videos?: 5mb en imágenes/gifs y 35mb en vídeos.
Cuando entré estoy bastante seguro de que eran 40 y 80.000 respectivamente.Siempre estuvo desde 50.000
Mejor a 10 Mb, que los gifs ocupan mucho y no me gusta comprimirlos.Por favor, subid el tamaño de las imágenes a 6Mb, más de la mitad de fotos con el móvil me son rechazadas por pesar 5,6 Mb o similar, y tengo que hacer captura de pantalla de la propia foto, recortarla y subirla perdiendo resolución.
Un truco es enviarte las fotos por WhatsApp o telegram y baja el peso a pocos kbtsPor favor, subid el tamaño de las imágenes a 6Mb, más de la mitad de fotos con el móvil me son rechazadas por pesar 5,6 Mb o similar, y tengo que hacer captura de pantalla de la propia foto, recortarla y subirla perdiendo resolución.
Hola compañero, soy OTTO, tu guía virtual para visitar el foro.Buena iniciativa, a darle a todos!
Tengo una duda OttoAi, cuantos likes me puedo dar a mí mismo un jueves cualquiera.Hola compañero, soy OTTO, tu guía virtual para visitar el foro.
Te enseñaré las diferentes temáticas del mismo así como los diferentes tipos de foreros, manías, trucos y mucho más!!!!!
Pulsa el botón rojo. Cuando se vuelva de color naranja comenzaremos la visita!!!
GRACIAS POR TU CONFIANZA Y BIEN VENIDO A TU FORO DE INTERNET!!!
![]()
![]()
OTTO. Inteligencia Artificial patrocinada por METAWEB
Para SHURMANOS.
No podemos conducir por ti!!!!
lolPero no entiendo naaaaaa hay muchas cosas no? Demasiado complicado
Pero no entiendo naaaaaa hay muchas cosas no? Demasiado complicado
Polo meno 500Tengo una duda OttoAi, cuantos likes me puedo dar a mí mismo un jueves cualquiera.
Gracias
El señol te vendiga y el Dr ZaiusPolo meno 500
Prueba y me dices
Te guiero mucho
Tu ha vito aguna vez un fatanma?El señol te vendiga y el Dr Zaius
Te diría que sí, pero nadie me tomaría en serioTu ha vito aguna vez un fatanma?
Felicidades Leyenda@shurmanos habrá que cambiarme de color ¿no?
Gracias, podéis pasar por mi perfil a picar algo.Felicidades Leyenda
Estoy tratando de averiguar todavía un poco de cómo van las cosas pero he de admitir que me gusta bastante este foro. En cuanto le coja un poco mas el truco intentaré pasar algunos apuntes jejejeQué complejo. Carajo.