General Busco la mejor arma legal para tener en casa

De todos modos……ultimadamente solo te estarias librando de los cargos de tener un arma en casa con/sin licencia.

De lo que no te libras es de fundirte a un ladron dentro de tu casa. Como si lo matas a sartenazos

De todos modos……ultimadamente solo te estarias librando de los cargos de tener un arma en casa con/sin licencia.

De lo que no te libras es de fundirte a un ladron dentro de tu casa. Como si lo matas a sartenazos
es que hagas lo que hagas estas jodido....

Si entran a mi casa me da igual carcel o mierda de leyes españolas

Si entran a mi casa me da igual carcel o mierda de leyes españolas
lo mejor que puedes hacer si entran en tu casa es matarlo, y luego avisar a un colega que te ayude con el traslado y a cavar el agujero, y aquí no ha pasado nada, política de hechos consumados sin testigos, nada mas

Diría que para casi cualquiera decente que pueda matar jaja

@AltF4 sabrá.

Yo estuve mirando hace tiempo y hay unos pepinos de ballesta por 2 ks que flipas. A ver si me saco ya el puto carnet de cazador, pero me da una pereza con el curro... jaja
Me reitero: las licencias las llevan mis colegas de verde con sobrero reshulón...

Pero si. Es arma de categoría 7. Licencia de armas tipo E (si no me equivoco), la misma que para tiro deportivo.

Os dejo la web pa que curioseeis...

Hace años me pude agenciar un puño americano que llevo muchas veces en el bolsillo cuando voy por zonas complicadas

Eso sería lo más efectivo si, pero de momento busco algo que pueda comprar sin licencia
Un bate de béisbol, y un spray de pimienta.
Lo del arma blanca, creo que hay que tener mucho temple o verse muy acorralado para jincarle a un tipo un cuchillo jamonero en los lomos...

Pistoleros y pistoleras, necesito consejo sobre el arma legal más potente y efectiva que pueda tener en casa. Os leo
7B66D01D-6F46-46E0-BF89-62DFD738F736.webp
Hay muchas legales siempre que tengas la licencia y el armero correspondiente. Que tienes en mente?

Un bate de béisbol, y un spray de pimienta.
Lo del arma blanca, creo que hay que tener mucho temple o verse muy acorralado para jincarle a un tipo un cuchillo jamonero en los lomos...
y que lo pones todo perdido de sangre.....

Hace años me pude agenciar un puño americano que llevo muchas veces en el bolsillo cuando voy por zonas complicadas
Para esos casos casi que mejor spray pimienta. Menos aparatoso

Eso de soltarmun puño muchas veces se complica

Para esos casos casi que mejor spray pimienta. Menos aparatoso

Eso de soltarmun puño muchas veces se complica
Estoy acostumbrado al cuerpo a cuerpo. Llevo mucho tiempo practicando artes marciales y he estado metido en unas cuantas. Un puñetazo bien dado con un puño americano y él adversaria se va con san Pedro

Estoy acostumbrado al cuerpo a cuerpo. Llevo mucho tiempo practicando artes marciales y he estado metido en unas cuantas. Un puñetazo bien dado con un puño americano y él adversaria se va con san Pedro

La movida entonces no es el cuerpo a cuerpo, ahí vas a ganar casi siempre a no ser que te pegues con otro que también sabe.

Yo creo que el spray es lo mejor. Es legal y efectivo.

La movida entonces no es el cuerpo a cuerpo, ahí vas a ganar casi siempre a no ser que te pegues con otro que también sabe.

Yo creo que el spray es lo mejor. Es legal y efectivo.
En la calle no tengo miedo. Ya dije que me pusieron una pistola en la cabeza y ni me inmuté. El miedo es mi casa y mi familia

En la calle no tengo miedo. Ya dije que me pusieron una pistola en la cabeza y ni me inmuté. El miedo es mi casa y mi familia

Bate de béisbol, motosierra, cuchillo jamonero, cuchillo de supervivencia tipo Rambo... Si lo que necesitas es algo a distancia pues te haces una lanza casera de dos metros con un buen tubo de hierro oxidado :D

Eso sí, contra una pistola no podrás hacer mucho.

61NkHo4KpYL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.webp

14,95€ ( más portes)

A ver, es que el tema que estás tratando es peliagudo, pero si lo que quieres tener es un arma, EN MI OPINIÓN, es sacarse la licencia F, que puedes tener el arma que quieras de 1ª categoría, una glock, una CZ, HK... la que quieras, pero sólo puedes tener una.

Tienes la opción de subir a 2ª categoría, ahí puedes tener hasta 6 armas cortas y te da acceso a sellar la licencia D (rifles, plataforma ar15, lo que quieras) siempre y cuando sean semi-automáticas y no usen calibre considerado de guerra, además puedes sellar la E, escopetas, la que te salga de los huevos.

Sacarse la licencia F es un trámite de niños, demasiado fácil para mi gusto. Pero tienes que tener en cuenta que son licencias DEPORTIVAS, como sabemos la protección de la propiedad privada aquí es una utopía, pero tener armas en casa hace que duermas más seguro.

Y repito, es sólo mi opinión.

A ver, es que el tema que estás tratando es peliagudo, pero si lo que quieres tener es un arma, EN MI OPINIÓN, es sacarse la licencia F, que puedes tener el arma que quieras de 1ª categoría, una glock, una CZ, HK... la que quieras, pero sólo puedes tener una.

Tienes la opción de subir a 2ª categoría, ahí puedes tener hasta 6 armas cortas y te da acceso a sellar la licencia D (rifles, plataforma ar15, lo que quieras) siempre y cuando sean semi-automáticas y no usen calibre considerado de guerra, además puedes sellar la E, escopetas, la que te salga de los huevos.

Sacarse la licencia F es un trámite de niños, demasiado fácil para mi gusto. Pero tienes que tener en cuenta que son licencias DEPORTIVAS, como sabemos la protección de la propiedad privada aquí es una utopía, pero tener armas en casa hace que duermas más seguro.

Y repito, es sólo mi opinión.
Gracias compañero

Volver