Erudito Guaraní
Shurmano
- Nº Ranking
- 868
- Shurmano Nº
- 9200
- Desde
- 2 Abr 2024
- Reacciones
- 420
No he vivido nada ni siquiera cercano a eso, con lo cual no se que autoridad tengo para hablar de este tema. No obstante, estuve varios años trabando en un psiquiátrico de crónicos, larga estancia para gente que por una cosa u otra vivían allí durante muuuuucho tiempo. Hay mucho sufrimiento en todo esto, pero también hay mucha esperanza e historias que te llenarían el corazón, yo nunca llamaría loco a una persona con una enfermedad mental diagnosticada, el loco es el hijoputa que, sin tenerla, justifica un comportamiento de mierda.
En fin, muy interesante lo expuesto, mucha fuerza y ánimo a quienes lucháis por convivir con estas cosas o por buscarle una solución.
Lo único que si puedo decir con seguridad, es que el 95% de la gente que conocí (si, la estadística me la acabo de inventar, pero en serio que eran la grandisima mayoría de pacientes) tenían historial de consumo de drogas, muy poca gente era así, por decirlo burdamente, "de serie". Si tenéis problemas sed fuertes y buscas ayuda, las drogas recreativas son peligrosas, pero cuando no son recreativas y son un refugio por un problema en tu vida, son una bomba de relojería.
Paz y amor shures.
En fin, muy interesante lo expuesto, mucha fuerza y ánimo a quienes lucháis por convivir con estas cosas o por buscarle una solución.
Lo único que si puedo decir con seguridad, es que el 95% de la gente que conocí (si, la estadística me la acabo de inventar, pero en serio que eran la grandisima mayoría de pacientes) tenían historial de consumo de drogas, muy poca gente era así, por decirlo burdamente, "de serie". Si tenéis problemas sed fuertes y buscas ayuda, las drogas recreativas son peligrosas, pero cuando no son recreativas y son un refugio por un problema en tu vida, son una bomba de relojería.
Paz y amor shures.