UltraPowerMegaMixHD
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 549
- Shurmano Nº
- 252
- Desde
- 19 Jun 2023
- Reacciones
- 1,372
Yo no puedo agarra ná sin desayuná un mollete antes luego si acasoLo do de arriba gueme agarren e navo
![]()
Hijo mío dile a tu madre gue ete mes no puedo hasele el ingreso gue ya me tiene hata la polla![]()
Buenos días amigos , aquí al habla el capitán salami , otro día más , gimnasio y estudiar hasta la polla de mi vida![]()
Papa hazle el ingreso que sino no me deja salirHijo mío dile a tu madre gue ete mes no puedo hasele el ingreso gue ya me tiene hata la polla
Ayer me comí 3 pantera rosaPapa hazle el ingreso que sino no me deja salir, si no te gastases el dinero en barcos
e putas….
Mu rico papaAyer me comí 3 pantera rosa
Como no apluebe el esamen te infro a otiaMu rico papa
Estudiando, foreando y jugando al busca-minas... bribón![]()
Buenos días amigos , aquí al habla el capitán salami , otro día más , gimnasio y estudiar hasta la polla de mi vida![]()
Lo haré papaComo no apluebe el esamen te infro a otia
Al buscaminas jajaj si no lo tengo ni instalao.Estudiando, foreando y jugando al busca-minas... bribón
![]()
El buscaminas no, pero el radar para las jovencitas estudiantiles siAl buscaminas jajaj si no lo tengo ni instalao.

que cabron, como lo sabes ehEl buscaminas no, pero el radar para las jovencitas estudiantiles si![]()