General Cómida y peli, se aceptan opiniones y críticas

JC Denton

Shurmano Dios
Nº Ranking
221
Shurmano Nº
9525
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
14,659
@Mortifaga me ha vuelto a inspirar con la foto de su tortilla asi que me he animado y subo mi comida, son patatas con huevos, los "tropezones" de la derecha son 5 ajos crudos cortados

UiWGmNe.webp

Y todo buen hombre necesita una buena peli

iajdJik.webp

Me voy a decantar por la original aunque todo sea dicho la 2 es mi favorita y creo que es el límite perfecto entre "flipadas" y "realidad

Os leo :cantarin:

Los huevos con patatas ok la peli me da pereza esa saga

Me acabo de dar cuenta que tenemos la misma vajilla

Me acabo de dar cuenta que tenemos la misma va

Pues tu cena se ve cojonuda….no soy fan del ajo a “mordiscos” pero si del sabor. Me diste hambre cabron

Las de Fast And the Furious creo la que mas me gusto fue la que sale rio de janeiro….creo es la 5?

Pero buen plan, cenaza y pelicula sin complicaciones

Huevos con salmonella 🤤

Estan hechos, muchas veces se me pasan y se ponen medio duros

Pero vamos, como cocino para mi pues lo que salga es lo que hay, si sale horrible pues mala suerte, no se tira la comida nunca

Eso si, estoy aprendiendo, yo era de freirlo todo y las comidas eran varitas de pescado y cosas asi, estoy dando un paso más y cocinando cosas, las patatas por ejemplo las he congelado yo cuando antes compraba la típica bolsa congelada

Estan hechos, muchas veces se me pasan y se ponen medio duros

Pero vamos, como cocino para mi pues lo que salga es lo que hay, si sale horrible pues mala suerte, no se tira la comida nunca

Eso si, estoy aprendiendo, yo era de freirlo todo y las comidas eran varitas de pescado y cosas asi, estoy dando un paso más y cocinando cosas, las patatas por ejemplo las he congelado yo cuando antes compraba la típica bolsa congelada
Yo hecho chorrito de aceite para que no se peguen a la sartén y los cocino por delante y por detrás, que la yema quede solida. Así líquida me da bastante asquete y tiene riesgo de no matar la salmonella.

Pues tu cena se ve cojonuda….no soy fan del ajo a “mordiscos” pero si del sabor. Me diste hambre cabron

Las de Fast And the Furious creo la que mas me gusto fue la que sale rio de janeiro….creo es la 5?

Pero buen plan, cenaza y pelicula sin complicaciones

El ajo es porque frito que es como más me gusta no sirve

Si no tomase el ajo crudo se me duermen partes del cuerpo y bueno, el ajo ayuda mucho. No lo puedo controlar porque duermo en posturas muy raras y luego me pasa factura, los ajos crudos ayudan a controlarlo bastante. La parte mala es que cuando me corto como la sangre es más "líquida" pues estoy sangrando horas en vez de minutos

La quinta es la de Rio, muy buen cartel, esta la roca, vin diesel, paul walker o la pataky. Lo que pasa es que ya rompe mi límite razonable de flipadas y lo de ir arrastrando la caja fuerte por las calles es mucho para mi y me saca un poco del todo, pero vamos, la disfruto sin problemas

Yo hecho chorrito de aceite para que no se peguen a la sartén y los cocino por delante y por detrás, que la yema quede solida. Así líquida me da bastante asquete y tiene riesgo de no matar la salmonella.

Se me rompen seguro como trate de hacer eso, si es moviendolos para sacarlos y ya cascan, no tengo buenas sartenes ni nada de eso

A mi lo que me da cosa es la cáscara, yo antes lavaba los huevos con lejia pero un día se me fue la mano y los huevos salieron verdes, por lo visto son porosos y chupan asi que dejé de lavarlos porque comer acido sulfurico no tiene que ser muy saludable. Cuando los casco a veces entran en contacto con partes no limpias de la misma y eso si que me da un poco de cosa pero confio en que el "fuego purificador" haga su trabajo

Hasta ahora no ha pasado nada asi que me conformo

Gazpachuelo y cualquier película de antena 3 a mediodía para echar una buena siesta.

@Mortifaga me ha vuelto a inspirar con la foto de su tortilla asi que me he animado y subo mi comida, son patatas con huevos, los "tropezones" de la derecha son 5 ajos crudos cortados

UiWGmNe.jpeg

iajdJik.jpeg

Me voy a decantar por la original aunque todo sea dicho la 2 es mi favorita y creo que es el límite perfecto entre "flipadas" y "realidad

Tienes el mismo gusto para la comida que para el cine, todo en orden.
Me acabo de dar cuenta que tenemos la misma vajilla
¿La misma vagina?

Gazpachuelo y cualquier película de antena 3 a mediodía para echar una buena siesta.
A mí que ese tipo de películas me gustan aparte nos enseñan que si un vecino o una posible pareja son demasiado perfectos no son de fiar son asesinos en serie

Tienes el mismo gusto para la comida que para el cine, todo en orden.

¿La misma vagina?

Bueno, ¿no prentenderás que vea vodrios vampíricos de esos? Un hombre tiene que ver cosas de hombres y las de los 80 y 00s ya las tengo muy gastadas, al final Chuarche o Clint (por nombrar un par) tampoco tienen tantas obras. Pero vamos, que sepas que esto ha sido por nostalgia, ultimamente veo las del oeste de los 70s, hace poco vi la de Trinidad y la de le seguían llamando Trinidad por decirte algo reciente

Bueno, ¿no prentenderás que vea vodrios vampíricos de esos? Un hombre tiene que ver cosas de hombres y las de los 80 y 00s ya las tengo muy gastadas, al final Chuarche o Clint (por nombrar un par) tampoco tienen tantas obras. Pero vamos, que sepas que esto ha sido por nostalgia, ultimamente veo las del oeste de los 70s, hace poco vi la de Trinidad y la de le seguían llamando Trinidad por decirte algo reciente
No creo que el cine comercial cutre, sean bodrios vampíricos o Fast & Furious merezcan el tiempo que requieren verlos (tengo mil cosas mejores que hacer para dedicarles de hora y media a dos horas). Mejor esta mierda que Crepúsculo? Puede ser.

Los huevos dan una pena tremenda, pero cada uno llega a donde llega.

UiWGmNe.jpeg

iajdJik.jpeg

con jamón son huevos rotos..jajja

Prueba a hacer así los ajos shur

Los intenté encurtir pero se me "sulfataban" y bueno, comerte ajos verdes pues como que hace que te replantees muchas cosas

Fritos es como más me gustan asi que lo intentaré ;)

Dar ostias es lo mío, fracasado
Cuando quieras probamos tonta del coño, pero por escrito que es un combate, luego no quiero denuncias viogen de una lesbiana subnormal e iletrada. Ni un diente te voy a dejar pedazo de mierda.

Cuando quieras probamos tonta del coño, pero por escrito que es un combate, luego no quiero denuncias viogen de una lesbiana subnormal e iletrada. Ni un diente te voy a dejar pedazo de mierda.

¿Por qué tienen que pasar estas cosas en mi hilo? :triston:

Los intenté encurtir pero se me "sulfataban" y bueno, comerte ajos verdes pues como que hace que te replantees muchas cosas

Fritos es como más me gustan asi que lo intentaré ;)
No te van a decepcionar, están más suaves, muy ricos.
Sobre la peli ya a cuestión de gustos, a mí esque las de ahora dan asco, prefiero clásicas:

Volver