Chorradas Burguer King vs McDonalds VOTEN!

Mejor comida rapida

• Burguer king

Votos: 39 65.0%
  • McDonalds

Votos: 21 35.0%

• Votantes totales
    60
Ninguna comida rapida es buena

Ningúna, honestamente. Llevo años sin pisarlos. Ahora, los helados del burguer son mejores.

Los dos son basura.
Espero aberte aiudado
happy ronald mcdonald GIF by McDonald's CZ/SK

En el Burguer King rellenas gratis el refresco. Sí gitano. :sisi3:

Del McDonalds solo cunde la salsa de hamburguesa. El resto todo mejor BK

Long chicken. Por preferir las hay en todos los sitios mejores, pero es lo que hay

El burger kin por decir uno :nusenuse:

Burguer King, mejores ofertas pero lo de vaso grande y mediano es un timo ya que rellenas las veces que quieras. :ahsisi:

Si tuviera que elegir uno me quedo con BK, pero vamos por el precio que vale un menú te haces uno en casa de mejor calidad

No voy a ninguno de los dos aunque me paguen.

Burger King foreva.

No soy vegetariana, pero la King vegetal ha de llevar droga.

Los nuggets vegetales, el empanado sabe más rico (tampoco me comería unos nuggets normales, me da bastante asquito cómo se procesan).

Tengo que probar la de "pollo" vegetal, que he oído que está muy buena también.

En realidad hace mucho que no voy a un McDonald como para comparar con propiedad. Siempre me gustó más el Burger porque las papitas venían más saladas.

Varía mucho del establecimiento la verdad. Hay uno pequeñito cerca de donde curro que es un 10. En otro más grande que voy por el autoking, siempre les falta algo y más de una vez meten unas patatas que pareciera que llevan ahí dos semanas... Duras, y con hueco en el centro.

Ni una ni otra, me quedo con las de cierto sitio donde llevé a @Mauzer hace un tiempo. :sisi1:

Ni una ni otra, me quedo con las de cierto sitio donde llevé a @Mauzer hace un tiempo. :sisi1:
Bua, esa estaba buena de cojones. De no ser por las bravas me habría zampado otra más. 🤣

Cuando vuelvas a Barna te llevo a un sitio en Molins de Rei donde hacen buenos bocatas y hay buena birra. 🤣

Bua, esa estaba buena de cojones. De no ser por las bravas me habría zampado otra más. 🤣

Cuando vuelvas a Barna te llevo a un sitio en Molins de Rei donde hacen buenos bocatas y hay buena birra. 🤣

Me lo apunto, a ver si me lo puedo montar bien algún finde, que últimamente estoy teniendo poco tiempo.

en glovoo solo puedes pedir hamburguesas de mcdonalds, burguer king va a parte

La del BK se parece más a una hamburguesa que me hago yo en mi casa.

Me lo apunto, a ver si me lo puedo montar bien algún finde, que últimamente estoy teniendo poco tiempo.

A mi me molaría volver a subir otra vez, un finde de estos que tenga libre y cuando no tenga tanta carga de trabajo, le hablé del sitio a un colega y le mola la idea de hacer un sube y baja en coche, es más a ver si bajan las temperaturas y subimos un dia a la nieve.

A mi me molaría volver a subir otra vez, un finde de estos que tenga libre y cuando no tenga tanta carga de trabajo, le hablé del sitio a un colega y le mola la idea, es más a ver si bajan las temperaturas y subimos un dia a la nieve.

Pues espabilad, porque hemos tenido nevadas esta semana pasada después de que casi tuvieran que cerrar pistas por falta de nieve, y ahora están bien pero pinta a que les quedan como mucho 3 semanas.

A no ser que vuelva a nevar, claro, pero estamos ya a marzo y el invierno está siendo paupérrimo.

Pues espabilad, porque hemos tenido nevadas esta semana pasada después de que casi tuvieran que cerrar pistas por falta de nieve, y ahora están bien pero pinta a que les quedan como mucho 3 semanas.

A no ser que vuelva a nevar, claro, pero estamos ya a marzo y el invierno está siendo paupérrimo.

La birge, ya decía yo, que esto es de ahora 🤣🤣

IMG_20240302_134848.webp

Si no estoy muy liado a ver si el finde siguiente me subo por mi cuenta, que te parece, pasamos la mañana en la Molina y al mediodía nos tomamos unos Frankfurts en El Bosc. 🤣

La birge, ya decía yo, que esto es de ahora 🤣🤣

IMG_20240302_134848.jpg

Si no estoy muy liado a ver si el finde siguiente me subo por mi cuenta, que te parece, pasamos la mañana en la Molina y al mediodía nos tomamos unos Frankfurts en El Bosc. 🤣

Me parece bien, en principio todavía libro unos cuantos findes. Aviso, yo no esquío... Soy más de esperar en el bar. :elrisas:

Me parece bien, en principio todavía libro unos cuantos findes. Aviso, yo no esquío... Soy más de esperar en el bar. :elrisas:

Por treinta euros dejarías pasar la oportunidad? Jaja

El sábado parece el día óptimo.

IMG_20240302_142155.webp

Por treinta euros dejarías pasar la oportunidad? Jaja

El sábado parece el día óptimo.

IMG_20240302_142155.jpg

Es que acabo con los tobillos hechos una mierda y siempre hay el izquierdo que me hace amagos de doblarse hacia dentro, paso de partírmelo en un mal gesto... La última vez hace años ya tuve un susto con eso. :qmiedo:

Volver