Videojuegos Busco gente para jugar BF6

Kromenoker

Shurmano
Nº Ranking
1008
Shurmano Nº
13047
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
280
Buenas chavalería,

Pues eso que no tengo amigos y el puto chat de voz no funciona por lo que no se cómo conocer gente nueva para jugar BF6, soy LvL 87 K/D 2.54 y estoy hasta la polla de matar escuadras de guiris 1vs4.

El único requisito es tener buen rollo y que tus padres no sean hermanos.

P.D soy un gamer viejuno que ha jugado todos los BF

Buenas chavalería,

Pues eso que no tengo amigos y el puto chat de voz no funciona por lo que no se cómo conocer gente nueva para jugar BF6, soy LvL 87 K/D 2.54 y estoy hasta la polla de matar escuadras de guiris 1vs4.

El único requisito es tener buen rollo y que tus padres no sean hermanos.

P.D soy un gamer viejuno que ha jugado todos los BF
Yo lo tengo y diría que nadie de aquí lo juega... Pero aún no he probado el BR, solo multijugador.

Battlefield??
BF es Battlefield y BR es Battle royale, un free to play en el que vas abriendo cajas y coges armas etc... El círculo se cierra hasta que queda un equipo que gana. Para mí el BR es un poco aburrido.

BF es Battlefield y BR es Battle royale, un free to play en el que vas abriendo cajas y coges armas etc... El círculo se cierra hasta que queda un equipo que gana. Para mí el BR es un poco aburrido.
Ahhh ya xd a mí no me disgusta xd

Para gustos colores, en que plataforma jugáis?

a-team 80s GIF

Para mí el top 5 es:
- BF Bad company 2
- BF3
- BF4
- BFV
- BF6 (hay que ver cómo evoluciona)

El BF1 tuvo buenas ideas como lo de los colosos y también el motor gráfico (se veía increíble) pero las armas, vehículos etc eran un poco truño, como es normal en la primera gran guerra.

Hostias, yo creía que ya estaría muerto. Como lo disfruté en su día la vigen
Aún sigue jugando la gente, y porqe el bar company 2 cerró servidores qe sino pff le seguiría ludando hasta hoy

Para mí el top 5 es:
- BF Bad company 2
- BF3
- BF4
- BFV
- BF6 (hay que ver cómo evoluciona)

El BF1 tuvo buenas ideas como lo de los colosos y también el motor gráfico (se veía increíble) pero las armas, vehículos etc eran un poco truño, como es normal en la primera gran guerra.
Bad company 2 es el mejor y no hay discusión

A mi me va regular con mi grafica, pff

Lo probe cuando salio con lo del EA play y despues lo cancele

Voy a tener que actualizar a un nuevo pc en un tiempo lo mas seguro

Yo lo tengo en Xbox aunque no lo he jugado mucho por no jugarlo solo...el Battlefield es diferente al cod que por ejemplo ahí si lo juego solo y no pasa nada...

Yo lo tengo en Xbox aunque no lo he jugado mucho por no jugarlo solo...el Battlefield es diferente al cod que por ejemplo ahí si lo juego solo y no pasa nada...
Yo soy medio veterano de cod, los tengo reventados. Estaba en la comunidad de snipers en cod, era un frikazo de eso y en Battlefield tambien le di pero no tanto pero me gusta mucho el Battlefield 3 y el 1, el 4 ya no tanto y el 5 ni lo jugue, este pues mas o menos me esta gustando lo poco que he jugado

Yo soy medio veterano de cod, los tengo reventados. Estaba en la comunidad de snipers en cod, era un frikazo de eso y en Battlefield tambien le di pero no tanto pero me gusta mucho el Battlefield 3 y el 1, el 4 ya no tanto y el 5 ni lo jugue, este pues mas o menos me esta gustando lo poco que he jugado
Pues si quieres para jugar a ambos?? jajaja

Volver