Motos Buscando scooter

BillonaireBoy85

Shurmano
Nº Ranking
988
Shurmano Nº
16105
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
300
Buenas tardes, estoy planteándome comprar una scooter para ir al trabajo, ocio y moverme por la ciudad. He tenido varias motos de diferentes estilos y al final me he dado cuenta de que soy un motorista de ciudad.

La idea es algo de segunda mano, sin lujos ni gastos innecesarios en revisiones caras...etc.Me gustaría un estilo a la Giilera Runner 180, Vespa PX 200 y cosas así. Esas motos desconocidas pero que van como misiles y que te apañan el dia a dia.

Opiniones?

La vespa de dos tiempos,yo no lo haría,son antiguas y llevan mucha tralla.yo tengo una 300 de 4 tiempos y encantado

Buenas tardes, estoy planteándome comprar una scooter para ir al trabajo, ocio y moverme por la ciudad. He tenido varias motos de diferentes estilos y al final me he dado cuenta de que soy un motorista de ciudad.

La idea es algo de segunda mano, sin lujos ni gastos innecesarios en revisiones caras...etc.Me gustaría un estilo a la Giilera Runner 180, Vespa PX 200 y cosas así. Esas motos desconocidas pero que van como misiles y que te apañan el dia a dia.

Opiniones?
Desconocida una Runner 180? Busca una a ver si la encuentras por menos de 2000/2500...

La vespa si, pero es un yerro. Me gustan por la historia pero... No. He tenido Skipper 150cc, una Neos 100cc... 2t me encantan pero para el dia a dia al final son gastonas...

Acabo de mirar Cutrepop, 25 hay anunciadas, precios disparatadisimos, hasta alguno pidiendo 4500€ y 5000€ por ellas, la gente se pincha.

Hasta 140 se pone pero no es para eso
Algún video he visto acelera bien rico... Pero coño piden 3000€ por ellas, joder mi Majesty es 2012 (400Abs) y me parece que por 2000€ la estoy regalando. Va a ser que o me dan minimo 2250€ o no la vendo. :nono3:

Desconocida una Runner 180? Busca una a ver si la encuentras por menos de 2000/2500...

La vespa si, pero es un yerro. Me gustan por la historia pero... No. He tenido Skipper 150cc, una Neos 100cc... 2t me encantan pero para el dia a dia al final son gastonas...
Creo que compartia motor con la hexagon que era mas fea que un pie pero tenia maletero

Creo que compartia motor con la hexagon que era mas fea que un pie pero tenia maletero
No se si era el mismo motor, pero la Runner ya es de culto (y la gente se ha flipado) está muy buscada, los precios me parecen una barbaridad para esa moto.

Volver