General Busquemos al shur más gracioso e ingenioso de este nuestro foro

trane

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
13880
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
262,842
A mi entender el shur más ingenioso de nuestro foro será aquél cuyo porcentaje de shurhahas sea mayor.

¿Cómo podemos calcular objetivamente quien es el shur más gracioso y/o ingrenioso? Pues dividiendo el número de shurhahas entre el número total de mensajes (no sobre el número total de puntos de reacción) y luego multiplicando lo que obtengamos por 100.

Lo hago con mis datos a ver que número me da. Número total de shurhahas que tengo 932, número total de mensajes que he escrito 2.561.

Divido 932 entre 2.561 y obtengo 0,3639. A continuación multiplico por 100 y obtengo una puntación de ingeniosidad del 36,39%.

Ambicionad shures que quiero saber quien de vosotros es el más salao/ingenioso.

1412÷3251×100=43,43%

Por poco lo clavo con la respuesta al sentido de la vida, el universo, y todo lo demás.

2+2 = 5

1000046552.webp

1815 shur jajaja la cuenta échala tú ….

4941 mensajes
1815 shur jajaja

36.733%

Última edición:
No, pero esto está mal planteado.

Cada mensaje puede tener varios shurhahas, por lo que para saber qué porcentaje de shurhahas tenemos, hay que dividir el total de shurhahas entre el total de reacciones (no puntos, ojo), y luego multiplicar por 100.

En mi caso,

(4972 / 28682) * 100 = 17.4%

Era imposible que la mitad de mis reacciones fueran shurhahas...

De que me suena esto ......

Cada mensaje puede tener varios shurhahas, por lo que para saber qué porcentaje de shurhahas tenemos, hay que dividir el total de shurhahas entre el total de reacciones (no puntos, ojo), y luego multiplicar por 100.

En mi caso,

Si señor, lo estaba yo valorando que estadísticamente no era correcto el planteamiento anterior, hay que dividirlo con el total de las reacciones, no con el total de mensajes.

Diría yo, vamos.

De que me suena todo esto?, logias

Sin lugar a dudas ese shur que preguntas es……@Tioserio ( o como se llame ahora)

Mis motivos:

-Se puede llegar al humor desde muchas variantes. Él, elige la vergüenza ajena, donde sinceramente es un monstruo del humor

-INGENIOSO. Por dios, que otro shur conoces capaz de contarte la misma historia de 70 formas distintas.

Si,si, es cierto

Estoy Aqui Real Madrid GIF

todas acaban con el susodicho triste en un rincón porque le dan calabazas. Pero ¿la trama? A la altura de tarantino
Quentin Tarantino Deal With It GIF by The Academy Awards

Última edición:
Si yo quisiera ganar, solo tendría que subir una foto con un texto integral, pero como a mí la reacciones y las bolas de colores y esa mierda me importa una mierda

De que me suena esto ......

Si señor, lo estaba yo valorando que estadísticamente no era correcto el planteamiento anterior, hay que dividirlo con el total de las reacciones, no con el total de mensajes.

Diría yo, vamos.

De que me suena todo esto?, logias
Eso estaba pensando pero en matemáticas soy nulo supongo que no es lo mismo ya que se complica mantener el % según suben las reacciones.

En mi caso,

El motivo de hacerlo así, es que hay reacciones de 2, 3, 4, 5 puntos... quiero decir que me parecía mejor sacar la ratio de shurhaha por mensaje que por reacciones, pero todo es opinable claro

El motivo de hacerlo así, es que hay reacciones de 2, 3, 4, 5 puntos... quiero decir que me parecía mejor sacar la ratio de shurhaha por mensaje que por reacciones, pero todo es opinable claro
La verdad es que no sabía ni cómo mirar las reacciones, estuve 10 minutos buscando.

Las únicas que realmente me importan algo, son las reacciones alérgicas.

Pero los puntos no tienen nada que ver aquí, ¿no?

Pero los puntos no tienen nada que ver aquí, ¿no?
Imagina un forero que solo ha escrito un mensaje y tiene dos shurhaha y una dios ball, siete puntos en total.

Para mi es mas relevante decir que tiene una media de 2 shurhaha por mensaje (o una media de 200 shurhaha por 100 mensajes) que decir que su porcentaje es del 28,57% (2/7)x100.

Me parece más realista hablar de ratio de shuhahas por mensaje que por reacciones porque un shurhaha solo vale un triste punto y hay reacciones que valen hasta 7 puntos... sin contar que tengas bolonchos gordos de los de 1.000 o 2.000 puntos

Volver