Menudo partidazo, estoy por ir a una terapia de conversión para volverme hetero para ser su novia

Pero si tu tienes mas rabo que el OPlo siento si no tienes six pak nada...JAJAJAJA

Bien ya en mis ultimas s días de vacacionesMe alegra leerte, ¿cómo ha ido el verano?
Que sepas que me has inspirado y tras recapacitarlo he decidido que para el verano que viene pienso subir mi foto![]()
Ya estamos.... Pruébalo...Pero si tu tienes mas rabo que el OP![]()
Con ese currículum se te van a rifarHola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio
Seis latas de red bulllo siento si no tienes six pak nada...JAJAJAJA
Deja que camele hombreVaya verano que lleva el foro,la ostia...
Te han dado el traslado?Bien ya en mis ultimas s días de vacaciones
eso e mu maloSeis latas de red bull
Coincido con voseso e mu malo
Enorme TROLL eres,bastardo y sin gracia.
![]()
Estoy tranqui,sólo que ese trolazo siempre hace lo mismo,es cansino.El plátano úsalo tú,yo no lo quiero,con seguridad te gustará más a tí,no te lo tomes a mal,cabronazo,de buen rollo.Venga hombre....
Este foro es para poder sacar esa parte troll que todos llevamos dentro y añoramos, algo que hoy día con lo "especialita" que se ha vuelto la sociedad es complicado de hacer y que muchos simplemente se reprimen de hacerlo
Esto no es un foro serio, si fuese unos de los subforos pues te tendría que dar la razón al 100% pero no en el general, esto es para pasar un buen rato y trolear y que existan troles es una parte importante de la experiencia
Toma, un regalo
![]()
Y no te lo tomes a mal que es coña
Has descrito al 90% de las forerasHola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio
Estoy tranqui,sólo que ese trolazo siempre hace lo mismo,es cansino.El plátano úsalo tú,yo no lo quiero,con seguridad te gustará más a tí,no te lo tomes a mal,cabronazo,de buen rollo.

No insistas,de verdad,no soy como tú,gracias,saludos y olvídame.Entiendo, que eres más de porras, no hay problema
![]()
![]()
Mejor el plátano me lo quedo yo así tendré algo que comer cuando me valla a vivir debajo de un puenteEstoy tranqui,sólo que ese trolazo siempre hace lo mismo,es cansino.El plátano úsalo tú,yo no lo quiero,con seguridad te gustará más a tí,no te lo tomes a mal,cabronazo,de buen rollo.
Lo tramitaré cuando vuelva a MadridTe han dado el traslado?
Es tu hermana, Ino?
Menuda joya amigo jajaHola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio
Me parece bien, muchísimas de las mujeres casadas y emparejados de este país ofrecen lo mismo que tú...Hola buenas me llamo Evaristo quería hacer un llamamiento a todas las mujeres del foro para poder iniciar una relación de noviazgo con vosotras, me da igual la edad o vuestro físico o si pesas 90km solo busco una mujer con dinero que me mantenga en su casa y yo a cambio le dare sexo porque ademas necesito follar que llevo 7 años sin meterla... Por lo demás deciros que soy un chaval de 35 años calvo un poco gordo de 1 metro 65 centímetros y entre mis aficiones está jugar a la play ,ver la tele ,dormir y comer un saludo a todas y espero conocer aquí a mí alma gemela , importante abstenerse hombres tema serio