Que arte de Dorito cabronassso, aún no sabes de dónde son mis perfiles?
Davo te presento a RaúlYo no me toco... Eso está prohibido en mi religión. Yo simplemente bendigo ¿Quieres una bendición de mi polia?
No busco zexo, una novia con quien jugar ala ps2 chipeada y comer doritos
Contrata una puta durante una hora, los 59 minutos sobrantes los usas para jugar al San Andreas en la ps2 chipeada.No busco zexo, una novia con quien jugar ala ps2 chipeada y comer doritos
Kerkies no me retes!!! Que le digo al dios doritoz que haga arte... Ahí vas a estar bendecido....Davo te presento a Raúl
Chipearos a dos patas o lo que veáis

No, pero soy todo hogosQue arte de Dorito cabronassso, aún no sabes de dónde son mis perfiles?
no
Los Doritoz tienen polia?no
bueno zi pero no azi
comeme labatarpoia
grasias castrolo
No te rindas!!!!Da igual, gracias de todas formas, seguire buscando a mi perro cocaino
Que incurturaNo, pero soy todo hogos
Pero cuando me ven comer se asustam y se vanPero si eres un bombón

Da igualNo te rindas!!!!
Si acierto? Me dejas bendecirte?Que incurtura
Investiga y si aciertas te doy un sugus
Bendice hijo mío, te dejo que para este caso hagas todo lo necesario.Si acierto? Me dejas bendecirte?
Si acierto? Me dejas bendecirte?
Bendice hijo mío, te dejo que para este caso hagas todo lo necesario.
Conviértelo
Hijo mío, qué engañado estás. Pero la polia superior ya te mostrará el camino. Abraza a tu dios, por el bien de la humanidad.
AmenHijo mío, qué engañado estás. Pero la polia superior ya te mostrará el camino. Abraza a tu dios, por el bien de la humanidad.
Con arcadas?Bi
Bizum al 649301221 y te lo cambian
Pero no vayas a por @afff que tiene mujer y le masturba que da gusto. No puedes competir con eso.Busco novia.
Yo estaba detras de @afff pero me ha rechazado y ahora pasa de mi.
@panaderia era otra opcion pero es imposible tener una conversacion normal con ella, siempre hace preguntas de extrarrestre que acaba de aterrizar en la tierra.
@orcademordor me gusta pero si os soy sincero me da miedo que me mate.
Estoy como al principio, sin novia y solo.
Hay que pagar para todo. Yo me comí mogollón de anuncios para que me den créditos gratis y me mejoren en la búsqueda de las tías y a más gente.Tengo la solusion para tus desventuras amorosas
![]()
PruebaCon arcadas?
La pregunta es ¿A quien no?
Busco novia.
Yo estaba detras de @afff pero me ha rechazado y ahora pasa de mi.
@panaderia era otra opcion pero es imposible tener una conversacion normal con ella, siempre hace preguntas de extrarrestre que acaba de aterrizar en la tierra.
@orcademordor me gusta pero si os soy sincero me da miedo que me mate.
Estoy como al principio, sin novia y solo.