Fútbol Busco socios del Real Madrid

pikar0

Shurmano
Nº Ranking
4753
Shurmano Nº
11894
Desde
21 Jul 2024
Reacciones
9
Buenas! Directo al grano:

Hace años que quiero hacerme socio del Real Madrid, pero no conozco a ningún socio que me avale.
Y me he cansado de esperar...

Así que busco 2 socios para que me avalen como nuevo socio, pagaría por el aval.

Así que si alguien conoce a algún socio que pueda interesarle agradecería que me escribiese por privado para ponernos en contacto.

Hala Madrid toma pole
IMG_3931.gif

Hace años que quiero hacerme socio del Real Madrid, pero no conozco a ningún socio que me avale.

Así que busco 2 socios para que me avalen como nuevo socio, pagaría por el aval.

Así que si alguien conoce a algún socio que pueda interesarle agradecería que me escribiese por privado para ponernos en contacto.

El Tito Florentino tiene acciones eh Shurmanos.com.

Lo tienes casi hecho, ya.

Real Madrid Messi GIF by Borjatube

No tienes que ser familia directa?
Si solo hay 100.000 socios es por algo.

Aquí somos más del Torreznos Fútbol Club

Yo soy socio del Club Disney

Pero si en breve será una SAD, podras comprar tu parte... si el moro rico de turno te deja alguna acción... claro.

Eso debe estar muy cotizado, hablo desde la barra del bar

Volver