WEKurtz
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 12415
- Desde
- 19 Ago 2024
- Reacciones
- 186,035
Bueno, cuando dije "por donde yo vivo" me refería a la costa gallega. Me sonaba el paisaje...Por donde vives tu dices??
Soy de Pontevedra.
Bueno, cuando dije "por donde yo vivo" me refería a la costa gallega. Me sonaba el paisaje...Por donde vives tu dices??
Cerquita de mi estásBueno, cuando dije "por donde yo vivo" me refería a la costa gallega. Me sonaba el paisaje...
Soy de Pontevedra.
Pues estuviste cerca de mi aunque no cerca de mi pueblo
Soy timidoy porque no te acercastes a saludar ?
Soy timido
Llevabas un chandalte creias que te iba a pegar ? ademas con el grupo al que iba me comportaba, no la lie , las locuras y los gritos los hago en casa
porcierto en que ciudad de galicia me vistes ? como iba vestido ?
Llevabas un chandal
@inocencio1994 , que te vieran y no fueran a darte un abrazo o invitarte a una queimada es altamente grave ... Y no quiero malmeter ....chandal lleve en pontevedra capital, vigo y santiago de compostela
No la lies webon que esta abiertas las votaciones y no he ejercido mi derecho a voto@inocencio1994 , que te vieran y no fueran a darte un abrazo o invitarte a una queimada es altamente grave ... Y no quiero malmeter ....
Por algo somos los reyes del norte
@inocencio1994 , que te vieran y no fueran a darte un abrazo o invitarte a una queimada es altamente grave ... Y no quiero malmeter ....
Te perdiste lo mejorHabía queimada en el hotel pero me fui a dormir
Sólo he expresado un sentimiento que tendría cualquier Shur al leer tan triste noticia.No la lies webon que esta abiertas las votaciones y no he ejercido mi derecho a voto
UPS.Te perdiste lo mejor
UPS.
@inocencio1994 , la queimada es algo que hay que probar si o si cuando visitas Galicia, aunque sea de hotel.
Tienes razón que no es compatible con tu medicación.No bebo alcohol