Forear, descansar,forear,siesta,café, descansar¿Cómo se presenta vuestro día?
El mío en el curro, que gracias a dios es llevadero y me permite florear.
Me voy a un bautizo, con la.espalda rota...¿Cómo se presenta vuestro día?
Y sabes que muchos se irán más cargados para casa de lo que vinieronMe voy a un bautizo, con la.espalda rota...
Luego la gente dice que trae comido y se come ahí...
Somos 70 personas...
Solo 20 aportan algo...(Yo entre ellos)
Y de esos 20 solo 8 llevamos comida de verdad. Los demss traen (basos, papel, una cocacola para 70... Etc)
Me esperanuna jornada muy mierda
Que asco le tengo s todo esto.Y sabes que muchos se irán más cargados para casa de lo que vinieron
¿Cómo se presenta vuestro día?
3h y media de gym pero cabrón que vas a hacer full body + kickboxing a un saco con forma de moro o que.Buenos dias. Mi dia ahora mismo muy perzoso, en 10 min me visto y tengo 3 horas y media de Gym, asi que mucha pereza.
Muy bien, macho. Si le añadieras el barco y las putes sería la vida perfecta.Forear, descansar,forear,siesta,café, descansar
De locos, pa' que tanto? Que haces allí?Buenos dias. Mi dia ahora mismo muy perzoso, en 10 min me visto y tengo 3 horas y media de Gym, asi que mucha pereza.
AménYa van dos rezos. En breve a misa.
Espero que hagáis lo mismo. El camino a la felicidad empieza con una buena oración.
luego no puede trabajah.......te va a ver el viejo de la obra y te van a dar el finikitoMe voy a un bautizo, con la.espalda rota...
Luego la gente dice que trae comido y se come ahí...
Somos 70 personas...
Solo 20 aportan algo...(Yo entre ellos)
Y de esos 20 solo 8 llevamos comida de verdad. Los demss traen (basos, papel, una cocacola para 70... Etc)
Me esperanuna jornada muy mierda
No soy ForoCocheeoMuy bien, macho. Si le añadieras el barco y las putes sería la vida perfecta.
Gracias jabalí, pásalo bien!Buenos días.
Que sea leve el curro,@Pigmalion !
A mí me toca día de cerveza y terraceo, así que poco andaré por aquí hoy a partir de las 13.
De locos, pa' que tanto? Que haces allí?