General Buenos días

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
IMG_20241018_061139.webp

Buenos días igualmente.

Esa foto no es de ahora, no?

Buenos días Inocencio! Pedazo de desayuno, que buena pinta! 🤩

En un bar a estas horas?

Buenos días Ino, que aproveche

Buenos días Ino, que pedazo de desayuno

El postre , que vengo de una tienda 24 horas después del bar , aquí en Andalucia los bares están abiertos a partir.de las 5 de la mañana

IMG_20241018_063824.webp

Cuántos hay bebiendo alcohol?

Ya no hay barrenderos como los de antes 😞

Buenos días y a darle caña!

Aún arrastras hambre del viaje a Galicia. Si es que casi te matan de hambre hijo mio.

El postre , que vengo de una tienda 24 horas después del bar , aquí en Andalucia los bares están abiertos a partir.de las 5 de la mañana

IMG_20241018_063824.jpg
No te pases. Será ese que abre para los barrenderos. Por eso te había preguntado si la foto era del momento, me pareció muy temprano para un bar.

Buenos días Ino, hay que empezar el día con un buen desayuno

No te pases. Será ese que abre para los barrenderos. Por eso te había preguntado si la foto era del momento, me pareció muy temprano para un bar.

nunca has visto un bar en tu pueblo que abre a las 5 de la mañana para los trabajadores ?

Buen bocata sí señor

Así si coño, así si Ino. Mis putísimos 10ces para ti.

soy las antipodas de @BICHO_RARO , el desayuna cafe con porras, yo colacao con tostadas, el hace viajes cercanos, yo viajes lejanos, el viaja en tren, yo viajo en autobus a la otra punta de españa , y en la comida el no come tan extravagante como yo

soy las antipodas de @BICHO_RARO , el desayuna cafe con porras, yo colacao con tostadas, el hace viajes cercanos, yo viajes lejanos, el viaja en tren, yo viajo en autobus a la otra punta de españa , y en la comida el no come tan extravagante como yo
Tu ere el nº1 chaval!

Bueno día hermano el día te sea propicio
IMG_3929.gif

Las comparativas las haremos cuando acabe el viaje de PP.

De momento como guía turístico ganas tú.
Pero como pp de vaya de furcias.. :sisi1:

Volver