General Busco la mejor arma legal para tener en casa

En tu casa tienes que tener lo más rápido y lo más efectivo que puedas encontrar. Si te entran armados, tu vida y la de tu familia depende de segundos
Si yo gobernase:

O el estado te da seguridad total (o casi, es decir una delincuencia tipo Japón en los buenos años).
O te deja defenderte. Si eres español y no delincuente en España deberías tener derecho a defenderte. Es decir venta de armas o que el estado te cediera un arma de autodefensa.

Pero lo que pasa es que el modelo de estado que padecemos lo que hace es aumentar la delincuencia e impedir que los españoles se puedan defender. Básicamente lo contrario a lo que un gobernante medio normal haría.

Para la calle ,me comorado un espray de pimienta , un sabre red homologado , voy a trabajar andando a las 6 de la mañana o regreso a las 10 de la noche .
En casa , los hierros de atizar o mover la leña de la chimenea , uno con dos puntas , otro con una minipunta y forma de garra , la pala ....
Tengo un cuchillo Aitor Botero que estoy pensando en dejarlo en mi habitacion cerca de la cama , que entren en mi piso lo veo dificil pero a la zona de patio , escalera azotea si que es posible , una vez entro alguien escalando por una canal , al dia siguie te forramos la canal y la tejas con pinchos de los que se ponen para las gaviotas y otros pajaros grandes

Si yo gobernase:

O el estado te da seguridad total (o casi, es decir una delincuencia tipo Japón en los buenos años).
O te deja defenderte. Si eres español y no delincuente en España deberías tener derecho a defenderte. Es decir venta de armas o que el estado te cediera un arma de autodefensa.

Pero lo que pasa es que el modelo de estado que padecemos lo que hace es aumentar la delincuencia e impedir que los españoles se puedan defender. Básicamente lo contrario a lo que un gobernante medio normal haría.
Investigate quien es mi amigo Samuel Vázquez y qué propone... igual te llevas una alegría (parcial).

Para la calle ,me comorado un espray de pimienta , un sabre red homologado , voy a trabajar andando a las 6 de la mañana o regreso a las 10 de la noche .
En casa , los hierros de atizar o mover la leña de la chimenea , uno con dos puntas , otro con una minipunta y forma de garra , la pala ....
Tengo un cuchillo Aitor Botero que estoy pensando en dejarlo en mi habitacion cerca de la cama , que entren en mi piso lo veo dificil pero a la zona de patio , escalera azotea si que es posible , una vez entro alguien escalando por una canal , al dia siguie te forramos la canal y la tejas con pinchos de los que se ponen para las gaviotas y otros pajaros grandes
Antes se ponían botellas de cristal rotas cogidas con cemento

Scaring Times Up GIF by Biznek

Las ballestas si, sin licencia. No se las mas sofisticadas si lo mismo necesitas pero desde luego una ballesta es lo mas dañino que puedes tener sin complicaciones
En España son igual que las escopetas de caza, necesitas licencia

Eso tiene fuerza?

Y si no la vas a usar para jugar airsoft, le puedes subir los fps un poco incluso, piensa que el rifle tira ráfagas, le apuntas a la cara y lo dejas fuera de juego, incluso desde bastante distancia. No digamos si usas munición de acero en vez de plástico.. :roto2rie: :roto2rie:

Son legales en españa?
Pillate una pedazo balkesta para convertir maleantes en brocheta

Las hay hasta automaticas

IMG_1748.webp

le tiras a alguien con eso y te buscas la ruina por mucha autodefensa que aleges
ademas de que no es lo mas ideal por su baja cadencia, si te enfrentas a 3 o 4 cacos, solo vas a darle baja a uno de ellos, si es que llegas a darle

actualmente la marca UMAREX ofrece armas sin licencia de autodefensa no letal, te dejo mas info pa ke inbestiges

le tiras a alguien con eso y te buscas la ruina por mucha autodefensa que aleges
ademas de que no es lo mas ideal por su baja cadencia, si te enfrentas a 3 o 4 cacos, solo vas a darle baja a uno de ellos, si es que llegas a darle

actualmente la marca UMAREX ofrece armas sin licencia de autodefensa no letal, te dejo mas info pa ke inbestiges

Gracias

Echaré un vistazo. La verdad es que no había considerado las ballestas
por si no se te quita la idea de la ballesta de la cabesa
te dejo la que considero mejor para autodefensa

en españa no es legal, se considera arma de caza y necesitas licencia E

te digo un doritruco, en francia si es legal y sin licencia, en concreto la pagina que te he mandado es francesa, no digo mas

Última edición:
Si no un gaseto de gel balístico es muy efectivo también, te pillas el grande y les maquillas toda la cara con eso

Por muy legal q sea, si la usas para algo q no lo es, vas a pringar igual. Osea q no te preocupes por lo q vas a usar, sino en que es lo q vas a hacer luego 🤷🏻🤷🏻🤣🤣🤣
Luego si puedes conseguir un ak47 vas cubierto, creo.

por si no se te quita la idea de la ballesta de la cabesa
te dejo la que considero mejor para autodefensa

en españa no es legal, se considera arma de caza y necesitas licencia E

te digo un doritruco, en francia si es legal y sin licencia, en concreto la pagina que te he mandado es francesa, no digo mas
La veo muy floja de disparo en el vídeo. Pero gracias por la idea

Antes se ponían botellas de cristal rotas cogidas con cemento
Si pero ahora esta prohibido , con lo que se ponen menos es con los pinchos para pajaros , en mi zona las gaviotas son una plaga y hay quien pone pinchos para que no le okupe la azotes , lo que yo no he visto nunca es una gaviota posada en una canal vertical ,es por si acaso algun pajarraco 🤣🤣

Tal y como vamos, esa arma ha de ser... LETAL...

Pistoleros y pistoleras, necesito consejo sobre el arma legal más potente y efectiva que pueda tener en casa. Os leo
7B66D01D-6F46-46E0-BF89-62DFD738F736.webp
Personalmente, no sé ha fabricado aun nada que se parezca a una suegra.

La suegra 2.0 ya encima va con es escoba incorporada

Pon trozos de jamón en las entradas, eso les espantara.

En la zona de patio es buena técnica y queda genial macetas tochas cerca de la entrada que delaten quien entra y que haga que se tropiecen con ellas,puedes hacer taladros en ellas si son de plástico y por los agujeros los atas con cordel si los pones en poyetes de los muros para que ningún viento se las lleve

Contrata alarma con cámara,no es caro al mes o al año y puerta que sea buena y buenas ventanas antirrobos

Volver