Ismaelprint
Shurmano
- Nº Ranking
- 1909
- Shurmano Nº
- 6843
- Desde
- 18 Feb 2024
- Reacciones
- 72
que hamburguesas prefieren los shurs
Bua, esa estaba buena de cojones. De no ser por las bravas me habría zampado otra más.Ni una ni otra, me quedo con las de cierto sitio donde llevé a @Mauzer hace un tiempo.![]()
Bua, esa estaba buena de cojones. De no ser por las bravas me habría zampado otra más.
Cuando vuelvas a Barna te llevo a un sitio en Molins de Rei donde hacen buenos bocatas y hay buena birra.![]()
Me lo apunto, a ver si me lo puedo montar bien algún finde, que últimamente estoy teniendo poco tiempo.
A mi me molaría volver a subir otra vez, un finde de estos que tenga libre y cuando no tenga tanta carga de trabajo, le hablé del sitio a un colega y le mola la idea, es más a ver si bajan las temperaturas y subimos un dia a la nieve.
Pues espabilad, porque hemos tenido nevadas esta semana pasada después de que casi tuvieran que cerrar pistas por falta de nieve, y ahora están bien pero pinta a que les quedan como mucho 3 semanas.
A no ser que vuelva a nevar, claro, pero estamos ya a marzo y el invierno está siendo paupérrimo.
La birge, ya decía yo, que esto es de ahora
![]()
Si no estoy muy liado a ver si el finde siguiente me subo por mi cuenta, que te parece, pasamos la mañana en la Molina y al mediodía nos tomamos unos Frankfurts en El Bosc.![]()

Me parece bien, en principio todavía libro unos cuantos findes. Aviso, yo no esquío... Soy más de esperar en el bar.![]()
Por treinta euros dejarías pasar la oportunidad? Jaja
El sábado parece el día óptimo.
![]()