Información y Ayuda Cómo coño se borran los hilos por aqui

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,817
Pues eso quiero borrar algún tema subido por aquí y no tengo ni idea si puede hacerse.

No joder , no los borres, aunque no te gusten a ti, a otro le puede gustar comentarlos

Reportalo y pídelo a algún moderador

Eres de los usuarios que mas ha hecho el ridículo, por favor no borres estas joyas.

Eres de los usuarios que mas ha hecho el ridículo, por favor no borres estas joyas.
No como tú que tiene increíbles hilos tipo "me aburro", o el grandísimo "estoy borracha"

No como tú que tiene increíbles hilos tipo "me aburro", o el grandísimo "estoy borracha"
Mejor que política para gente que no entiende de política son, al menos no tratan de trazar líneas transcendentales en debatir de Vox con tu padre.

Y privarnos de tus grandes hilos en los que faltas a tu padre o malmetes contra tu pareja declarandote nuncafollista? No no. No se borran.

Y privarnos de tus grandes hilos en los que faltas a tu padre o malmetes contra tu pareja declarandote nuncafollista? No no. No se borran.
Lo que no voy a borrar es cuando te digo que eres muy tonto

Lo que no voy a borrar es cuando te digo que eres muy tonto
Porque te pones tan nervioso? Solo he repetido lo que tu has dicho. No he inventado nada. Si tienes incontinencia verbal es tu problema...

Porque te pones tan nervioso? Solo he repetido lo que tu has dicho. No he inventado nada. Si tienes incontinencia verbal es tu problema...
Estoy muy tranquilo mira estoy tan tranquilo que te lo vuelvo a decir que eres muy tonto macho que solo sabes insultar con el mismo chiste.

Estoy muy tranquilo mira estoy tan tranquilo que te lo vuelvo a decir que eres muy tonto macho que solo sabes insultar con el mismo chiste.
Y sigues faltando e insultando. Tranquilizate nuncafollista. Yo no tengo la culpa. Ni tu padre tampoco.

Lo que tu quieras. Pero yo solo estoy repitiendo lo que tú has contado. Es duro, pero uno es esclavo de sus palabras. Asi que paga tu frustración con otro.

Y tus hilos, se quedan.

Lo que tu quieras. Pero yo solo estoy repitiendo lo que tú has contado. Es duro, pero uno es esclavo de sus palabras. Asi que paga tu frustración con otro.

Y tus hilos, se quedan.
Tampoco tenía pensado borrar ninguno pero si me gustaría editarlos o reescribirlos de nuevo. No quiero tener mil hilos pero bueno me LA SUDA. Tonto

Tampoco tenía pensado borrar ninguno pero si me gustaría editarlos o reescribirlos de nuevo. No quiero tener mil hilos pero bueno me LA SUDA. Tonto
Ok. Pero sin faltar, nuncafollista.

Normal que seas nuncafollista y faltes a tu padre. Tienes cero autocontrol. Haz introspección en vez de atacar a los demás.
Jajajaja no te pongas nervioso, si es broma, relájate. Venga ponte el pijama y a dormir.

Pero si no quiero borrar los hilos que quiero reescribirlos nuevos y no acumular tantos igual pero venga sigue pesao.
Con qué sigo? Te has dado un golpe en la cabeza?

Screenshot_20251103_220904_Brave.webp

Has entrado pidiendo borrar y te he clarificado que no... el resto es tu paranoia por falta de sexo y mala conciencia por faltar a tu padre.

Con qué sigo? Te has dado un golpe en la cabeza?

Screenshot_20251103_220904_Brave.jpg

Has entrado pidiendo borrar y te he clarificado que no... el resto es tu paranoia por falta de sexo y mala conciencia por faltar a tu padre.
Pero tienes alguna tara mental ? Te estoy diciendo que quiero borrarlos y escribirlos de nuevo no acumular del mismo tema, además a ti que coño te importa, tonto.

Pero tienes alguna tara mental ? Te estoy diciendo que quiero borrarlos y escribirlos de nuevo no acumular del mismo tema, además a ti que coño te importa, tonto.
Y sigue faltandome a mi por no enfrentar sus pobremas con su novia y su padre... que tío.

Y claro que me importa. Me gustan tus hilos en los que te humillas a ti mismo y ver que no puedes borrarlos me hace feliz.

Volver