General Buenos días Shurs !! Mis vistas en este momento

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
Pues eso, hoy ha sido día de madrugón y he aprovechado para hacer un par de fotos, de esas que nunca voy a volver a ver, y se quedarán ahí hasta que me aburra y las borre.
1000252739.webp

Adjuntos

• IMG_20241203_075859_800.webp
    IMG_20241203_075859_800.webp
    2.3 MB · Vistas: 548
Última edición:
Pues te comes esta pole y mis fotos son de ayer eso si
1000051222.webp
1000051221.webp

Pues eso, hoy ha sido día de madrugón y he aprovechado para hacer un par de fotos, de esas que nunca voy a volver a ver, y se quedarán ahí hasta que me aburra y las borre.
1000252739.webp
No c b

Bueno, al menos yo :elboinas:

Os pensaba subir la foto de las casas de enfrente (o las del monte que está detrás, a los Picos de Europa hoy no se llega, que está lloviendo)....por que no me he tenido que levantar para ir al curro!! nada de madrugar!!

Os pensaba subir la foto de las casas de enfrente (o las del monte que está detrás, a los Picos de Europa hoy no se llega, que está lloviendo)....por que no me he tenido que levantar para ir al curro!! nada de madrugar!!
Por los picos de Europa estube yo este finde🤣

Última edición:
Correcto, subí y bajé montañas
Volví a mi tierra antes de ser devorado por un oso o un lobo
Esos están durmiendo.....ahora un paisano enfadado por que le pises el prau....
Que ruta hiciste?

Pero pon bien la imagen :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
Me he venido arriba está mañana pensando que iba a poner unas imágenes dignas de ganar un premio pulitzer o dos si eran pequeños, no han cargado y cuando he llegado al ordenador para subirlas en condiciones, parece que las haya hecho un abuelo con parkinson.
Mi gozo ....

Esos están durmiendo.....ahora un paisano enfadado por que le pises el prau....
Que ruta hiciste?
Galicia-León-Riaño-León-Cuevas de Valporquera-León-Oviedo por Pajares-Luarca y casa

Pues te comes esta pole y mis fotos son de ayer eso si
1000051222.jpg
1000051221.jpg
He iluminado un poco la foto más significativa para ver mejor las características del lugar y le he preguntado a un sistema con IA dónde era. Y me dice que con un 94% de seguridad, es CANGAS.

ertyerty.webp

¿Es correcto? Si es así, la conozco, bonita villa.

He iluminado un poco la foto más significativa para ver mejor las características del lugar y le he preguntado a un sistema con IA dónde era. Y me dice que con un 94% de seguridad, es CANGAS.

ertyerty.jpg

Preciosa la foto y el paraje.

ertyerty.jpg

Frio frio, de verdad, frio

Viveiro en Galicia ?
ES Viveiro. Y conste que lo descubrí por mis propios medios, no por la pista que diste.

Intuía que era por donde vivo yo, así que sólo tuve que buscar en Google: "Islote Galicia". Busqué por imágenes y ¡es un bingoo!.
El islote que se ve es la Isla de Area.

ES Viveiro. Y conste que lo descubrí por mis propios medios, no por la pista que diste.

Intuía que era por donde vivo yo, así que sólo tuve que buscar en Google: "Islote Galicia". Busqué por imágenes y ¡es un bingoo!.
El islote que se ve es la Isla de Area.
Por donde vives tu dices??

Volver