No me jodas que tengo que hacer eso cada vez que quiera borrar uno vaya mierdaReportalo y pídelo a algún moderador
No como tú que tiene increíbles hilos tipo "me aburro", o el grandísimo "estoy borracha"Eres de los usuarios que mas ha hecho el ridículo, por favor no borres estas joyas.
Mejor que política para gente que no entiende de política son, al menos no tratan de trazar líneas transcendentales en debatir de Vox con tu padre.No como tú que tiene increíbles hilos tipo "me aburro", o el grandísimo "estoy borracha"
No me jodas que tengo que hacer eso cada vez que quiera borrar uno vaya mierda

Lo que no voy a borrar es cuando te digo que eres muy tontoY privarnos de tus grandes hilos en los que faltas a tu padre o malmetes contra tu pareja declarandote nuncafollista? No no. No se borran.
Porque te pones tan nervioso? Solo he repetido lo que tu has dicho. No he inventado nada. Si tienes incontinencia verbal es tu problema...Lo que no voy a borrar es cuando te digo que eres muy tonto
Estoy muy tranquilo mira estoy tan tranquilo que te lo vuelvo a decir que eres muy tonto macho que solo sabes insultar con el mismo chiste.Porque te pones tan nervioso? Solo he repetido lo que tu has dicho. No he inventado nada. Si tienes incontinencia verbal es tu problema...
Y sigues faltando e insultando. Tranquilizate nuncafollista. Yo no tengo la culpa. Ni tu padre tampoco.Estoy muy tranquilo mira estoy tan tranquilo que te lo vuelvo a decir que eres muy tonto macho que solo sabes insultar con el mismo chiste.
A mamárY sigues faltando e insultando. Tranquilizate nuncafollista. Yo no tengo la culpa. Ni tu padre tampoco.
Lo que tu quieras. Pero yo solo estoy repitiendo lo que tú has contado. Es duro, pero uno es esclavo de sus palabras. Asi que paga tu frustración con otro.A mamár
Tampoco tenía pensado borrar ninguno pero si me gustaría editarlos o reescribirlos de nuevo. No quiero tener mil hilos pero bueno me LA SUDA. TontoLo que tu quieras. Pero yo solo estoy repitiendo lo que tú has contado. Es duro, pero uno es esclavo de sus palabras. Asi que paga tu frustración con otro.
Y tus hilos, se quedan.
Ok. Pero sin faltar, nuncafollista.Tampoco tenía pensado borrar ninguno pero si me gustaría editarlos o reescribirlos de nuevo. No quiero tener mil hilos pero bueno me LA SUDA. Tonto
Mira TontoOk. Pero sin faltar, nuncafollista.
Mira Tonto
Jajajaja no te pongas nervioso, si es broma, relájate. Venga ponte el pijama y a dormir.Normal que seas nuncafollista y faltes a tu padre. Tienes cero autocontrol. Haz introspección en vez de atacar a los demás.
Yo estoy muy calmado y no necesito borrar mis patinadas.Jajajaja no te pongas nervioso, si es broma, relájate. Venga ponte el pijama y a dormir.
Pero si no quiero borrar los hilos que quiero reescribirlos nuevos y no acumular tantos igual pero venga sigue pesao.Yo estoy muy calmado y no necesito borrar mis patinadas.
Con qué sigo? Te has dado un golpe en la cabeza?Pero si no quiero borrar los hilos que quiero reescribirlos nuevos y no acumular tantos igual pero venga sigue pesao.
Tus hilos son propiedad del foro desde el momento que pulsas “publicar”.Pues eso quiero borrar algún tema subido por aquí y no tengo ni idea si puede hacerse.
Pero tienes alguna tara mental ? Te estoy diciendo que quiero borrarlos y escribirlos de nuevo no acumular del mismo tema, además a ti que coño te importa, tonto.Con qué sigo? Te has dado un golpe en la cabeza?
![]()
Has entrado pidiendo borrar y te he clarificado que no... el resto es tu paranoia por falta de sexo y mala conciencia por faltar a tu padre.
Y sigue faltandome a mi por no enfrentar sus pobremas con su novia y su padre... que tío.Pero tienes alguna tara mental ? Te estoy diciendo que quiero borrarlos y escribirlos de nuevo no acumular del mismo tema, además a ti que coño te importa, tonto.