4x4/Ocio Buggy chino 250 4t kinroad

GreenD

Shurmano
Nº Ranking
1620
Shurmano Nº
12065
Desde
25 Jul 2024
Reacciones
94
Buenas subs, me he comprado un kinroad raptor 250 4t un buggy chino vamos, llevaba 6 años parado, me ha salido muy bien de precio y para el pueblo puede estar bien, estoy poniéndolo al día de todo(radiador pierde, la bomba estaba taponada el termostato igual, cambio de liquidos encendido etc), alguno tiene mas información sobre estos juguetillos, posibles mejoras o cosas a tener en cuenta? tengo entendido que el motor es un cn250 de las honda fusion, helix etc

Échate unas foticos a ver

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-06-19 at 00.59.05.webp
    WhatsApp Image 2025-06-19 at 00.59.05.webp
    220 KB · Vistas: 102
ta chulo! que es eso de subs? aqui somos shurs!!!

no te confundas que te pego un correazo.

Ostia se me ha colao lo de subs merezco el correazo:esdios:
Sii tiene matricula a ver si para finales de este mes voy a la itv a ver con que me sorprenden los señores tecnicos

Cuando lo tengas fino, te lo vas a pasar de lujo con ese cacharro.

Un amigo tiene una latilla de esas y te lo pasas pipa por los carriles.
Que tal le va? Le da mucha guerra? veo que tiene las rotulas y demas como un boli de gordas...

Que tal le va? Le da mucha guerra? veo que tiene las rotulas y demas como un boli de gordas...

Pues la verdad que el socio es un manitas y siempre anda cuidando sus cosas, así que ni idea.

Pero nunca le he oído nada.

...pssss me encantan, pero la verdad, son un mojón, no andan, son problemáticos, me encantaría tener un buggy, pero con un motor con prestaciones y un buen chasis, dos colegas con dos 250cc de esos chineski, y son un dolor de cabeza.

A disfrutar lo que puedas..un saludo

...pssss me encantan, pero la verdad, son un mojón, no andan, son problemáticos, me encantaría tener un buggy, pero con un motor con prestaciones y un buen chasis, dos colegas con dos 250cc de esos chineski, y son un dolor de cabeza.

A disfrutar lo que puedas..un saludo
Gracias Patron ya ire poniendo durante este verano el por culo que me den, ya podrian haberlos sacado con un motorcillo 2t para ir catando la trabiata como dios manda:motorino:

Gracias Patron ya ire poniendo durante este verano el por culo que me den, ya podrian haberlos sacado con un motorcillo 2t para ir catando la trabiata como dios manda:motorino:
Hostia con un motorcito en condiciones de dos tiempos tiene que ser bien curioso o incluso meterle un dos y medio o un 400 un poquito más potente porque esos dos y medio chinillos cuando van dos personas en el buggy se quedan un poquito cortos son prácticamente motores de moto moviendo un chasis grande y unas ruedas gordas pero vamos que para dar paseos y sentir el aire en la jeta está guay así que disfrútalo mucho

Volver