Chorradas Buscar chicas en una app de ligue siendo chico es como

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
148
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Qué femenina es usted moza, unas fantas?

1000108823.jpg

Es misión imposible, salvo que estés muy bueno.
En apps como Tinder, me salen negras africanas como setas, esas sí me hablan. Pero no me gustan.

Yo lo intenté en su día, siendo más joven.

Ya sabéis, no sirve más que para subir el ego de las chonis. Y no lo digo por rabia, es que me lo llegaron a admitir.

Evitadlas.

Es misión imposible, salvo que estés muy bueno.
En apps como Tinder, me salen negras africanas como setas, esas sí me hablan. Pero no me gustan.
Ya no se trata de que estés bueno. 2/3 usuarios son tíos. Se trata de que la app no te ponga al final de los tíos que mostrar en tu zona. Vamos, que o pagas el servicio premiun o te vas a la nevera

Ya sabéis, no sirve más que para subir el ego de las chonis. Y no lo digo por rabia, es que me lo llegaron a admitir.

Evitadlas.
Hay de todo. Hay chonis, y hay tías normales que buscan ligar. Yo creo que funcionarían mejor prohibiendo enlaces a redes, y poniendo un sistema 50-50. Que fuese imposible registrarte como tío si hay demasiado cupo de tíos.

Ya no se trata de que estés bueno. 2/3 usuarios son tíos. Se trata de que la app no te ponga al final de los tíos que mostrar en tu zona. Vamos, que o pagas el servicio premiun o te vas a la nevera

Sin duda, hay muchísimos tios. Pero también veo a muchas tias que están buenísimas, esas estoy seguro de que solo entran para subirse el ego. Aunque entre ellas se ve algún perfil de mujeres normales.

Esas apps, son una perdida de tiempo en hombres.

En mujeres, solo sirven para inflar el ego

Evitadlas.

Yo jamás logré nada en ninguna app. Sí conocí en su momento a mujeres recurriendo a una agencia de amistades.

Dos años en Tinder, jamás he quedado con una tia.
Yo estuve 15 días, y solo me daban mg gordas.

O sea..... ¿Ves que tengo tableta, y aún así tienes el coño tan gordo de intentarlo? ¿No ves que desayunas Foskitos, hija?.....

En fin. Menos mal, que el karma me recompenso 6 meses después, y tuve mí primera novia

poniendo un sistema 50-50. Que fuese imposible registrarte como tío si hay demasiado cupo de tíos.
Entonces quedaría completamente anulado como negocio 🤣. Las ganancias vienen de los desesperados que compran más posibilidades de interacción.

Yo jamás logré nada en ninguna app. Sí conocí en su momento a mujeres recurriendo a una agencia de amistades.
¿Nos ilustras? ¿En qué consiste esa agencia?

O sea..... ¿Ves que tengo tableta, y aún así tienes el coño tan gordo de intentarlo? ¿No ves que desayunas Foskitos, hija?.....
Gracias por tener un poco de orgullo. Más tíos como tú hacen falta.

Conan The Barbarian Thumbs Up GIF by Funcom

¿Nos ilustras? ¿En qué consiste esa agencia?

Algo similar a las agencias matrimoniales, pero mucho mas económico. Ibas allí dabas unos pocos datos y te iban llamando cuando tenían a alguna chica para conocer. Cierto es que solían ser cracos, pero alguna vez sí quedé con chavalas que estaban bien.

hay mas apps a parte de tinder, esta lovoo, meetme, ablo, bigo, etc

Gracias por tener un poco de orgullo. Más tíos como tú hacen falta.

Conan The Barbarian Thumbs Up GIF by Funcom
Obviamente.

Además, ya no es orgullo: Es que directamente, bloqueaba cuando no me gustaba la que le daba mg.

¿No quieren ir de superficiales ellas? Pues eso.

Además, de que si no pagas, no sirve de nada esa app.

3 semanas dure en la app

Busca el libro: ligar es fácil si sabes cómo.
O algún tutorial de youtube.

Busca el libro: ligar es fácil si sabes cómo.
O algún tutorial de youtube.
Ya no las uso casi nunca para ligar, simplemente es que, si entras en una, 50% de probabilidades de que te salga un maromo, con nombre de maromo, cuando tu filtro es "busco: mujeres" 😂😂

Es difícil que una mujer tenga un encuentro con un desconocido . Y por ahora Internet no transmite lo mismo que en vivo y directo .
Puede haber situaciones incómodas .

La app que no falla es Grindr, menudo ajetreo hay allí.

Juegan con la desesperación de los pagafantas

hay trucos, mi anterior relación que duró 3 años la conocí por tinder, y en mi época usaba bastante, eso si, como vivas en un pueblo ya no te vale de una mierda, Madrid, Barcelona, Valencia, ciudades así debes tener cerca, si no, tienes pocas opciones.
Después la cosa es no ser subnormal y "fuerza" en la medida de lo posible el quedar cuanto antes, nada de ir conociéndose por el chat, sólo vas a perder el tiempo, si quieres conocerle, que sea tomando algo o lo que sea.
No hace falta estar muy bueno, yo no lo estoy y me fué bastante bien.

hay trucos, mi anterior relación que duró 3 años la conocí por tinder, y en mi época usaba bastante, eso si, como vivas en un pueblo ya no te vale de una mierda, Madrid, Barcelona, Valencia, ciudades así debes tener cerca, si no, tienes pocas opciones.
Después la cosa es no ser subnormal y "fuerza" en la medida de lo posible el quedar cuanto antes, nada de ir conociéndose por el chat, sólo vas a perder el tiempo, si quieres conocerle, que sea tomando algo o lo que sea.
No hace falta estar muy bueno, yo no lo estoy y me fué bastante bien.
El tema es que hace un tiempo, unos años (sobre 2022/23), cambiaron los algoritmos, y lo convirtieron en algo trijodido. Ahora es mucho más complicado hacer match si eres hombre y no pagas. Pero jodieron igual todas las apps, vaya, incluyendo Instagram, les empezaron a meter filtros, hacer shadowbans, ocultar listas de seguidos, etc

El tema es que hace un tiempo, unos años (sobre 2022/23), cambiaron los algoritmos, y lo convirtieron en algo trijodido. Ahora es mucho más complicado hacer match si eres hombre y no pagas. Pero jodieron igual todas las apps, vaya, incluyendo Instagram, les empezaron a meter filtros, hacer shadowbans, ocultar listas de seguidos, etc
por esas fechas aún me funcionaba, si no tienes matches borra todo y hazte la cuenta nueva

Alguna que otra me comió el nabo hace tiempo en esas app. Porque las que hay allí no sirven para nada más. La que te folles, si es que pillas, estate seguro que ayer o anteayer se ha follado a otros.

Si lo que quieres es descargar leche es una opción incluso peor que irte de putas, ya que estas por lo menos se cuidan de no pillar ETS. Esas no te piden hacerte el simpático, que las invites o que les comas el culo.

Hay de todo. Hay chonis, y hay tías normales que buscan ligar. Yo creo que funcionarían mejor prohibiendo enlaces a redes, y poniendo un sistema 50-50. Que fuese imposible registrarte como tío si hay demasiado cupo de tíos.
La idea es bastante buena, pero a los dueños de las páginas les importa una mierda que su app sirva para lo que se creó mientras puedan hacer caja.

Pero como decía, la idea es buena, podría hacerse algo tipo forocoches, que solo puedas entrar por invitación o lo que sea,... Me refiero a que mucho del atractivo de forocoches es que "solo los elegidos pueden entrar".

Estaría bien hacer una App de citas con aforo limitado, que no fuera suficiente únicamente con pagar, y que se garantizas, sino un 50 50, algo equitativo.

Volver