General Busco vídeos de todo lo que inicio la guerra de Israel.

Gracias shur, busco en especial 2 vídeos.
1. Padre.hijo quemados vivos.
2. Mujer violada con metralleta.
Precisamente hoy se ha publicado este vídeo de torturas brutales de Hamas a gazatíes.

No se si el del padre y el hijo es lo descrito en este tweet

Última edición:
Precisamente hoy se ha publicado este vídeo de torturas brutales de Hamas a civiles gazatíes.

No se si el del padre y el hijo es lo descrito en este tweet

Los toturaban por no ser terroristas o que?

PD: flipé viendo el vídeo del jefe de Hamás escondiéndose el día antes de los ataques.

Los toturaban por no ser terroristas o que?

PD: flipé viendo el vídeo del jefe de Hamás escondiéndose el día antes de los ataques.
Puede ser, Hamas es como ISIS (o tal vez peor). De hecho, uno de los últimos rescates israelíes es de una yazidí, secuestrada y convertida en esclava sexual por ISIS, y después vendida a un terrorista de Hamas que la llevó a Hamastan

Última edición:
A mi no me caen mejor los Judíos ni los Moros pero los Judíos tienen más peligro y son más influyentes en el mund
. Tienen el mundo tomado y combaten en Tierra Santa por el morbo de destrozarla. Y los moros igual. Quieren manzillar la religión Cristiana mientras el mundo, mayormente Cristiano, lo contempla impotente a sabiendas de que los Judíos dominan el mundo y de que van a usar a los moros para que nos destruyan a todos.

mayormente Cristiano
esto es muy relativo.
Que la gente se case por la iglesia o bautice a los críos por tradición o inercia es una cosa, y estar dispuesto a hacer cosas por una creencia es otra.
¿a cuanta gente conoces que vaya a la iglesia, o rece con frecuencia, más allá de estos eventos que he puesto antes?

esto es muy relativo.
Que la gente se case por la iglesia o bautice a los críos por tradición o inercia es una cosa, y estar dispuesto a hacer cosas por una creencia es otra.
¿a cuanta gente conoces que vaya a la iglesia, o rece con frecuencia, más allá de estos eventos que he puesto antes?
A nadie pero hace nada era más común.

Actualizo el hilo solo para decir que me dieron una dios ball

Busca, "Dámelo todo papi" en YT, y vas a flipar.....

Última edición:

Reflote judeomasónico

Volver