Coches Busco ideas para comprar.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reflotando un poco el Hilo 🧵... Al final la decisión fue la primera opción.

Un Mercedes E320 Cdi Avangarde.

Screenshot_2024-04-06-12-59-39-160_com.miui.gallery-edit.webp

@Misco Jones que te parece sosio?
@El Comadreja miré un bmw, una bala esquivada, estaba echo mistos. Al final fue un alemán, pero con estrella.
¡Coño! no había visto el aviso, vaya joyaza macho. Tal cual aparcaban en mi calle uno así hará 20-25 años y me molaba mazo, totalmente igual a ese.

¿Han reparado alguna vez el cambio? creo que el 320 cdi L6 se comía los convertidores de PAR. Por lo demás, el mejor motor diesel que ha hecho mercedes en su historia con diferencia. ¿Tienes alguna foto del interior?

¿Qué BMW viste y qué le pasaba? por curiosidad :elrisas:

Esque es muy muy muy muy muy complicado encontrar uno que no esté echo harina. Por los 530d te piden un ojo de la cara. No se cuidan igual los Bmw que los anteriores citados, no se, llámame loco...hay más "peores dueños" de BMW, no se si me doy a entender
Loco!

¡Coño! no había visto el aviso, vaya joyaza macho. Tal cual aparcaban en mi calle uno así hará 20-25 años y me molaba mazo, totalmente igual a ese.

¿Han reparado alguna vez el cambio? creo que el 320 cdi L6 se comía los convertidores de PAR. Por lo demás, el mejor motor diesel que ha hecho mercedes en su historia con diferencia. ¿Tienes alguna foto del interior?

¿Qué BMW viste y qué le pasaba? por curiosidad :elrisas:
Pues mira, tras mucho mirar unos y otros, haber ido a ver otros cuantos... Di con este, 16 años siendo del último dueño, mercedista, con mantenimiento escrupuloso, cuando me lo llevaba se le salían las lágrimas al tipo +55 (y 150kg de tio). Lo vendió porque tiene dos furgonetas de empresa y luego este lo iba a usar la mujer. Le ha salido una cafetera de estas modernas a pelo de puta y la mujer pues se encaprichó y no podía dejar de perder pillar un coche del 2019 por poco más de 5000 euros. Pero que ha dicho que como salga rana se vuelve a comprar otro de estos porque es lo mejor que ha tenido.
Y la verdad es que anda una barbaridad para que no vamos a engañar. Vas como en una alfombra voladora.
El BMW que vi estaba muy maltratado tanto de carrocería como de interior de mecánica no sonaba del todo redondo un desastre nada me fui a los pocos minutos de verlo ni lo probé.
Ésta es de hoy volviendo de ver a mi hermano. 125 km +/- 85% de autovía a 135/140 con el tempomat.

IMG_20240414_183536.webp

Adjuntos

• IMG_20240406_121453.webp
    IMG_20240406_121453.webp
    3.7 MB · Vistas: 123
  • Screenshot_2024-04-14-19-56-01-146_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2024-04-14-19-56-01-146_com.miui.gallery.webp
    1.4 MB · Vistas: 45
  • Screenshot_2024-04-14-19-55-37-282_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2024-04-14-19-55-37-282_com.miui.gallery.webp
    1.3 MB · Vistas: 48
Pues mira, tras mucho mirar unos y otros, haber ido a ver otros cuantos... Di con este, 16 años siendo del último dueño, mercedista, con mantenimiento escrupuloso, cuando me lo llevaba se le salían las lágrimas al tipo +55 (y 150kg de tio). Lo vendió porque tiene dos furgonetas de empresa y luego este lo iba a usar la mujer. Le ha salido una cafetera de estas modernas a pelo de puta y la mujer pues se encaprichó y no podía dejar de perder pillar un coche del 2019 por poco más de 5000 euros. Pero que ha dicho que como salga rana se vuelve a comprar otro de estos porque es lo mejor que ha tenido.
Y la verdad es que anda una barbaridad para que no vamos a engañar. Vas como en una alfombra voladora.
El BMW que vi estaba muy maltratado tanto de carrocería como de interior de mecánica no sonaba del todo redondo un desastre nada me fui a los pocos minutos de verlo ni lo probé.
Ésta es de hoy volviendo de ver a mi hermano. 125 km +/- 85% de autovía a 135/140 con el tempomat.

IMG_20240414_183536.jpg
Lo dicho, joyita.

Lo dicho, joyita.
A ver que luego de ahi a la realidad habra que sumarle... Tambien iba sólo, descargado... Con el aire eso si, pero joder, de ir en el Toyota que a 100 sonaba como un Spitfire a esto que a 160 vas "parado" pues imaginate. Va bien mi estimado, e un motoraco espero que no me dé guerra 🤞🤞🤞

A ver que luego de ahi a la realidad habra que sumarle... Tambien iba sólo, descargado... Con el aire eso si, pero joder, de ir en el Toyota que a 100 sonaba como un Spitfire a esto que a 160 vas "parado" pues imaginate. Va bien mi estimado, e un motoraco espero que no me dé guerra 🤞🤞🤞
Lo que te digo, quizá algún convertidor de par como mucho.

Alguien ha tenido un Chrysler 300C?
Yo no, es un Mercedes por debajo de la carrocería, el interior es un poco más plásticoso y el diseño te gusta o lo odias. Pero mecánicamente tiene que ser una roca. Por un momento me lo llegué a plantear, pero están caros y... No. No se, no me convence al 100%

Yo no, es un Mercedes por debajo de la carrocería, el interior es un poco más plásticoso y el diseño te gusta o lo odias. Pero mecánicamente tiene que ser una roca. Por un momento me lo llegué a plantear, pero están caros y... No. No se, no me convence al 100%
Es que justamente lo estoy mirando yo. Tanto ese chrysler como el Crossfire (aunque no tengan nada que ver uno con el otro).

Si encuentras un V6, tira a por el Crossfire de cabeza.
Todos los crossfire son V6, no? Me interesa porque es barato y fiable por lo que tengo entendido, pero tambien buscaba una berlina como tu, porque son los coches que me gustan y he sido padre y no se cuando me morirá el mío. Y si tuviera pasta para ambos, me compraba ambos chrysler.

Por 3000 pacos tienes uno de estos. O esta categoría. Eso si, entrar en ciudad con zbe nada de nada

Todos los crossfire son V6, no? Me interesa porque es barato y fiable por lo que tengo entendido, pero tambien buscaba una berlina como tu, porque son los coches que me gustan y he sido padre y no se cuando me morirá el mío. Y si tuviera pasta para ambos, me compraba ambos chrysler.
Ni idea, es un SLK de primera generación maquillado por Chrysler, eso es lo único que sé :risitas2: ¿no hay 230K? ¿y V6 manuales hay?

Ni idea, es un SLK de primera generación maquillado por Chrysler, eso es lo único que sé :risitas2: ¿no hay 230K? ¿y V6 manuales hay?
V6 manuales si hay. De hecho el que yo tengo visto, es manual. V6 3.2 218cv

Busco una berlina grande, 5 puertas, diesel. Del 2000 al 2005/2010. Sobre los 3000/4000€.
Para empezar con los NO:

Grupo VAG... Me gustan los Golf, hace años era PROVAG ahora... No. Asi que descarto Passat,A4,A6,Etc...

Bmw ha de ser 3 puertas sino no me vale,
cosas mias.

Me gustan los Volvo, aunque es un poco amor/odio, son cojonudos, pero supersosos.

Los honda Accord estan carísimos, me gustan, pero muy caros.

Alfa 159, precioso, pero NO.

Ando emperrado con dos modelos concretamente.
Mercedes clase E W210.
Lexus Is220d.

¿Qué más me podéis sugerir y por qué?

Muchas gracias jamigos
car drifts GIF
Con toda seguridad y no me lo compro yo porque ya me compré coche en verano y sería una tontería (me mata la parienta)

Mazda Xedos 6

Dale una vistazo! Que si no me calentare yo y lo compraré tarde o temprano como siga ahí!

Con toda seguridad y no me lo compro yo porque ya me compré coche en verano y sería una tontería (me mata la parienta)

Mazda Xedos 6

Dale una vistazo! Que si no me calentare yo y lo compraré tarde o temprano como siga ahí!
Coño, un gran coche la verdad! Pero... No es para mi, motor gasolina, y ver ese cuadro de Ford Mondeo me daría bajon cada vez que me subiera

Volver