Chorradas Buenos días

Ya con la hora que es, botellín y lagrimillas de pollo con patatas!!!

Ves preparandote un buen bocadillo de tortilla de patatas con pimiento asado encima. Que las 15 son ya de ya!

Otro por aquí sufriendo, pero nos queda nada compañero @XarlyAmnell

Ya cuando estornudes dos veces son las 15, y para casa! Que ganas joder
Encima se ha roto el aire en la oficina y hasta el lunes nada...

Estoy con un miniventilador demigrante toda la mañana. Puto calor hace hoy shur, es insufrible :roto::roto:

Encima se ha roto el aire en la oficina y hasta el lunes nada...

Estoy con un miniventilador demigrante toda la mañana. Puto calor hace hoy shur, es insufrible :roto::roto:
Yo no, aire bien fresquito y ventilador mini en la mesa, siempre!!!! es la mejor combi :sisi1: Animo entonces, menudo día, luego mejora fijo!!!

Parfavor, un vaso dagua freeeeeaaa
Season 3 Starz GIF by Ash vs Evil Dead

Yo no, aire bien fresquito y ventilador mini en la mesa, siempre!!!! es la mejor combi :sisi1: Animo entonces, menudo día, luego mejora fijo!!!
Solo tengo un mini ventilador de mesa... imaginate jajajaja
Sisi, luego mejora. Que hoy toca entrenar y esta noche he "quedado" :zplatano2:silencio:

Aparte que en casa no hay fallo, conforme entre por la puerta el aire puesto jajajaja

Sisi, luego mejora. Que hoy toca entrenar y esta noche he "quedado" :zplatano2:silencio:

Aparte que en casa no hay fallo, conforme entre por la puerta el aire puesto jajajaja
JAJAJA habia leido "Aparte que en casa no follo", y yo pensando, pues joe... JAAJJAAJJAJAAJA

Bien shur bien!!! Todo pinta a que hoy triunfas en general!!

JAJAJA habia leido "Aparte que en casa no follo", y yo pensando, pues joe... JAAJJAAJJAJAAJA

Bien shur bien!!! Todo pinta a que hoy triunfas en general!!
Los cojones! jajajajaja

Además que vamos a cenar en mi casa, no hay fallo ni calor :elrisas:

Tienes que hacer como Metatron, luego nos cuentas la experiencia JAJAJAJA
Respeto al shur, pero estas no son de pago JAJAJAJA

Nunca me iría de putas, lo veo innecesario y de bajo nivel moral (en mi opinión)

El lunes os cuento, que yo los findes plego el foro :silencio:

Respeto al shur, pero estas no son de pago JAJAJAJA

Nunca me iría de putas, lo veo innecesario y de bajo nivel moral (en mi opinión)

El lunes os cuento, que yo los findes plego el foro :silencio:
Estás como yo, los findes no toca.... Pues a disfrutar tiaco. Buen finde a todosssss

Estás como yo, los findes no toca.... Pues a disfrutar tiaco. Buen finde a todosssss
Si.. conforme salgo el viernes del curro mando el móvil a tomar por saco. Me gusta vivir los findes sin horarios ni estar pendiente de un whatsapp o una llamada.

Un abrazo compi! tenemos pendientes esas grietas que no me olvido :mola::gaydude:

Qué cosas...
Tú pides un chorizo al infierno y este país es un infierno lleno de chorizos... Qué curioso.
no os alegra que yo sea el depredador de todos ellos?? por fin cerramos el ciclo de la cadena trófica

no os alegra que yo sea el depredador de todos ellos?? por fin cerramos el ciclo de la cadena trófica

Como te comas a todos, todos los chorizos de este país, por decirlo de manera delicada, vas a necesitar ropa nueva...

Diet Pants GIF

Ropa pero como la carpa de un circo... :risas3:

Correcto

En casa no hay fallo….0% de error en esa frase

Si.. conforme salgo el viernes del curro mando el móvil a tomar por saco. Me gusta vivir los findes sin horarios ni estar pendiente de un whatsapp o una llamada.

Un abrazo compi! tenemos pendientes esas grietas que no me olvido :mola::gaydude:
Verdad, nos debemos esas grietas, a mi tampoco se me olvida!!!

Como te comas a todos, todos los chorizos de este país, por decirlo de manera delicada, vas a necesitar ropa nueva...

Ropa pero como la carpa de un circo... :risas3:
si me los como a todos no tendré a qn llorarles la gordofobia eso es cierto..

tu crees q con todos ellos podríamos erradicar la hambruna en el mundo?

Ya tu sabes Super Rata... hoy me toca conquistar Kiev :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Apuntado queda shur, a ver si coincidimos! :mola:

Y no ser más pesaos los dos hoy, que ya no me quedan likes joer :confused:

Mientras no hagas lo del Biden ayer de confundir a “zielinsky con putin” te ira todo bien. Seguro conquistas

Mientras no hagas lo del Biden ayer de confundir a “zielinsky con putin” te ira todo bien. Seguro conquistas
Madre de dios..... lo he visto antes en el descanso del curro...

Al menos en esta parte no le han dado tanta relevancia a la noticia. Pero me parece algo heavy y como recapacita despues... :roto2::roto2::roto2::roto2:

"Vamos a vencer a Putin quiero decir" :elrisas:

si me los como a todos no tendré a qn llorarles la gordofobia eso es cierto..

tu crees q con todos ellos podríamos erradicar la hambruna en el mundo?

¿El mundo?... Se nos queda corto, nos hace falta encontrar alienígenagenas para inflarlo a chorizos... :risas3:

Madre de dios..... lo he visto antes en el descanso del curro...

Al menos en esta parte no le han dado tanta relevancia a la noticia. Pero me parece algo heavy y como recapacita despues... :roto2::roto2::roto2::roto2:

"Vamos a vencer a Putin quiero decir" :elrisas:

Si,,……y para acabarla de joder viste despues confundio a Trump con la Kamalla? 🤣🤣🤣🤣

Volver