General Busco locos

No he vivido nada ni siquiera cercano a eso, con lo cual no se que autoridad tengo para hablar de este tema. No obstante, estuve varios años trabando en un psiquiátrico de crónicos, larga estancia para gente que por una cosa u otra vivían allí durante muuuuucho tiempo. Hay mucho sufrimiento en todo esto, pero también hay mucha esperanza e historias que te llenarían el corazón, yo nunca llamaría loco a una persona con una enfermedad mental diagnosticada, el loco es el hijoputa que, sin tenerla, justifica un comportamiento de mierda.

En fin, muy interesante lo expuesto, mucha fuerza y ánimo a quienes lucháis por convivir con estas cosas o por buscarle una solución.

Lo único que si puedo decir con seguridad, es que el 95% de la gente que conocí (si, la estadística me la acabo de inventar, pero en serio que eran la grandisima mayoría de pacientes) tenían historial de consumo de drogas, muy poca gente era así, por decirlo burdamente, "de serie". Si tenéis problemas sed fuertes y buscas ayuda, las drogas recreativas son peligrosas, pero cuando no son recreativas y son un refugio por un problema en tu vida, son una bomba de relojería.

Paz y amor shures.

Estoy de acuerdo! Gracias por entenderlo y formar parte de la conversación
De nada yo lo único que no quiero es que nadie frivolice con esto, porque me he encontrado gente que desgraciadamente disfruta jugando con la salud mental de los demás e incluso disfrutan fastidiándola y hacen todo lo posible por hacerlo. Hay gente que disfruta con el sufrimiento ajeno y aprovechan el anonimato de internet para infringir daño deliberado a la salud mental de los demás, y por eso ando un poco a la defensiva, te pido disculpas :)

No he vivido nada ni siquiera cercano a eso, con lo cual no se que autoridad tengo para hablar de este tema. No obstante, estuve varios años trabando en un psiquiátrico de crónicos, larga estancia para gente que por una cosa u otra vivían allí durante muuuuucho tiempo. Hay mucho sufrimiento en todo esto, pero también hay mucha esperanza e historias que te llenarían el corazón, yo nunca llamaría loco a una persona con una enfermedad mental diagnosticada, el loco es el hijoputa que, sin tenerla, justifica un comportamiento de mierda.

En fin, muy interesante lo expuesto, mucha fuerza y ánimo a quienes lucháis por convivir con estas cosas o por buscarle una solución.

Lo único que si puedo decir con seguridad, es que el 95% de la gente que conocí (si, la estadística me la acabo de inventar, pero en serio que eran la grandisima mayoría de pacientes) tenían historial de consumo de drogas, muy poca gente era así, por decirlo burdamente, "de serie". Si tenéis problemas sed fuertes y buscas ayuda, las drogas recreativas son peligrosas, pero cuando no son recreativas y son un refugio por un problema en tu vida, son una bomba de relojería.

Paz y amor shures.
Siempre es interesante la opinión de alguien que lo ha vivido a tu manera. Tienes razón con el tema de las drogas pero es un mundo en el que entras sin querer, sobretodo cuando entras para refugiarte porque al principio de verdad que funciona pero con el tiempo se vuelve una bomba de relojería como dices. Pido perdón por lo de busco locos, yo la verdad no me importa denominarme así pero es cierto que no es la mejor manera. Supongo que te habrás encontrado muchísimas cosas, y que también lo habrás sufrido, gracias por aportar!! De verdad estoy super contenta de haberme animado a abrir este foro me está sirviendo y ayudando un montón

De nada yo lo único que no quiero es que nadie frivolice con esto, porque me he encontrado gente que desgraciadamente disfruta jugando con la salud mental de los demás e incluso disfrutan fastidiándola y hacen todo lo posible por hacerlo. Hay gente que disfruta con el sufrimiento ajeno y aprovechan el anonimato de internet para infringir daño deliberado a la salud mental de los demás, y por eso ando un poco a la defensiva, te pido disculpas :)
Nada!!! Tranquilo osea he entendido perfectamente tu preocupación e incluso me ha gustado, ojala todo el mundo se preocupase de la misma manera que te has preocupado tú por mí comentario. Un saludo shur, feliz vida<3

Nada!!! Tranquilo osea he entendido perfectamente tu preocupación e incluso me ha gustado, ojala todo el mundo se preocupase de la misma manera que te has preocupado tú por mí comentario. Un saludo shur, feliz vida<3
Igualmente, shura, que Dios te dé una vida maravillosa :)

Siempre es interesante la opinión de alguien que lo ha vivido a tu manera. Tienes razón con el tema de las drogas pero es un mundo en el que entras sin querer, sobretodo cuando entras para refugiarte porque al principio de verdad que funciona pero con el tiempo se vuelve una bomba de relojería como dices. Pido perdón por lo de busco locos, yo la verdad no me importa denominarme así pero es cierto que no es la mejor manera. Supongo que te habrás encontrado muchísimas cosas, y que también lo habrás sufrido, gracias por aportar!! De verdad estoy super contenta de haberme animado a abrir este foro me está sirviendo y ayudando un montón
Perdón para nada! No lo he dicho en forma de reprimenda ni mucho menos, es más entiendo que tú puedes decirlo sin ningún problema, me refería en cuanto a qué hay gente externa que si lo dice de forma despectiva.

Y me disculpo yo si he parecido papá pitufo dando una charla, entiendo que el tema drogas es super complejo y cada uno tiene su historia para llegar hasta ahí.

Me alegro que esto te esté sirviendo!

Bueno en esos momentos respira y trata de centrarte en la realidad, háblale a algún ser querido o amigo que te distraiga y no te juzgues o seas duro contigo mismo.
Pues yo hace 2 años del brote y me lo dejé todo. A los 4 meses volví a fumar porros y me metí una rayita que tenía por ahí que no me hizo nada porque la tenía guardada mucho tiempo. Osea que hace como un año y medio que no uso drogas duras. A los porros volví como ya te digo y han habido épocas que he fumado mucho. Ahora me los estoy dejando y solo fumo uno pequeñito por las noches, es un gran avance para mí pero se que debe ser ninguno
A ver yo farlopa el sábado mismo, la verdad que quitando los porros el resto de cosas no me causan malestar, y tampoco soy de dqrle mucho, lo que tengo ahora no es ni la mitad de lo qe fue en su día, de todos modos me referia a cuanto tiempo has estado así

A ver yo farlopa el sábado mismo, la verdad que quitando los porros el resto de cosas no me causan malestar, y tampoco soy de dqrle mucho, lo que tengo ahora no es ni la mitad de lo qe fue en su día, de todos modos me referia a cuanto tiempo has estado así
Estuve cosa de mes y medio con el brote

Perdón para nada! No lo he dicho en forma de reprimenda ni mucho menos, es más entiendo que tú puedes decirlo sin ningún problema, me refería en cuanto a qué hay gente externa que si lo dice de forma despectiva.

Y me disculpo yo si he parecido papá pitufo dando una charla, entiendo que el tema drogas es super complejo y cada uno tiene su historia para llegar hasta ahí.

Me alegro que esto te esté sirviendo!
Que va para nada me ha parecido que te hayas sobrepasado en lo que has dicho, me ha gustado mucho tu comentario, te agradezco que lo entiendas así de bien. Alguna mala experiencia he tenido con eso de que me llamen loca pero bueno, son cosas que asumes y ya está. A demás, yo soy la primera que se denomina así asique cuando me lo han dicho pues he intentado pasar aunque fue una persona que quiero mucho pero bueno, todos podemos decir cosas que no pensamos en realidad en momentos de estrés asique lo entendí

Pues eso, hace casi 2 años me dio un brote psicótico y quiero abrir este foro para que contemos experiencias. Me vale gente que haya pasado por lo mismo y gente que lo haya vivido externamente porque a algún familiar o amigo le haya pasado.
A mí en lo personal me dio por mezclar depresión, traumas, drogas y malas compañías (gente negativa)
Todo se desencadeno porque en una fiesta coincidi con tres tipos super unga unga y me puse modo salvadora a darles lecciones de vida y se ve que esto me superó. A demás que antes de esto lo que yo creo que fue el casus belli es que el día de antes estábamos drogandonos de tranquis con speed y ketamina (yo solo speed porque había muy mal rollo y si tomaba keta me iba a sentar mal) y la paranoia viene de que estabamos todos en silencio y habia un tipo que no paraba de decir en voz alta lo que pensábamos (los demas estabamos en silencio y solo hablaba el) y todo eran cosas malas. A partir de ahí me conecté muchísimo con el fuego y la naturaleza, hablaba con los animales y todo tenía un aura telepática y mágica.
Mi brote se centró principalmente en los abusos sexuales, las guerras y sobretodo los niños y niñas que pasan por situaciones de abuso y de guerra.
También tenía paranoias de endiosamiento y miedos persecutorios, pensaba que la policía iba detrás de mi por lo que pensaba y que era la salvadora y guia del mundo, aunque yo no quería ese poder.
Para mí ha sido una de las mejores y de las peores experiencias que he tenido en mi vida. De las mejores porque llegas a pensamientos y conclusiones super profundas, y yo soy muy profunda y filosófica asique en parte fue un regalo. Y lo peor porque sufres muchísimo, yo sentía el dolor que se sufre cuando te violan y empatizaba con todo lo malo que existe muchísimo. Pero sin duda lo peor para mí fue la depresión que viene después, horrible shures, lo peor que te puedes imaginar.
Asique nada, ésta es mi experiencia, soy una loca más y me siento super orgullosa porque todo lo que hice y pensé fue por el bien de todo lo que existe.
Si alguien ha pasado por algo así o conoce a alguien aquí tenéis un espacio para compartirlo.
Después del episodio del hombre que decía pensamientos malos, cuando conectaste con el fuego y los animales... No te diste cuenta que se te estaba escapando de las manos? No lo digo a malas, pero siendo realistas, no es razonable pensar que podías hablar con los animales.

Fue como una espiral en la que no pudiste parar?

Gracias por tu relato. Mucho ánimo y espero que estés mejor. Toma cuidado y respeto con las drogas y con las relaciones adictivas. Te recomiendo que busques sobre Escohotado y su visión sobre las drogas, su uso y su control. Hay personas que pueden tener predisposición genética a desarrollar problemas mentales de forma más probable con el uso de drogas que otras, si crees que es tu caso, te recomiendo que no las uses en lo posible.

Un saludo!

Después del episodio del hombre que decía pensamientos malos, cuando conectaste con el fuego y los animales... No te diste cuenta que se te estaba escapando de las manos? No lo digo a malas, pero siendo realistas, no es razonable pensar que podías hablar con los animales.

Gracias por tu relato. Mucho ánimo y espero que estés mejor. Toma cuidado y respeto con las drogas y con las relaciones adictivas. Te recomiendo que busques sobre Escohotado y su visión sobre las drogas, su uso y su control. Hay personas que pueden tener predisposición genética a desarrollar problemas mentales de forma más probable con el uso de drogas que otras, si crees que es tu caso, te recomiendo que no las uses en lo posible.

Un saludo!
Lo cierto es que la gente con la que estaba era una emparanoiada y les hablaba de lo que sentía y me lo reafirmaban, encima me costaba mucho expresarlo. A demás, cuando estás con el brote piensas que todo el mundo está en el mismo estado que tú, o al menos eso me pasó a mí.
Hoy en día solo me fumo un peta antes de dormir y me lo quiero quitar pero es muy complicado. Drogas duras 0

Un saludo!
Es que se vuelve todo super real de verdad osea, de verdad sentía que hablaba con los animales habían cosas que me lo confirmaban. Hoy en día pienso que se me fue bastante la olla pero que hay muchas cosas que si eran reales, era otro estado de conciencia

Es que se vuelve todo super real de verdad osea, de verdad sentía que hablaba con los animales habían cosas que me lo confirmaban. Hoy en día pienso que se me fue bastante la olla pero que hay muchas cosas que si eran reales, era otro estado de conciencia
Hay teorías que postulan que los primeros homo sapiens pudieron mejorar su inteligencia y percepción de la realidad por el consumo de frutas podridas, hongos y setas, que pueden contener compuestos alucinógenos. Entiendo el punto de alterar la percepción, tener pensamientos más profundos y reflexionar y sentir cosas que nunca creerías. No sé la edad que tienes pero al final del día lo mejor para vivir una vida digna es tener ciertas rutinas. Comer bien, dormir bien y vivir una vida ordenada. No te quiero aleccionar, solo que a veces cuando te drogas demasiado tiempo acabas viviendo allá pero no aquí, en tu mundo pero no en el real.

Hay teorías que postulan que los primeros homo sapiens pudieron mejorar su inteligencia y percepción de la realidad por el consumo de frutas podridas, hongos y setas, que pueden contener compuestos alucinógenos. Entiendo el punto de alterar la percepción, tener pensamientos más profundos y reflexionar y sentir cosas que nunca creerías. No sé la edad que tienes pero al final del día lo mejor para vivir una vida digna es tener ciertas rutinas. Comer bien, dormir bien y vivir una vida ordenada. No te quiero aleccionar, solo que a veces cuando te drogas demasiado tiempo acabas viviendo allá pero no aquí, en tu mundo pero no en el real.
Ya, tienes razón y ya estoy en proceso de conseguir tener una vida ordenada pero a mí cierto desorden me da vidilla la verdad, y ya no hablo de drogas porque no pienso volver a drogarme nunca más con drogas duras y quiero dejarme los porros para algo super esporadico como hago con el alcohol porque al final las drogas me gustan y tambien quiero darme el permiso en esta vida de drogarme un poco de vez en cuando, sabiendo escoger el momento adecuado. Hablo también de un poco de desorden en todos los aspectos de la vida. No se a lo mejor en algún momento cambio de idea sobre esto, soy joven pero creeme que me ha dado tiempo a cambiar de idea sobre muchas cosas. Pero sí, tienes razón, tener rutinas y orden es algo necesario y eso, supongo que es un proceso

Regístrate en Burbuja el foro del porquero Calopez, y pregunta por una tal Proaria justa y legal.

Haber traumas locos no, pero la verdad la depresión es una putada muy grande sinceramente he vivido momentos en los que estoy apático perdido, es como poner el piloto en modo automático y olvidarte de todo, se que es muy fuerte pero llegas a un extremo que no te alegras por las desgracias de nadie y que no le pase nada a nadie mejor la verdad, pero esque llegas a un momento que lo siento mi palabra mal sonante pero te importa todo una reverenda mierda, hace poco en Valencia en Campanar se quemo un edificio entero con gente dentro ahogandose con el humo, familias enteras fallecidas y hasta quemados vivos y no me alegra, pero me es indiferente cuando aveces lo que te pasa a ti te da igual lo que le pase a los demás te resbala rotundamente, es difícil hasta de explicar con palabras..

Ni con tus ojos, shur.

Término diciendo, (Akuna-ma-ta-ta...)

Volver