Videojuegos Bully / Canis Canem Edit

con el mgs3 madre mia.... un juego de sigilo que no puedes andar agachado puto kojima!!! las estoy pasando putas
No se podía andar agachado en MGS3? Yo creo que sí o la memoria me está fallando, lo que sí se puede hacer es andar hiper lento para que no oigan tus pasos.

No se podía andar agachado en MGS3? Yo creo que sí o la memoria me está fallando, lo que sí se puede hacer es andar hiper lento para que no oigan tus pasos.
puedes arrastrarte (lo odio), correr y andar lento que por cierto siempre que me acerco a un tio por detras para hacerle CQC me pillan jajaj

Es de los pocos juegos,si no el único,que me descargué,hice copia en DVD y nunca puse en la PS2.

No entiendo aún por qué;bueno si,pro4,micromachines v4,guitar hero y Tekken 5 se comían todo mi tiempo en esa época.

Saludos.

Gracias por la mención, estimado @poxolate

Confieso que no he jugado nunca a Bully. Siempre tuve ganas, pero nunca ocasión.

Estoy seguro de que, incluso ahora, me parecería un juego sobresaliente.

Aunque solo sea por escapar de la basura judeomasónica-satanista que abunda en el mundo del entretenimiento.

Cuando los juegos eran originales... ¡qué tiempos!

puedes arrastrarte (lo odio), correr y andar lento que por cierto siempre que me acerco a un tio por detras para hacerle CQC me pillan jajaj
Creo que nunca hice CQC en todas las veces que me pasé el juego. Me resultaba imposible.

Creo que nunca hice CQC en todas las veces que me pasé el juego. Me resultaba imposible.
Nooo tiiiooooo es una de las mejores cosas del MGS3.

Cierto que son controles sensibles pero, una vez que aprendes, le ves mil posibilidades al juego!

Como interrogas soldados si no? O cómo los noqueas rápido cuando te sorprenden? 😂

Un MGS sin CQC no es un MGS

Lo tuve en Wii y me gustó mucho

Doy fe. En ps4 se ve igual que en ps2. No se molestaron en mejorar nada
Noooo. La versión de PS4 es la de Xbox 360 con alguna mejora, sí cambia bastante gráficamente incluso de PS2 a 360.

Yo estoy mirando Xbox clásicas, y el Bully es una de las copias que quisiera pillar, estoy mirando mucho pero está la consola super cara.
Una XBOX 360 la pillas desde 30 euros. Yo la pongo en mi TOP 3 consolas de siempre.

Juegardo! Otro chupa horas de antaño!

¿Seguro que te lo pasaste? :elrisas: el juego iba precisamente de ayudar a los empollones contra los bullys.
Por lo que recuerdo al final tenias que inflarte a hostias con otro como tu,pero de eso hace como 15 años,no lo puedo recordar todo :roto:

Una XBOX 360 la pillas desde 30 euros. Yo la pongo en mi TOP 3 consolas de siempre.
No si la 360 Slim ya la tengo, la pillé por 60€ con Fable 2 GOTY :mola:

Busco la clásica más que nada por coleccionismo, pero está bastante cara, así que estoy buscando muy bien, aunque es complicado

Nooo tiiiooooo es una de las mejores cosas del MGS3.

Cierto que son controles sensibles pero, una vez que aprendes, le ves mil posibilidades al juego!

Como interrogas soldados si no? O cómo los noqueas rápido cuando te sorprenden? 😂

Un MGS sin CQC no es un MGS
Pues nunca tuve cojones de que me saliera. A ver si le meto otro tiento a la saga y esta vez aprendo a usar el puto CQC.

es dificil de cojones
A mi me resultaba imposible. O el control era muy malo, o yo era muy manco. Seguramente lo segundo.

Pues nunca tuve cojones de que me saliera. A ver si le meto otro tiento a la saga y esta vez aprendo a usar el puto CQC.

A mi me resultaba imposible. O el control era muy malo, o yo era muy manco. Seguramente lo segundo.
Si no mal recuerdo, la clave estaba en la pulsación suave y firme del botón círculo, así como la coordinación con la dirección del stick.

Es un sistema ingenioso y funcional, pero hay que adaptarse.

Si no mal recuerdo, la clave estaba en la pulsación suave y firme del botón círculo, así como la coordinación con la dirección del stick.

En el mgs5 el CQC es un gustazo y mas accesible pero en el 3 es un poco suplicio. Ls mecanica de andar agachado @Rayzen Es con un mod, osea no esta implementada como tal por tanto acercarse es andando muy despacio y o te oyen o se dan la vuelta antes. En mgs5 si dsta mucho mas pulido. Totalmente de acuerdo con @Psicomonje Cortés el CQC es la gracia de esta saga

Tendré que darle candela de esa manera en mi próxima partida.

Me lo habré pasado varias veces menudo juegazo

Dicen que el 2 lo intentaron hacer en varias ocasiones pero finalmente abandonaron el desarollo

Se habló de una secuela pero nunca más se supo
Y nunca saldrá, a día de hoy este juego es algo impensable, tan solo hay que ver cómo GTA a pesar de tratar la delincuencia se ha relajado bastante, el tono que tiene el V no tiene nada que ver con San Andreas o Vice City por ejemplo.

IMG_3817.webp

Estoy rejugandolo y es increible lo bueno que es. No lo recordaba tan lleno de cosas por hacer

Volver