Menos a los que hayan tenido el mañanero, ya que ellos han recibido los buenos días antes
Feliz Domingo shures![]()
Anoche eché yo uno y lamentable, se me escapó el tema y luego ya no había forma de seguir. Estaba reventadoMenos a los que hayan tenido el mañanero, ya que ellos han recibido los buenos días antes
Bueno, eso es como todo. Hay días mejores y peores. Que descanses y feliz Domingo, shurAnoche eché yo uno y lamentable, se me escapó el tema y luego ya no había forma de seguir. Estaba reventado
Feliz domingo

Deja de quejarte, MARICONAZO !!!!Anoche eché yo uno y lamentable, se me escapó el tema y luego ya no había forma de seguir. Estaba reventado
Feliz domingo
Shur , a llegado el momento de sacar el veneno, sobre todo usa guantes, las primeras gotas suelen ser sulfuricas , como la saliva de los alienDeja de quejarte, MARICONAZO !!!!
No tienes derecho a quejarte ! Me lees ????? NO TIENES DERECHO !!!!!!!!

Mira que llevas tiempo y acabo de caer en tu nickBuenos dias churs.

No ha habido suerte hoy no? Lo sientoDeja de quejarte, MARICONAZO !!!!
No tienes derecho a quejarte ! Me lees ????? NO TIENES DERECHO !!!!!!!!

No se. Es ahora cuando hemos quedado, pero con unos amigos gays de ella (conozco a uno) no se como se va a dar la tardeNo ha habido suerte hoy no? Lo siento![]()
Si vas con gays, te vas a sentir como en tu salsaNo se. Es ahora cuando hemos quedado, pero con unos amigos gays de ella (conozco a uno) no se como se va a dar la tarde
No se. Es ahora cuando hemos quedado, pero con unos amigos gays de ella (conozco a uno) no se como se va a dar la tarde

Paja cuenta?Menos a los que hayan tenido el mañanero, ya que ellos han recibido los buenos días antes
Buenos días shur. Enhorabuena por el Rodio. Y ánimo con el lunesMenos a los que hayan tenido el mañanero, ya que ellos han recibido los buenos días antes
Gracias, shur, y gracias a todos los miembros de esta comunidad que me habéis acogido tan bien, se os aprecia muchoBuenos días shur. Enhorabuena por el Rodio. Y ánimo con el lunes