General Busco novia urgente

¿Hombres abstenerse? Eres un homófobo Evaristo! 😂😂

20240827_151344.webp

Menudo partidazo, estoy por ir a una terapia de conversión para volverme hetero para ser su novia

Me alegra leerte, ¿cómo ha ido el verano?

Que sepas que me has inspirado y tras recapacitarlo he decidido que para el verano que viene pienso subir mi foto ;)

Agarrate la polla Evaristo que ya vienen en fila india

Hola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio
Con ese currículum se te van a rifar🤣🤣

Enorme TROLL eres,bastardo y sin gracia.

1000027184.webp

Enorme TROLL eres,bastardo y sin gracia.

1000027184.webp

Venga hombre....

Este foro es para poder sacar esa parte troll que todos llevamos dentro y añoramos, algo que hoy día con lo "especialita" que se ha vuelto la sociedad es complicado de hacer y que muchos simplemente se reprimen de hacerlo

Esto no es un foro serio, si fuese unos de los subforos pues te tendría que dar la razón al 100% pero no en el general, esto es para pasar un buen rato y trolear y que existan troles es una parte importante de la experiencia

Toma, un regalo

CyY6WSqW8AEiXKe.webp

Y no te lo tomes a mal que es coña

Venga hombre....

Este foro es para poder sacar esa parte troll que todos llevamos dentro y añoramos, algo que hoy día con lo "especialita" que se ha vuelto la sociedad es complicado de hacer y que muchos simplemente se reprimen de hacerlo

Esto no es un foro serio, si fuese unos de los subforos pues te tendría que dar la razón al 100% pero no en el general, esto es para pasar un buen rato y trolear y que existan troles es una parte importante de la experiencia

Toma, un regalo

CyY6WSqW8AEiXKe.jpg

Y no te lo tomes a mal que es coña
Estoy tranqui,sólo que ese trolazo siempre hace lo mismo,es cansino.El plátano úsalo tú,yo no lo quiero,con seguridad te gustará más a tí,no te lo tomes a mal,cabronazo,de buen rollo.

Hola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio
Has descrito al 90% de las foreras

Estoy tranqui,sólo que ese trolazo siempre hace lo mismo,es cansino.El plátano úsalo tú,yo no lo quiero,con seguridad te gustará más a tí,no te lo tomes a mal,cabronazo,de buen rollo.

Entiendo, que eres más de porras, no hay problema

cI88M.webp

:gaydude:

Mejor el plátano me lo quedo yo así tendré algo que comer cuando me valla a vivir debajo de un puente

Cuando me valla a vivir debajo de un puente (junto a una vaya).
Ese es el nivel.

Menuda joya amigo jaja

0/10 macho... ¿A dónde quieres llegar?

Me parece bien, muchísimas de las mujeres casadas y emparejados de este país ofrecen lo mismo que tú...
Una pena lo de la hipergamia, eso sí.
Te deseo suerte.

Volver