General Bugonia, buena fumada de peli

muyayo

Shurmano Dios
Nº Ranking
229
Shurmano Nº
3691
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
13,623
Pués eso anoche ví la nueva del director de "pobres criaturas" y "canino" y joder me ha encantado. Los actores de 10, la trama un 9 y el desenlace un 9 también. Peliculón pero esque Jesse Plemons está de oscar.

Bugonia-602321624-large.webp

A mí no me hizo especial gracia, aunque no me pareció un truño como Pobres criaturas. No es de los mejor del director, pero tampoco de lo peor. Me parece otra mediocridad como la que sacó Ari Aster este año también.

Pués eso anoche ví la nueva del director de "pobres criaturas" y "canino" y joder me ha encantado. Los actores de 10, la trama un 9 y el desenlace un 9 también. Peliculón pero esque Jesse Plemons está de oscar.

Bugonia-602321624-large.webp
Viste la anterior a esta? Otra puta chaladura total……

No tengo termino medio con las pelis de ese pavo….o me encantan o las detesto…..pero siempre termino viendolas

No tengo termino medio con las pelis de ese pavo….o me encantan o las detesto…..pero siempre termino viendolas
La de Kind of Kindness sí que me moló bastante (unas historias más que otras), pero la considero por encima de esta.

Solo había visto canino, la de pobres criaturas la ví a trozos porque no me llamaba la atención la historia ni nada pero a lo mejor le doy otra vuelta.

EL Begoño es un tío. FIN

Volver