General Busco carapadre

• Autor de tema Autor de tema nave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Shures

Sé que me caerán hostias por todos lados pero bueno. Pongo este post con mi mejor intención y sin querer ofender a nadie.

Soy Shura de Madrid con 35 años recien cumplidos que no ha tenido buena suerte en el amor y busco un chico que sea buena persona, respetuoso, familiar, responsable, casero,mentalmente sano, y que tenga muchas ganas de formar una familia.

Yo soy una chica divertida, trabajadora, con humor bastante negro, amante de los animales, la naturaleza, planes caseros, de pokemon y del billar.

Gracias por leerme y a ver si hay suerte.

Edito: ¿Por qué escribir en un foro medio troll de tios?
Bueno, primero porque los frecuento y me divierten mucho.
Segundo por eso, porque hay bastantes tios y es bien sabido que se comenta constantemente lo complicado que es encontrar una mujer con la que establecer un compromiso y formar una familia. Pues vengo a presentarme porque soy una mujer que siempre ha estado dispuesta a ello, nada fiestera y sin publicaciones en instagram, con mas inquietudes que viajar.
Aquí hay uno con 30 también recién cumplidos, y que quitando Pokemon (Que ya de hace años no es Santo de mi interés porque me quise hacer con todos, pero cada año salen 200 más) el resto de cosas medio las comparto, hasta el humor más negro y ácido que hayas podido ver.
Solo que buscar el amor en un foro es como buscarlo en First Dates, que puede resultar pero esta más pensado para dar el espectáculo a mi parecer.

EDIT: Lo de formar una familia también me lo propuse en su momento, solo que hay mucha gente que prefiere llenar su soledad con mucha gente antes que combatirla para ser más estable, de ahí el triunfo de muchas redes de contacto y el puterio que hay en las redes

Última edición:
Buenas Shures

Sé que me caerán hostias por todos lados pero bueno. Pongo este post con mi mejor intención y sin querer ofender a nadie.

Soy Shura de Madrid con 35 años recien cumplidos que no ha tenido buena suerte en el amor y busco un chico que sea buena persona, respetuoso, familiar, responsable, casero,mentalmente sano, y que tenga muchas ganas de formar una familia.

Yo soy una chica divertida, trabajadora, con humor bastante negro, amante de los animales, la naturaleza, planes caseros, de pokemon y del billar.

Segundo por eso, porque hay bastantes tios y es bien sabido que se comenta constantemente lo complicado que es encontrar una mujer con la que establecer un compromiso y formar una familia. Pues vengo a presentarme porque soy una mujer que siempre ha estado dispuesta a ello, nada fiestera y sin publicaciones en instagram, con mas inquietudes que viajar.
Hola huapisima :sisi3:
Cuánta algo más sobre ti para ver si me interesa
Tienes hijos, que edat? Estás casada?

Te paso mp por aquí mismo para ver si hacemos match
:aplauso:

IMG_2048.webp

Me gusta viajar. Las bicis. Las pelis y el kebap
Aquí donde me ves también de sumar y restar con decimales :sisi3:

Dime algo!
Salu2

Hola huapisima :sisi3:
Cuánta algo más sobre ti para ver si me interesa
Tienes hijos, que edat? Estás casada?

Te paso mp por aquí mismo para ver si hacemos match
:aplauso:

IMG_2048.jpeg

Me gusta viajar. Las bicis. Las pelis y el kebap
Aquí donde me ves también de sumar y restar con decimales :sisi3:

Dime algo!
Salu2
Jojojojojo

Voy a comentarselo a mi mujer y te digo algo, que me interesa.

Bueno, dime, ¿eres de las de melón y campurrianas?

PD: mucha suerte, eres muy loable

Pero eres tía tía biológica? O te llamas Francisco y te sientes mujer? Pregunta seria.

Joder, lo que yo decía, dudo que encuentre una chica por tener esquizofrenia, Tourette y Asperger

Joder, lo que yo decía, dudo que encuentre una chica por tener esquizofrenia, Tourette y Asperger

para que luego digan que dios no castiga dos veces, solo te faltaba ser negro y maricon

Pero que panda de cabronazos que sois. La muchacha abriendo su corazón y vosotros a trolearla jajajajaja. Yo confío en que es una chica y espero que alguien del foro pueda encontrar el amor y se casen y tengan shurmanitoS. Le ha faltado describirse físicamente pero lo demás lo ha bordado

@nave como eres? Descríbete físicamente y así darás más información a los carapadres de estos lares.

Buenas Shures

Bienvenida, puedes mandar foto al jefe supremo y administrador que es @shurmanos y que él dé fe de que es cierto.
Suerte en tu búsqueda!!

Mira que tenéis ganas de complicaros la vida!

Cada vez lo tengo más claro. Es un tio.
De lo contrario, ya tendríamos su foto

Pues creo que nave es una chica. No actúa como un troll parece que va en serio
también es normal que la gente desconfíe, no se suele dar esto por aquí.
@nave insiste, puede que no sea una mala idea

Llevo ya tentos tiros recibidos que cuando oigo una piula, me acojono

Por cierto, no es por hacerle competencia a @nave pero mi cuñada está en su misma situación. 34 años. Tiene la genética de mi mujer y parece que tiene muchos menos Años. Pasa perfectamente por una chavala de ventitantos. Es guapa de cara y con los ojos claros, rubia. Altura 1.65/ 1.66 y delgada. Unos 55 kilos. De cuerpo normal, tampoco es un monumento Increíble eh. Pero eso, ha tenido mala suerte porque no ha elegido bien en el pasado, y ahora está agobiada tela porque no encuentra a nadie que merezca la pena.

Por cierto, no es por hacerle competencia a @nave pero mi cuñada está en su misma situación. 34 años. Tiene la genética de mi mujer y parece que tiene muchos menos Años. Pasa perfectamente por una chavala de ventitantos. Es guapa de cara y con los ojos claros, rubia. Altura 1.65/ 1.66 y delgada. Unos 55 kilos. De cuerpo normal, tampoco es un monumento Increíble eh. Pero eso, ha tenido mala suerte porque no ha elegido bien en el pasado, y ahora está agobiada tela porque no encuentra a nadie que merezca la pena.
Jojojojo
la tuya pa bicho raro guele enceñe Madrid

Que no se agobie, que las cosas vienen cuando menos se las espera (tu ve comprando gatos por si acaso para ella, pero no se lo digas)

Buenas Shures

Aquí un Sevillano pero siendo de Madrit imposible.

Sigue sin haber foto? Hay mango entre las piernas o salió de extra en el hobbyt

Nada Shurmanos, 100% es cuenta secundaria de Otto, tener cuidado los incautos que os encula el mono.

Nada Shurmanos, 100% es cuenta secundaria de Otto, tener cuidado los incautos que os encula el mono.
Tu guete crée guelo mono sabemo hasenno multi ci toavia entoy aprendiendo a usar el tenedol cohone?

Volver